Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2007, 06:27:59 PM
Alguien que me explique como puede llegar a gustarle "Melancholic Rodeo", pues a mi sigue pareciéndome un verdadero mojón chocolatero hecho a la volea.
A mí me da la sensación que el 'Mel-alcoholic Rodeo' es primer tema donde Jarre necesita unicamente 3' 51'' para realizar una composición...

...


PISCIS13

#1201
Sí, para mí también es curioso (por cierto, la "Intro Satureé" de Merzouga me gusta infinitamente más que el "Melancholic Rodeo").

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito (¡y menos mal que es así!...)


Por cierto, para los que habéis comprado el disco: ¿algún cambio en la producción respecto al promo que hace ya mes y medio pudimos escuchar? Creo haber leído por ahí que no, pero me produce curiosidad este asunto.



Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2007, 06:27:59 PM
Alguien que me explique como puede llegar a gustarle "Melancholic Rodeo", pues a mi sigue pareciéndome un verdadero mojón chocolatero hecho a la volea. Me causa la misma la misma impresión que en su momento me causó "Wooloomooloo" (pero éste me recordaba a mi primer lavaropas, por lo menos)  :lol:

Me quedo, hasta ahora, con "Touch To Remember" (a pesar de la letra), "Téo & Téa", "Vintage" y "Beautiful Agony" (a pesar de los gemidos").

Joca

Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2007, 06:27:59 PM
Alguien que me explique como puede llegar a gustarle "Melancholic Rodeo", pues a mi sigue pareciéndome un verdadero mojón chocolatero hecho a la volea. Me causa la misma la misma impresión que en su momento me causó "Wooloomooloo" (pero éste me recordaba a mi primer lavaropas, por lo menos)  :lol:

Me quedo, hasta ahora, con "Touch To Remember" (a pesar de la letra), "Téo & Téa", "Vintage" y "Beautiful Agony" (a pesar de los gemidos").

Pues para mi es una de las que más me gustan del disco (para mi gusto).
Lo que no me explico es como pudo hacer, a parte de lo discotequero que suena el disco, el Teo & Tea 6.00 AM, eso sí que suena a verdadero mojón chocolatero.

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 05:16:30 PM
¿Dónde está la opinión de Zopa?

...

¿O es que ha abierto un post nuevo?

:-D :-D :-D
Voy a escribirla ahora mismo, en el post de "tema por tema" o algo así se llama... :-D
Por cierto, yo también te pregunto Guille... Qué te pareció el disco?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 02 de Abril de 2007, 11:48:55 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 05:16:30 PM
¿Dónde está la opinión de Zopa?

...

¿O es que ha abierto un post nuevo?

:-D :-D :-D
Voy a escribirla ahora mismo, en el post de "tema por tema" o algo así se llama... :-D
Por cierto, yo también te pregunto Guille... Qué te pareció el disco?? :?

A ver esa crónica ya :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juanje

Cita de: Equinoxe en 01 de Abril de 2007, 08:25:09 PM
Volviendo al hilo del Post,tengo que decir que Vintage me gusta,y que Melancholic Rodeo,me parece una autentica obra de arte.El resto pues unas mejor,otras peor  :roll:

Melancholic Rodeo es un buena canción, el problema es que la improvisación de la melodia es demasiado predecible. No se si sera la unica parte del disco donde Jarre toca "en directo", pero es que es igual a todas las intro de Oxygene 2, Mag. Fields 1 a las que nos tiene acostumbrados ultimamente con la flautita en los conciertos. Parecen notas tocadas al azar, como si le das el instrumento a alguien que no sabe tocarlo y se limita a sacar notas aleatoriamente (y mira que el comienzo de la cancion empieza de una manera que te abre buenas espectativas). Tanto M. Rodeo como la Intro Saturee, hubieran ganado muchisimo de tener una melodia compuesta a conciencia y no esa improvisacion tan repetitiva.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

J.J.

