Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Saqman en 21 de Octubre de 2015, 01:56:25 PMLo de que Luke no aparezca en los posters ni en el trailer es lógico, habida cuenta de que Luke NO tiene protagonismo en esta película que trata, entre otras cosas, de la búsqueda de ese personaje, que sirve como viaje iniciático a los nuevos.

Anda, no lo sabía... mola ese argumento.

ZZERO

Como buen mojabragas y grouppie (¿se puede adaptar al cine este término?) ya tengo compradas mis entradas para ver el estreno de "Star Wars VII". L aprimerísima  función de las 00:05 horas del Viernes 18 de Diciembre.

Nada más llegar voy a copar este apartado de spoilers, ea.  :evil:

Pavorhax

Solo deseo que no sea como la ultima trilogía de Lucas.
Espero quedarme flipao como me quedé cuando fui a ver por primera vez al cine La Guerra de las Galaxias, luego llegaron otras cuantas veces mas con El Imperio y el Retorno

Saqman

Jamás nos quedaremos tan flipados como cuando fuimos a ver la trilogía clásica en el cine. Ni nosotros somos los mismos, ni el cine es el mismo. Esperar lo contrario solo lleva a la frustración.

Es sólo una película. No es una religión, no es nada que cambie vidas. Es sólo una película para disfrutar y soñar.

zopa

Cita de: Saqman en 03 de Noviembre de 2015, 07:41:26 AM
Jamás nos quedaremos tan flipados como cuando fuimos a ver la trilogía clásica en el cine. Ni nosotros somos los mismos, ni el cine es el mismo. Esperar lo contrario solo lleva a la frustración.

Es sólo una película. No es una religión, no es nada que cambie vidas. Es sólo una película para disfrutar y soñar.

Es verdad. Y me de recuerda a quienes quieren oír Oxygene o Equinoxe en cada nuevo álbum josmarero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2015, 04:25:10 PM
Cita de: Saqman en 03 de Noviembre de 2015, 07:41:26 AM
Jamás nos quedaremos tan flipados como cuando fuimos a ver la trilogía clásica en el cine. Ni nosotros somos los mismos, ni el cine es el mismo. Esperar lo contrario solo lleva a la frustración.

Es sólo una película. No es una religión, no es nada que cambie vidas. Es sólo una película para disfrutar y soñar.

Es verdad. Y me de recuerda a quienes quieren oír Oxygene o Equinoxe en cada nuevo álbum josmarero...

True story

A.J.Espinal


A.J.Espinal

#217
Primer spot publicitario del capitulo 7 con más nuevas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=K6OapTkx7R4

Deckard

Que guapada... es que todo lo que veo me gusta joder... pfffff

Umbopo

Cita de: Deckard en 04 de Noviembre de 2012, 03:11:45 PM
Por lo visto en agosto Lucas reunió a Harrison Ford, Mark Hamill y a Carrie Fisher para comentarles lo de la nueva trilogía.

Mark Hamill: "No sabía que iba a vender su compañía a Disney hasta que lo vi en la Web, como todo el mundo. Sí nos dijo que se iba a hacer una nueva trilogía, pero que él no estaría a cargo. Me pareció que estaba loco. Pero después me di cuenta de que era razonable. Hay un apetito inextinguible de los fans por más material. Con los fenómenos de culto es así: o no les importa o están obsesionados. Veremos qué pasa."

Esperemos que J.J. Abrams se mantenga lejos de Star Wars.

:evil:


Cita de: Deckard en 11 de Noviembre de 2015, 01:05:24 PM
Que guapada... es que todo lo que veo me gusta joder... pfffff

:roll:

Deckard

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2015, 05:07:53 PM
Cita de: Deckard en 04 de Noviembre de 2012, 03:11:45 PM
Por lo visto en agosto Lucas reunió a Harrison Ford, Mark Hamill y a Carrie Fisher para comentarles lo de la nueva trilogía.

Mark Hamill: "No sabía que iba a vender su compañía a Disney hasta que lo vi en la Web, como todo el mundo. Sí nos dijo que se iba a hacer una nueva trilogía, pero que él no estaría a cargo. Me pareció que estaba loco. Pero después me di cuenta de que era razonable. Hay un apetito inextinguible de los fans por más material. Con los fenómenos de culto es así: o no les importa o están obsesionados. Veremos qué pasa."

Esperemos que J.J. Abrams se mantenga lejos de Star Wars.

:evil:


Cita de: Deckard en 11 de Noviembre de 2015, 01:05:24 PM
Que guapada... es que todo lo que veo me gusta joder... pfffff

:roll:


¡Jajaja! Sí, las cosas de la vida. Ha sido un verdadero ZAS en toda la boca, pero el caso es que por ahora, todo lo que veo me está convenciendo. A ver si realmente cumple. Es que esto sí parece Star Wars, y no la trilogía precuelas.