Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ommadawn & Hergest Ridge Deluxe Chin Pun

Iniciado por CitizenErased, 16 de Junio de 2010, 09:49:35 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 Una pregunta... el cd de Virgin del Hergest Ridge, no el remasterizado, si no el primero que sacaron ¿es la versión del Boxed, o la del 74?

everkindness

Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2010, 05:52:04 PM
Una pregunta... el cd de Virgin del Hergest Ridge, no el remasterizado, si no el primero que sacaron ¿es la versión del Boxed, o la del 74?
Es la versión del Boxed. A mí me gusta mucho más esa versión que la del 74, debo ser de los pocos que piensan así  :|

Umbopo

Cita de: everkindness en 19 de Junio de 2010, 07:52:52 PM
Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2010, 05:52:04 PM
Una pregunta... el cd de Virgin del Hergest Ridge, no el remasterizado, si no el primero que sacaron ¿es la versión del Boxed, o la del 74?
Es la versión del Boxed. A mí me gusta mucho más esa versión que la del 74, debo ser de los pocos que piensan así  :|

Yo tambien prefiero la del Boxed  :-P

Me acabo de comprar el Ommadawn, no tenian en FNAC el Hergest Ridge...  :cry:

Umbopo

#18
Pregunta...  el HR trae la primera versión?, pero en un CD o en el DVD?, me hago un lio padre con este disco, es que no me salen las cuentas: primera versión, la del Boxed, la mezcla del 2010 y las demos...  es decir, como va organizado todo esto en la edición deluxe?.

Uh ya, si....  consultando la wiki veo que la versión del Boxed no viene en la deluxe.

La Lost Version de Ommadawn.  Pues los primeros minutos fueron muy bien arreglados por Mike en lo que hemos conocido en todos estos años, lo he visto muy desordendo, con guitarras añadida sobre la melodia principal que ensucian y emborronan mas que embellecen. Una de mis partes favoritas de este Ommadawn 1 siempre fué el fragmento que viene justo despues del único parón que tiene el tema (alrededor del minuto 7)...  y aquí se vuelve a notar que tuvo una buena idea al remodelarlo de nuevo, mejor al final.

Mañana escucharé la nueva mezcla aunque no me espero algo mejor que la que ya conozco...  pero ha sido gratificante escuchar The Lost Version.

Deckard

#19
Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 11:45:56 PM
Cita de: everkindness en 19 de Junio de 2010, 07:52:52 PM
Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2010, 05:52:04 PM
Una pregunta... el cd de Virgin del Hergest Ridge, no el remasterizado, si no el primero que sacaron ¿es la versión del Boxed, o la del 74?
Es la versión del Boxed. A mí me gusta mucho más esa versión que la del 74, debo ser de los pocos que piensan así  :|

Yo tambien prefiero la del Boxed  :-P

Me acabo de comprar el Ommadawn, no tenian en FNAC el Hergest Ridge...  :cry:

Ayer me compré ambos en el Corte Inglés. Y yo sólo he escuchado la versión del boxed, por lo que seguramente ninguna de las nuevas versiones me gustará tanto como esa.


Te iba a contestar Umbopo a la duda que tenías pero he visto que te has contestado a tí mismo.  :roll:

La presentación es muy buena. Todo el pack está muy bien presentado. Los libretos me gustan bastante. Sólo por poner una pega, los DVDs, hecho de menos más detallitos, más imágenes. Por ejemplo las fotos que ponen durante la escucha del ommadawn... salen en bucle y serán unas 5, podían haber puesto más fotos, pero bueno, realmente los DVDs están para escuchar la mezcla 5.1 no para nada en especial.

Wolworeta

Pues a mí me ha defraudado la peli: es repetitiva y no hacía falta tanto avioncito para, al final, no encontrar al perro. Por lo menos, la banda sonora merece la pena...

Ah, perdón por el spoiler...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Cita de: Wolworeta en 20 de Junio de 2010, 06:09:14 PM
Pues a mí me ha defraudado la peli: es repetitiva y no hacía falta tanto avioncito para, al final, no encontrar al perro. Por lo menos, la banda sonora merece la pena...