Lo que es una tomadura de pelo, es que después de pregonar el caracter "improvisado" de la pieza, aparezca en el Showcase de Amberes, "tocándola" (por decir algo) igual, igual que en el CD. Vergonzoso!!!  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 03 de Abril de 2007, 10:22:01 AM
Lo que es una tomadura de pelo, es que después de pregonar el caracter "improvisado" de la pieza, aparezca en el Showcase de Amberes, "tocándola" (por decir algo) igual, igual que en el CD. Vergonzoso!!!  :|
Ya te digo. Eso es lo que ya me remató vivo, ya que era una pieza que nació de la improvisación y, cómo tal, debió improvisarse en ese concierto... Es que ahora con la puta manía de echar los conciertos de Josmar en directo en HD, pues el Josmar aún se atreve menos todavía que antes a tocar algo en directo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alpedue

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:10:14 PM
A mí me da la sensación que el 'Mel-alcoholic Rodeo' es primer tema donde Jarre necesita unicamente 3' 51'' para realizar una deposición...

Dios mio, William, que dices!!??


Wolworeta

Cita de: alpedue en 04 de Abril de 2007, 02:18:30 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:10:14 PM
A mí me da la sensación que el 'Mel-alcoholic Rodeo' es primer tema donde Jarre necesita unicamente 3' 51'' para realizar una deposición...

Dios mio, William, que dices!!??



Ostras, qué bueno; se me había pasado ese comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Lo único que rescato es Vintage, tiene algo propio de Jarre ese tema estilo single, lo demás solo Touch to Remember que me gusta un poco. 
Los sonidos de casi todos los temas son tan poco elaborados que parecen hechos con un casio de esos que venden en lo carrefour  :-o


Pinchos.doc

Cita de: alpedue en 04 de Abril de 2007, 02:18:30 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:10:14 PM
A mí me da la sensación que el 'Mel-alcoholic Rodeo' es primer tema donde Jarre necesita unicamente 3' 51'' para realizar una deposición...

Dios mio, William, que dices!!??


Es que el tema está que te cagas...

:-o :-D :-D

alpedue

Cita de: William Dhalgren.doc en 04 de Abril de 2007, 08:26:28 AM
Cita de: alpedue en 04 de Abril de 2007, 02:18:30 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:10:14 PM
A mí me da la sensación que el 'Mel-alcoholic Rodeo' es primer tema donde Jarre necesita unicamente 3' 51'' para realizar una deposición...

Dios mio, William, que dices!!??


Es que el tema está que te cagas...

:-o :-D :-D


Claro, es que le diste una fabada litoral de esas
Lo cual prueba que lo conoces!! Que callado te lo tenias..!

Eugenio Espejo

Cita de: PISCIS13 en 02 de Abril de 2007, 08:26:01 PM
Sí, para mí también es curioso (por cierto, la "Intro Satureé" de Merzouga me gusta infinitamente más que el "Melancholic Rodeo").

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito (¡y menos mal que es así!...)


Por cierto, para los que habéis comprado el disco: ¿algún cambio en la producción respecto al promo que hace ya mes y medio pudimos escuchar? Creo haber leído por ahí que no, pero me produce curiosidad este asunto.



Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2007, 06:27:59 PM
Alguien que me explique como puede llegar a gustarle "Melancholic Rodeo", pues a mi sigue pareciéndome un verdadero mojón chocolatero hecho a la volea. Me causa la misma la misma impresión que en su momento me causó "Wooloomooloo" (pero éste me recordaba a mi primer lavaropas, por lo menos)  :lol:

Me quedo, hasta ahora, con "Touch To Remember" (a pesar de la letra), "Téo & Téa", "Vintage" y "Beautiful Agony" (a pesar de los gemidos").




Sí, a mi, con gustarme el Melancholic, también me gusta bastante más la Intro Saturée. Suena a Jarre tipo Industrial Revolution. A mi me encantó. :)

Deckard

 No aguanto el tema Fresh News... Lo veo un tema sin sentido. Me irrita el sonido con el que hace... esa... melodia??? Me parece una payasada de tema.