THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Diciembre de 2007, 08:40:56 PM
Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2007, 11:51:48 PM
Por cierto, yo hasta que no acabe el concierto, no estaré tranquilo... Aún tengo la Powerstockada muy reciente...  :|

Llevale la entrada del powerstock para que la firme Jarre, a ver que cara pone  :-D :evil:  , no te olvides el cartel "Peras para todos"
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: Ecocharlie en 07 de Diciembre de 2007, 09:10:38 PM
" Mem" Lavou, Un Mallorqui por Paris,....
yo soy de Menorca y por alli estaremos el dia 15, por cierto vas directo desde Mallorca?

Uep com va?

...i un menorqui per Paris....

Voy directo desde Mallorca, por increible que parezca.... y estoy ilusionadisimo!!!

Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2007, 11:51:48 PM
Bueno, qué se le va a hacer, me hubiera hecho ilusión ver a Adri y Mar por allí... Por cierto, me alegro que Lavou también se apunte... Allí nos vemos!!  :wink:

Por cierto, yo hasta que no acabe el concierto, no estaré tranquilo... Aún tengo la Powerstockada muy reciente...  :|

Yo tambien me alegro que nos podamos encontrar alli el dia 15. Os conoceré a algunos de vosotros. Un abrazote Zopa  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2007, 10:37:50 PM
Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2007, 07:42:24 PM
Bueno, pues un servidor y su señora, seguramente acompañados del compadre Alomejo (tengo que hablar con él mañana), estarán, si nada lo impide, viendo al Josmar el día 15 en el teatro ese de París, en la gratísima compañía de Juan, Paqullo y Pipen.

Hombre, ZOPA, pues me alegro mogollón. A ver si rompes el mal fario y por fin ves al Josmar aporreando un teclado sobre un escenario.

Llévate lo mejor de la huerta, por si acaso la caga.




Yo vi más viable ir el 22, porque si va Zopa, el 15 no hay concierto!....JAJA! Anda es bromita, ya leeré que tal, a ver que nos podemos esperar el 22!

RALF


Paqui Dermo

grabádnoslo el sábado para que lo podamos escuchar, seguro que algún grito nuestro se oirá por ahí  :mrgreen: :mrgreen:

Juan

Juas yo he pensado lo mismo!

Un berrido español tipo "TORERO" o algo asín para que se nos oiga, jajaja!!!

Juan

ZZERO

Yo optaría por recuperar aquella jovial y alegre coplilla instaurada por el Maestro EVER en la RV de Ciudad (Del Pecado) Real: "Dame Un 5 - Dame un 1 - Y te daré un 5.1". Sería cojonuda escucharla interpratada live en superestéreo.  :-D

zopa

Ottia puta, que graban el concierto del 15!! A ver si se nos oye!! Me encargaré de emitir buenos alaridos y rebuznos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

A ver, a ver, creo que no habéis pillado el concepto, no? Teatro, gente seria, sentadita, serena, concierto grabado... Vamos que al que tosa el Jarre lo mirará mal... :-D

bart_os


¿Y en estos conciertos si Oxygene 2 no le sale bien también va a parar y repetir?  :-)

Hala, felicidades a los que podeis ir. A mi esta es una de las pocas veces que reconozco que me gustaría ir, aunque sólo fuera a ver todo ese arsenal analógico de cerca, pero lamentablemente el trabajo es el trabajo...

Por cierto, no he visto por ningún lado la cuestión de las 3D, o sea, ¿va a haber que llevar y poner las gafitas esas o va a ser un concierto con sus "dimensiones" normales?.

RALF

Jean Michel Jarre's fourth 'OXYGENE' 'LIVE' Concert at the Theatre Marigny (www.theatremarigny.fr) in Paris, is to be broadcast 'LIVE' by the French Radio Station Nostalgie (www.nostalgie.fr), based in Paris, both as a Radio Broadcast on 90.4 FM, and an Internet Broadcast, both from 21:00 (9:00pm) (Local Time) on Saturday 15th December 2007.

JARREUK

phaedrax

Ralf, only audio, or audio & video??

thanks in advance

bye for now

zopa

He leído en el foro de Blah Blah Café que van a grabar el concierto del día 13 y lo van a ir emitiendo a cachos en una web de un periódico danés, que se lo va a ir pasando a la página de www.jeanmicheljarre.dk a medida que vayan emitiendo los vídeos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Esto veremos el sábado a la entrada del teatro:

http://www.xs4all.nl/~jgvn/oxygene/oxygene_neon.jpg

La foto es de JeromeTV (para evitar lo que pasó otrora con el Rambo Polaco).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cojonudo, ya falta menos. Esta noche del miércoles empiezan los conciertos, esperemos que Jarre no se lesione un dedo ni se chafe los cojones con la tapa del Moog