Ah, perdón por el spoiler...
¡Juas!... sí es bastante cansino lo que se nos muestra en la pantalla... pero lo realmente importante es el audio... Eso sí... se lo podrían haber currado más... la verdad...

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 11:45:56 PM
Cita de: everkindness en 19 de Junio de 2010, 07:52:52 PM
Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2010, 05:52:04 PM
Una pregunta... el cd de Virgin del Hergest Ridge, no el remasterizado, si no el primero que sacaron ¿es la versión del Boxed, o la del 74?
Es la versión del Boxed. A mí me gusta mucho más esa versión que la del 74, debo ser de los pocos que piensan así  :|

Yo tambien prefiero la del Boxed  :-P

Me acabo de comprar el Ommadawn, no tenian en FNAC el Hergest Ridge...  :cry:

Mierda, se me olvido decirlo: te han timado porque son unos gandules. Yo fui el día 15 y me dijeron que no estaba (tenían la edición normal y deluxe de Ommadawn, pero de HR solo la normal ... ). Primero me dijeron que agotado, luego que en transito ... blah blah blah ... Me pareció un poco raro, así que de estrangis, abrí el cajón que hay debajo de los estantes, donde suelen tener almacenado el material y bingo ... Allí había de la Deluxe de Hergest Ridge ... Vamos, que no es por generalizar, pero que a veces les pesa el culo y les cuesta mucho moverse a mirar ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 21 de Junio de 2010, 11:28:56 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 11:45:56 PM
Cita de: everkindness en 19 de Junio de 2010, 07:52:52 PM
Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2010, 05:52:04 PM
Una pregunta... el cd de Virgin del Hergest Ridge, no el remasterizado, si no el primero que sacaron ¿es la versión del Boxed, o la del 74?
Es la versión del Boxed. A mí me gusta mucho más esa versión que la del 74, debo ser de los pocos que piensan así  :|

Yo tambien prefiero la del Boxed  :-P

Me acabo de comprar el Ommadawn, no tenian en FNAC el Hergest Ridge...  :cry:

Mierda, se me olvido decirlo: te han timado porque son unos gandules. Yo fui el día 15 y me dijeron que no estaba (tenían la edición normal y deluxe de Ommadawn, pero de HR solo la normal ... ). Primero me dijeron que agotado, luego que en transito ... blah blah blah ... Me pareció un poco raro, así que de estrangis, abrí el cajón que hay debajo de los estantes, donde suelen tener almacenado el material y bingo ... Allí había de la Deluxe de Hergest Ridge ... Vamos, que no es por generalizar, pero que a veces les pesa el culo y les cuesta mucho moverse a mirar ...

Que hijos de pu....  :-P

Deckard

 Mike la ha liado con los acordes chirriantes cuando se va acercando al final. Me refiero en la sección del bajo...

Para mi entender se carga la música.

ZZERO

He vistoa la ediciones en vinilo de estas ediciones. Dan ganas de comprarlas, joder.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2010, 02:55:34 PM
He vistoa la ediciones en vinilo de estas ediciones. Dan ganas de comprarlas, joder.

Si la mezcla que traen las ediciones en vinilo es la nueva, ya te digo yo que no merece la pena tanto comprarlas ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 21 de Junio de 2010, 04:03:19 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2010, 02:55:34 PM
He vistoa la ediciones en vinilo de estas ediciones. Dan ganas de comprarlas, joder.

Si la mezcla que traen las ediciones en vinilo es la nueva, ya te digo yo que no merece la pena tanto comprarlas ...

HER­GEST RIDGE – BACK TO BLACK VINYL EDI­TION

    Her­gest Ridge (Part 1) 1974 Ste­reo Mix
    Her­gest Ridge (Part 2) 1974 Ste­reo Mix

OM­MA­DAWN – BACK TO BLACK VINYL EDI­TION

    Om­ma­dawn (Part 1) 1975 Ste­reo Mix
    Om­ma­dawn (Part 2) / On Hor­se­ba­ck 1975 Ste­reo Mix

Son las ediciones originales.

phaedrax

Vamos que cuando saquen el sonido 5.1 con los vinilos, estaré dos días seguidos sin follar...


8-)

Deckard

 El sonido del mix 2010 del Ommadawn es... ¡IMPRESIONANTE!