Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para las chicas de la Rendez...

Iniciado por Pacus73, 25 de Septiembre de 2007, 11:54:29 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Llevo pensando varios días en escribir este mensaje ya que este año más que nunca, las mujeres han formado parte más que importante de la Rendez, cosa que se agradece. Es genial ver que cada vez son más las chicas que se animan a venir a este tipo de eventos donde a priori parece que solo va a haber gente rara que todo el día están hablando de música rara.

Yo puedo asegurar sin miedo a equivocarme que han sido las culpables de que este año me lo haya pasado mejor que en las anteriores Rendez. Me ha dado mucha pena no haber entablado alguna conversación que otra con Nreska, Alejandria, Nuria y Marta. Tengo que reconocer que me daba mucha envidia cuando la amiga Alejandria se hinchaba de reir con los gaditanos...

Pero por otro lado he conocido un poquito más a mis tres Ángeles de Charlie, Paloma, Amelia y Patry. Me he reido lo indecible con ellas.

A Amelia ya tube el placer de conocerla un poco más en cádiz ya que hizo maravillosamente de anfitriona en los momentos en los que aún no habían llegado los demás renderos, momentos que aprovechamos para intimar un poco más y reirnos mucho con el amigo Electropop.

A Paloma no la conocía practicamente ya que como ella dice, en Cádiz iba un poco por detrás del amigo Zopa y no tuve oportunidad de hablar casi nada con ella. Pero en esta Rendez, aunque no nos hayamos contado cosas trascendentales, nos hemos reido muchísimo. Hemos sido compañeros de billar y hemos criticado las técnicas de los contrincantes. "Mira ese, parece que sabe pero no tiene ni idea..." y cosas así. Además es una tía con un sentido del humor enorme y además, ahora que no me oye, un poco frikarda. Canta una canción de "la hora chanante" que mola mogollón...

Con Patry ya me reí mucho en Cádiz pero esta vez ha sido el triple. Hemos hablado de regímenes, actitudes cariñosas de los invitados, algo sobre "ventiladores", y muchas más cosas. Pero sobre todo nos hemos reido. No se lo que tiene esta niña pero tengo debilidad por ella. Es todo corazón y cualquier cosa que le digas, aunque sea de coña, le afecta. Es genial.

De verdad que os hecho mucho de menos a todos pero en especial a mis tres chicas. Sin vosotras esta rendez hubiera sido otra cosa totalmente diferente.

Quiero daros de nuevo la gracias y deciros que os quiero.

Saludos.

Eypos

SOLO PUEDO DECIRTE:


I LOVE YOUUUUUUU! :mrgreen:



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

Amelia ya está dormida, pero te puedo asegurar que le va a encantar muchísimo tu comentario, le encanta tu forma de ser y muchos han sido sus comentarios sobre ti, en referencia a la Rendez Atlante y a esta. Lo va a agradecer mucho, pero ya me callo y que sea ella la que escriba mañana :wink:

everkindness

Qué grande Pacus, ha sido un detalle crear un hilo dedicado a las chicas de la Rendez.
Tiene un gran mérito que se sientan tan agusto en una reunión de tanto frikardo de ternera junto. Las rendez no serían lo mismo sin ellas.
Además corren el peligro de acabar siendo tan frikies como nosotros y a pesar de ello se exponen al peligro con gran valentía  :lol:

ZZERO

Un señor caballero es don PACUS. Ha sido un atuténtico detallazo este reconocimiento que has hecho.  :-)

Además decir que en esta Rendez se batió el record atlante de asistencia de chicas a una Rendez.  :-D

everkindness

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 03:01:39 PM
Además decir que en esta Rendez se batió el record atlante de asistencia de chicas a una Rendez.  :-D
Aunque aún falta mucho para lograr la paridad que hubo en el primer gabinete ministerial de ZP  :-D
Pero desde luego el número de chicas fue importante  :wink:

Palopío

¡Gracias Pacus! Tú si que eres un tio fantástico con el que se puede hablar de todo y que, aunque des la impresión de que eres muy formalito y tal, eres un verdadero jjjjachondo :lol:. En esta Rendez he tenido oportunidad de hablar bastante contigo y la verdad que si el año pasado, con dos palabras que cruzamos me caiste bien, este año has sido uno de los grandes compadrazos que he tenido.
Y sí, soy frikarda, jejeje, y a mucha honra, claro que si. Lo que no recuerdo es la canción que cantaba de La Hora Chanante... Como no sea la de "lo moruno es oportuno porque no huele a chotuno" pues no tengo ni idea.
Un besazo, Pacus!!!!! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Eypos

Cita de: Paloma en 26 de Septiembre de 2007, 04:01:15 PMY sí, soy frikarda, jejeje, y a mucha honra, claro que si. Lo que no recuerdo es la canción que cantaba de La Hora Chanante... Como no sea la de "lo moruno es oportuno porque no huele a chotuno" pues no tengo ni idea.
Un besazo, Pacus!!!!! :wink:


PALOMAAA!!!! YO TAMBIEN SOY FRIKARDAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJE que le vamos hacer?

No recuerdas la cancion de la hora chanante, pero recuerdas nuestro baile? Que dolor de cuella!!! :-D

Me alegro mucho, pero mucho, haberte conocido muchooooo mas en esta RENDEZ, eres una tia estupenda MUAK! guapa!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos

La niña mia que faltó y se le echo mucho de menos fue a NUESTRA BERNI!!!!!!


(bueno y tambien a Saqman jijiji)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73

Palomaaaaaaaaaaa....

Jajajajajajaja....

"Hijo de puta, hay que decirlo más..."

Con perdón, ya me entendeis.

Jajajajajajajajaajja, que frikis estamos hechos.

http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

nreska

¡¡Ayyy, no sé qué decir!!

Me da mucha pena no haber podido coincidir más con la mayoría. Me consuela pensar que estoy decidida a participar en más ocasiones, sobretodo después de ver las fotos de cierta localidad canaria que se baraja como candidata para la próxima...

Por cierto, hablando de fotos...hay más de una por ahí mía que podría participar sin problemas en el concurso...hay que ver lo mal que poso!!  :lol:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Flunchita

Hola guapetón, qué alegría me ha dado leer tu mensaje, muchas gracias. Sabes que nosotras también te queremos un montón, y sin ti la rendez tampoco sería lo mismo. Eres uno por los que tengo debilidad,que le voy hacer, y me encanta tu compañía.

La pena es que sólo nos veamos una vez al año, podíamos hacer una mini-rendez de invierno, no? Ahí queda.

Por cierto, que sepas que nosotras somos mucho más guapas que las Angeles de Charlie, ja, ja, ja.

P.D: Me tienes que decir el nombre de esa crema maravillosa.

Eypos

 :oops: Paco me estoy acordando ahora de hasta donde llegó mi mala pata cuando te hice el comentario de la camiseta, menos mal que tienes un gran corazon y me perdonaste al momento. :oops:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73

Uy Patri, no se si te refieres a mi pero si es así, fijate la importancia que le di al comentario que ya ni me acuerdo. Aunque igual no fui yo...

Los Angeles de Charlie, ..... una mieeerrrrrda la lado vuestra.

Eypos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fue a ti

A la salida del almuerzo del sabado, te dije algo referente a la camiseta de este año, y me dijiste: Pues la he hecho yo! :evil:

:-o

No lo cuento entero, que me da  :oops:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)