Crítica al "Teo & Tea" en la revista Enigmas (by me xD)

Iniciado por Syk, 03 de Abril de 2007, 01:13:04 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

Cita de: Syk en 03 de Abril de 2007, 07:33:27 PM
1º - No hay link de la crítica músical, solo a algunos artículos de la revista, y va con 1 mes de retraso (www.akasico.com)

2º - La revista si llega a Mexico. tarda un poco, pero llega  :roll:

3º - Cada cual es libre de comprar la revista que quiera. Yo solo informo a los interesados, que haberlos hailos  :wink:

Salu2 cracks!!!

Perfecto muchas gracias por la información, estaré al pendiente para comprarla y ver ese artículo, gracias de nuevo y estamos en contacto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Eugenio Espejo

Mmm, por la semejanza nominal, y tabajando en una revista, Syk es "Sylik"?

Si es así, a ver si hablas en tu revista de mi nueva música, está inspirada en la cara de Marte...jeje. :wink:

Wolworeta

A todo esto... Marte está con cambio climático :-D

http://internacional.eluniversal.com/2007/04/05/ten_art_marte-tambien-se-rec_05A851945.shtml

Misterios galácticos sin resolver... ¿Será que todo el orbe sufre de cambio climático? ¿Quién puede tener tanto poder como para conseguir eso? :-o
A saber qué ondas misteriosas se habrán esparcido por el universo :-P

Enigmas Marcianos al descubierto.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Syk