DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2008, 09:44:19 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 15 de Diciembre de 2008, 06:55:46 PM
Reitero mi compromiso de enviarte los rulantes de no comunicarse el implicado directo.  :-)
Es una verdadera pena esta situación.  :|

Te contesto aquí compadre ROBOTO como podría hacerlo en el asunto del Rulante Houston-China, ya que en ambos te ofreces para solucionar este problema de irresponsabilidad por parte de TIESTO.

Yo creo que ya está bien de sacar las castañas del fuego, ROBOTO. Este Rulante se creó parap ermitir que aquellos que en su momento no consiguieron este material lo hicieran ahora. es decir, ya hubo un Rulante EIC. Se hizo este en atención a los nuevos foreros y a quienes no participaron en el anterior. Estamos hablando de un acto de generosidad mayor incluso que cuando se hizo aquel primer Rulante.

Y a pesar de todo esto nos surge alguien que peca de responsabilidad de una manera insultante. Si de por sí participar en un Rulante requiere de poco trabajo, gasto y responsabilidad (cuidar los discos, copiarlos y enviarlos por correo certificado) de qué manera se justifica una desaparición que alcanza ya los dos meses con el Rulante bajo el brazo. Fíjate que TIESTO no desapareció antes. Lo hace cuando tiene el Rulante en su poder.

Con esto quiero decir que este Rulante ha fracasado en su etapa final por culpa de TIESTO, que no se si algún día aparecerá por aquí a dar explicaciones. Pero desde ya os digo que no encuentro una disculpa con suficiente peso para volatizarse en el aire y dejar a otro compañero con el culo al aire.

Ahora, está claro que JARREFAN no se va a quedar sin su copia del Rulante, la cual yo me comprometo a enviarle sin esperar  a que regrese el irresponsable de TIESTO. Pero esto que ha sucedido tendrá sus consecuencias, la más inmediata y creo que más que comprensible la exclusión de TIESTO de los Rulantes futuros. Pero además habrá que buscar la forma de proteger a los participantes de estos individuos, como por ejemplo creando las listas en lugar de por orden geográfico por orden de veteranía o "créditos" adquiridos por participación en otros Rulantes.

Aquí se eliminaron muchas reglas que algunos tacharon de dictatoriales pero que se vieron justificadas por la buena marcha de los Rulantes a los que se les aplicaron. Está claro que habrá que volver a ese sistema, porque en este año ya son TRES los Rulantes que han sufrido las consecuencias de tener a absolutos irresponsables entre los participantes.
Amigo Zzero,
    Muchas gracias!!!! me llegó el rulante, todavía no lo veo cosa que haré mañana dado que ya es algo tarde para hacer eso. Sino me equivoco yo soy el ultimo en la ruta por lo que este rulante deberia estar listo y cerrado.
     Tu generosidad es muy grande, logras que esta comunidad no pierda la fe y crea en este tipo de iniciativas que ojala perduren en el tiempo. De nuevo mil gracias.

  8-)


   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 11 de Febrero de 2009, 05:01:44 AMTu generosidad es muy grande, logras que esta comunidad no pierda la fe y crea en este tipo de iniciativas que ojala perduren en el tiempo. De nuevo mil gracias.

Pues menos mal que la Comunidad la mantiene, porque yo la tengo un poco perdía.  :-D

Muchas gracias por tus palabras, JORGE, para eso estamos. Sí que se ha tomado tiempo en llegar el paquetito: U mes de 31 días justo.  :-P