Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Resurgimiento o despedida, porque viendo los años que gasta y el tiempo que pasa entre discos, esto suena a homenaje de compadres de profesión...  :?

Ñáñaro

Opino como Doc. Y más viendo los mensajes que se gasta en el Facebook, donde da la sensación que va 'poniendo en orden' todo lo que ha hecho dando las gracias a los que han colaborado con él durante toda su carrera.

PISCIS13

Yo también creo que estamos ante la despedida de Jarre, por lo menos a nivel de creación musical.

Deckard

 Pues ahora que lo decís... es muy posible eso.

A.J.Espinal

no... si es que al final lo hemos agobiado al pobrecillo con tanto saca disco saca disco.

zopa

Pues, si como todo parece indicar, y estoy de acuerdo con vosotros, esto ya es una despedida, tiene toda la pinta de ser un adiós por la puerta grande...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

   Entonces, si es una despedida, espero que la borde al 100% Abracetes.

Deckard

Sinceramente a mí me daría pena que se retirara... pero bueno... una retirada a tiempo y por la puerta grande sería preferible.

Joder... me ha entrado una nostalgia... me ha entrado una ataque de jarritis y estoy viendome trozos de conciertos a tope.

ZZERO

¿De verdad habláis en serio? Ni creo que esta sea una despedidad ni tampoco que JARRE vaya a cortarse la coleta nunca. El número de músicos que se retira antes de cascarla es mínimo. Mueren con las botas puestas. Si se dijera que, en casos como el de JARRE, hacer música con más o menos regularidad les merece una dedicación plena... Pero JARRE puede estar tranquilamente viviendo de las rentas y royalteis de manera bien holgada, y sacar un disco cuando le parezca, y dar un concierto o gira (ahí ya la edad sí contará) cuando surja o le plazca.

JARRE no se retira.

mcvadsr

Los Rolling estan mas pa allá q pa cá y aun estan dando conciertos, esto se lleva en la sangre.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 10:16:48 AM
¿De verdad habláis en serio? Ni creo que esta sea una despedidad ni tampoco que JARRE vaya a cortarse la coleta nunca. El número de músicos que se retira antes de cascarla es mínimo. Mueren con las botas puestas. Si se dijera que, en casos como el de JARRE, hacer música con más o menos regularidad les merece una dedicación plena... Pero JARRE puede estar tranquilamente viviendo de las rentas y royalteis de manera bien holgada, y sacar un disco cuando le parezca, y dar un concierto o gira (ahí ya la edad sí contará) cuando surja o le plazca.

JARRE no se retira.

Pero sí que hay músicos que se retiran como David Bow... OHWAIT!!!

zopa

Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2014, 07:17:34 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 10:16:48 AM
¿De verdad habláis en serio? Ni creo que esta sea una despedidad ni tampoco que JARRE vaya a cortarse la coleta nunca. El número de músicos que se retira antes de cascarla es mínimo. Mueren con las botas puestas. Si se dijera que, en casos como el de JARRE, hacer música con más o menos regularidad les merece una dedicación plena... Pero JARRE puede estar tranquilamente viviendo de las rentas y royalteis de manera bien holgada, y sacar un disco cuando le parezca, y dar un concierto o gira (ahí ya la edad sí contará) cuando surja o le plazca.

JARRE no se retira.

Pero sí que hay músicos que se retiran como David Bow... OHWAIT!!!

:-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Y el caso Pink Floyd?; Quien de aquí habría imaginado que en 2014 volverían con nuevo disco?

Deckard

Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2014, 10:35:13 PM
Y el caso Pink Floyd?; Quien de aquí habría imaginado que en 2014 volverían con nuevo disco?

Cierto ser.

A.J.Espinal

Quién me lo iba a decir. Ya hace 20 años desde el División bell. Como pasa el tiempo. :-D