Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CON LA MISMA CAMPERA: FOTOS EXCLUSIVAS!

Iniciado por Aliado Estratégico, 27 de Junio de 2005, 07:48:06 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Como siempre, la foto de Oxyboy es ésta:


ZZERO

Ã,¿JARRE se hizo serigrafiar un Volvo con los dibujos del videoclip de "Calypso"?  :roll:

zopa

más bien no lo ha lavao en su vida... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Le mostraste esta? :badgrin:



Y acá parece que se está cagando :mrgreen:


JAJAJAAJ "LA CORONA ME DAS PASTILLAS PARA EL CEREBRO" :lol: PUES ESAS NO SE LAS MOSTRE JAJA :lol: , ....VOY A PONER A PRUEBA MIS CONOCIMIENTOS......ESA IMAGEN ES DURANTE LA INTERPRETACION DE CHRONOLOGIE 2 ..no creo equivocarme  :)

Aliado Estratégico

antes de que alguien lo diga..... "lo de interpretacion esta de mas"  :lol:

zopa

no hace falta irse hasta 1993 para demostrarle a tu hermana que Josmar es un friki hecho y derecho...Basta con coger cualquier foto promocional de AERO y listos... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopano hace falta irse hasta 1993 para demostrarle a tu hermana que Josmar es un friki hecho y derecho...Basta con coger cualquier foto promocional de AERO y listos... :lol:

Y que lo digas...


Tokio_Kid

Yo creo que no es serigrafía, sino que Jarre va al tunel de lavado con la misma frecuencia con la que saca un disco de estudio (que no sea de recopilaciones). Las huellas son de cuando se lo montó con Isabelle en una noche loca...

Cita de: PAQUI_DERMOComo siempre, la foto de Oxyboy es ésta:

**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************