Encuestas > Tertulia

Por qué hemos dejado de usar Sounclick?

(1/3) > >>

Xethis:
Ayer estaba haciendo un poco de mantenimiento con los links del blog de Músicos del Foro y cuando me puse a chequear los enlaces de Soundclick, vi que la mayoría de quienes subían música allí han dejado de hacerlo.

Para quienes no la conocen, Soundclick es una plataforma de difusión para artistas que permite a los usuarios publicar su música así como ofrecerla tanto para descarga paga como gratuita que tuvo tenido gran éxito hace unos 5 años atrás, siendo precursora de otros servicios como SoundCloud. Soundclick tuvo una presencia muy importante en este foro, ya que la gran mayoría de los músicos lo han ("hemos", mejor dicho) usado para poner sus creaciones al alcance del resto de la peña, pero de un tiempo a esta parte el servicio ha sido dejado en el olvido. Personalmente sospecho que los músicos han encontrado servicios mejores o directamente se aburrieron de él, pero preferiría contar con el testimonio de alguno de los músicos y su opinión.

Memoscope:
 La verdad nunca me atrajo mucho soundclick, creo haberlo usado un par de veces y luego opte por otras opciones : Rapidshare, Mediafire, Goear y ultimamente Soundcloud. Yo creo con el tiempo van apareciendo nuevas opciones mas novedosas y (hay que decirlo) mas populares y simplemente uno va dejando de lado las cosas mas antiguas. Por que diganme, quien va a estar aguantando actualizar tantos sitios!!.

Xethis:

--- Cita de: Memoscope en 01 de Septiembre de 2012, 05:02:39 pm ---La verdad nunca me atrajo mucho soundclick, creo haberlo usado un par de veces y luego opte por otras opciones : Rapidshare, Mediafire, Goear y últimamente Soundcloud. Yo creo con el tiempo van apareciendo nuevas opciones mas novedosas y (hay que decirlo) mas populares y simplemente uno va dejando de lado las cosas mas antiguas. Por que díganme, quien va a estar aguantando actualizar tantos sitios!!.

--- Fin de la cita ---

Es muy cierto, y más ahora con las redes sociales, cada update es una fiebre pues hay que volcarlo es cada uno de nuestros perfiles y se hace imposible tener todo al día en Facebook, Soundcloud, Soundclick, Myspace, Twitter, Reverbnation... :-P

Nelman Music System:
Yo no he dejado de utilizarlo, simplemente ultimamente no he subido ningun tema nuevo.

Ñáñaro:
Diría que lo tengo al día, aunque como Nelman no he subido nada nuevo en bastante tiempo. Visualmente se me hace poco atractivo. Ahora uso más Bandcamp y Reverbnation que las otras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa