Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Probando probando

Iniciado por Mae, 02 de Junio de 2005, 02:05:59 PM

« anterior - próximo »

Mae

Hola, esto es un mensaje de prueba. A ver si funciona.

Saludos!

maec

Pues sí que funciona, sí.

Cosmos

Entonces posteamos akí y dejamos el otro ?, mo doy de alta akí ? Hay alguien ahi ?

Saludos
Jesús

maec

De momento estamos solos porque lo acabo de poner público. Los demás no tardarán.

Sí, sí, mejor postear aquí y darse de alta.

Saludos!

Alvarologie

Eso mismo, si se puede saber  :lol:

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Paqui_Dermo

Ã,¿Se perderá lo que escribimos? Ã,¡Que desastre!

Juan

Hola holaaaaaaaaaa!

No os desaréis tan fácil de mi... Aunque echo de menos los avatares y las fotos!  :D

Deckard

:cry:  Ã,¡Jo! Esto ha sido un duro golpe para mi existencia. Añoro el Foro.  :cry:

J.J.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Guauuu!!!  :shock:  Nuevo foro Ã,¿Qué ha ocurrido con el antiguo? Ã,¿Estáis todos bien?  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

maec

Respecto a lo del foro antiguo, estoy en ello. A ver si me restauran los del servidor una copia de seguridad. Siendo así perderíamos sólo unos pocos días.

A ver si hay suertecilla

Anonymous

Ã,¿Esto se debe a "viruses" o algo así? Ã,¿o se ha caído sin más?

Deckard

Que la Suerte te acompañe, Maec.  :wink:

maec

Cita de: AnonymousÃ,¿Esto se debe a "viruses" o algo así? Ã,¿o se ha caído sin más?

Pues habría dicho que se trataba de un Hacker, pero hay varias cosas que parecen indicar que no fue así.

La primera es que el borrado de los mensajes coincidió con una caída generalizada del servidor de fjarre.com, que comenzó a dar problemas con las bases de datos, los mails, el perl (el foro tiraba de eso), etc...

Luego tambien noté una cosa, cuando cerré el foro para poder trabajar sobre el desastre., recibí un error. Al mirar el archivo de configuración del foro me encontré que éste había pasado de 15Kb a 0Kb de tamaño, lo cual me hace creer que todo archivo que se tocaba durante ese periodo problemático pasaba a quedar corrupto automáticamente.


A ver cómo acaba todo esto, que la gente que da el espacio para el foro y todo lo demás me cobra... y no puede ser!

Un saludazo y a ver si los invitados os registráis  :P

Deckard

Cita de: maec
Cita de: AnonymousÃ,¿Esto se debe a "viruses" o algo así? Ã,¿o se ha caído sin más?


La primera es que el borrado de los mensajes coincidió con una caída generalizada del servidor de fjarre.com, que comenzó a dar problemas con las bases de datos, los mails, el perl (el foro tiraba de eso), etc...

Curioso... primero se "cayeron" un número importante de foreros, y ahora se cae el Foro. Ã,¡Uhhhmmm! Tenemos que resolver el misterio. Seguro que detrás de todo esto hay un Lord Sith...

Cano

je, ya estoy registrado, bueno mejor dicho, me registrado una policía que no llevaba puesto más que ...... pero qué os tengo que dar yo explicaciones de nada   :evil:   .....

Bueno, en serio, creo que este fora va más rápido. También dreo que esto debería de ir en tertulia no ?  :roll:

Ta lue !!
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )