Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Polonia; hablemos en serio.

Iniciado por Heliotropo, 08 de Julio de 2005, 01:20:07 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Hola amigos!

Aunque intente parecer de buen humor, la verdad es que estoy un poco amargado por la dichosa maqueta LAS CANCIONES DE HELIOTROPO.

Así que este finde me lo tomo de descanso y me largo a Ortigueira, al festival celta. Jaja a descansar, seguro que sí, durmiendo en esterillas en tiendas de campaña. (aunque aún no hace mucho dormí tres noches en una tienda iglú de campaña en Banda Ace, me acuerdo que obsesionado por que no me picaran esos mosquitos como helicópteros que podían ser portadores de la malaria, y rociando continuamente la red antimosquitos de repelente para que ninguno osara pasar por mi jergón).

En fin, las historias del abuelo, jaja..., pero el tema es otro ahora mismo.

Parece ser que, como yo YA aventuré,  no era seguro para nada que lo de Polonia estuviera cancelado, y había que esperar. Bien, aún no es seguro que SÍ sea, pero vaya, casi sí. Ante la cercanía del acto y lo idóneo de la fecha, y siendo en un país de la Unión, estoy seguro de que más Gente en España se animará por fin a hacer realidad, o a repetirlo, quien sabe, el sueño de desplazarse fuera de nuestro país durante un mágico y loco fin de semana para asistir a un MEGACONCIERTO (no en una sala como la gira del año que viene), de JMJ, algo que bien sabemos que nunca nunca se olvida, y que, no nos engañemos, al margen de las continuas discusiones de siempre sobre si Jarre es un dios o no, jaja, en fin, bueno, esto es algo que luego se recuerda durante toda la vida. Y que se debe ir haciendo ya, antes de que de repente ya no haya Jarre que haga estas cosas.

La magia no está sólo en el concierto en sí, si no en todas las sensaciones compartidas, entre la gente que vaya y con la gente de otros países que habrá allí (y las polacas!), y el día entero en el lugar del evento asistiendo a los ensayos, y todo ese tipo de parafernalia técnica tan espectacular que rodea estos acontecimientos.

Así que venga, is diciendo aquí lo que vays a ir, y hablamos sobre el tema. Yo, si no se tuerce nada, voy con un 99% de seguridad.

Yo. el lunes, a más tardar, pienso hacer ya la reserva de vuelo y alojamiento.

La cosa es salir desde el aeropuerto de Madrid. Ya me pasé por viajes Iberia ahí atrás, y el vuelo hace escala en Alemania, en Berlín, dnde hay que pillar el avión que te deja en el aeropuerto de Gdansk. Hay un margen de tiempo muy razonable entre vuelo y vuelo, me lo enseñó todo la chica de la agencia en su ordenador. Individualmente me salía todo por unos 600 euros.

Viajando tres personas, la cosa se abarata en unos 100 o 200 euros. Pero vamos, yo no lo digo por la pasta, si no por que ir acompañado es más divertido claro.

GUILLEthnicolor

tanto viajar, y Ã,¿por qué no vas a una Rendez?  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Eso, eso, este año es en Ibiza, ya sabes Heliotripi, allí te esperamos...

Tajandro

Cita de: Mr. PunchEso, eso, este año es en Ibiza, ya sabes Heliotripi, allí te esperamos...

Ã,¡Ã,¡HELIOTRIPI!! JAJAJAJA que bueno!!!  :lol:
Pues se me acaba de ocurrir una idea, Eugenio. No he tenido el gusto de escuchar tu musica, pero si yo fuera tu, me cargaba la mochila de cds y tiraba pa Ibiza con ese nombre artistico. Seguro que te hinchas de vender discos  :D
Saludos foreros

Astropop

Cita de: Mr. PunchEso, eso, este año es en Ibiza, ya sabes Heliotripi, allí te esperamos...

juasjuasjuas  :lol: no seas mamoncete Flunchy y dile que la RV este año es en Teruel  :oops:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Platinium

Y es que la rendez de este año pilla en todo el centro del país casi... osea que no hay mucho problema de moverse de Madrid a Zumba real...vamos Heli, animate....
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: PlatiniumY es que la rendez de este año pilla en todo el centro del país casi... osea que no hay mucho problema de moverse de Madrid a Zumba real...vamos Heli, animate....

Hay que ir. Creo que el nivel de frikismo del organizador exige nuestra asistencia masiva...  :roll:

Cualquier argumento es bueno para asistir a las Rendez...jejeje.

Sigfrid von Schrink

Creo que si todo sigue así será necesaria mi presencia en la rendez, aunque no estoy dispuesto a cargar el diván en el corsa, que no cabe.

Detrás de los Collons Thesaurus hay serias fobias y traumas infantiles. Seguiré investigando.
___________________________________
Escuchando: The Gunfighter, Harold Budd.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkDetrás de los Collons Thesaurus hay serias fobias y traumas infantiles. Seguiré investigando.

Investiga, que tirando del hilo puede haber sorpresas.  :roll:

Heliotropo

No descarto la Rendez. Pero seguramente sean fechas en las que trabaje, y no puedo decir que voy a ir con ninguna seguridad. Si se puede ir avisando apenas unos pocos días antes, que es cuando sabré si por un casual no trabajo, pues igual me dejo caer.

Lo de Ortigueira muy bien, os lo recomiendo para el julio del año que viene. Un par de días de acampada perdido en medio de decenas de miles de tiendas de campaña, comiendo, bebiendo (yo poco) y escuchando música celta, con muy buen royo.

Para mi, musicalmente,lo mejor, como era de prever, LUAR NA LUBRE. Aunque se hizo corto.

CitizenErased

Ã,¿Luar la nubre lo mejor? Ã,¿No se te repiten ... como la morcilla de burgos más o menos? (o como Oxygene 4 en los conciertos de Jarre, si quieres verlo así).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Hombre,También Lunasa, irlandeses, estuvieron bien, y,desde luego, quien más hace vibrar a la peña con este tipos de músicas es Carlos Núñez. De todos modos, la música en este tipo de eventos es más la excusa, porque cada grupo apenas actúa una hora.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: PlatiniumY es que la rendez de este año pilla en todo el centro del país casi... osea que no hay mucho problema de moverse de Madrid a Zumba real...vamos Heli, animate....

Hay que ir. Creo que el nivel de frikismo del organizador
jejejeje!! no lo sabes tu bien lo friki que soy!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hombre, algo nos vamos conociendo... Además, e cnocimiento pleno y completo de los bares del lugar fue un punto a favor de tu candidatura rendevusera.  :D