Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comentarios de Jarre China 2005

Iniciado por Xnose, 23 de Junio de 2005, 11:48:56 PM

« anterior - próximo »

Xnose

Los comentarios de Jarre al DVD (como los del direcor en las películas) estan en ingles y frances sin subtitular. Ã,¿Alquien sabe de alguna dirección donde algun alma humana se haya tomado la molestia de tranducirlos? Ã,¿lo hacemos nosotros entre todos (los que controlen algo de idiomas, claro)?

zopa

te puedo asegurar qeu no te pierdes nada con los comentarios: son superaburridos y no aportan nada nuevo...Además parece como si Josmar se hubiera fumado una alpargata de cáñamo con Melendi antes de hacer los susodichos comentarios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

No se quien dijo por ahi que los comentarios de Jarre iban a ser una mierda y no iban a aportar nada nuevo en el dvd. Por cierto en el Mediamarkt a dia de hoy todavia no han recibido el dichoso dvd.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Xnose

De momento esta por Fnacs y Cortes Ingleses, alrededor de 30 euritos. Si alguien puede aprovecharse, aunque los precios de ECI son algo caros generalmente, estos dias estan haciendo el 21% de descuento en música (palabrita que no trabajo para esos centros comerciales).

Yo aun no me he metido a fondo con los comentarios y no puedo juzgarlos bien (no soy un hacha del ingles y menos del frances). De momento lo que he podido pillar del Souvenir es que se trata de sus impresiones de los primeros conciertos en China, de los cuales, entonces, no figuraba en el programa de los primeros, que la niña del DVD habla de valores de igualdad y tal, que dicha niña no se equivocó nada, que nadie le dio señales para entrar a tiempo en cada frase. Tambien dice que el tema se basa en los ruidos de las camaras fotograficas (eso ya se sabia) y a veces cuando habla de la orquesta sube el sonido solo de ella, por lo que da la impresion que esta haciendo los comentarios ante una mesa de mezclas para la edicion.

aMaRoK

Hola hola:

Una cuestión asi breve. Bajé en su día del eMule (si, soy un pirata de pro) un video del concierto de China. Es un rip de satélite, y está retransmitido por el canal 2, que imagino será francés.

Me moló y tal (aqui que contesten los que quieran que solo es otra demostración más de su arte playbackiano xD) y esta mañana me compré el doble devedé + cd audio (Ã,¡en una funda de carton! Ã,¿se puede ser más cutre? xDD).

La pregunta asi en cuestión era que si en teoría es el mismo concierto el del rip y el del dvd (ahora resultará que no es el mismo y meteré la pezuña hasta el fondo xD), el por qué de los cambios de planos y el por qué la música suena "distinta" en uno y en otro. Ya me imagino que el proceso de producción y post-producción no es el mismo, pero no se... taaaanta diferencia de uno a otro me extrañó.

Ahi queda.

Jesús.

GUILLEthnicolor

Hola!

Tengo una duda: el primer dvd de la nueva edición del concierto de Pekín, Ã,¿es el mismo que la edición que salió hace unos meses de un sólo dvd?...me refiero a los temas y a los comentarios de Jean-Michel.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

los_sauces

Es curioso que al hablar de la versión orquestal de Lonely boy se tire el farol de decir que es un tema nuevo compuesto para este concierto (cuando en realidad ya lo había tocado en Egipto y en Akropolis) y sin embargo al hablar de Voyage á Peking sí dice que es un tema no editado en ningún álbum pero que ya lo había interpretado en Grecia. Ã,¿Un arrebato de sinceridad para compensar la bola del principio?

ghostgoblins64

Cita de: GUILLEthnicolorHola!

Tengo una duda: el primer dvd de la nueva edición del concierto de Pekín, Ã,¿es el mismo que la edición que salió hace unos meses de un sólo dvd?...me refiero a los temas y a los comentarios de Jean-Michel.


Esta edición viene con el concierto completo y los audiocomentarios dicen que estan cambiados.

zopa

los audiocomentarios son los mismos en las dos ediciones, salvo que en Jarre in China obviamente hace comentarios de las canciones no incluidas en la primera edición (pero tan chorrescos cono los demás comentarios)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Gracias por las respuestas.

También tengo el concierto emitido por la CCTV9 en dos dvds, Ã,¿sabeis si las imagenes son iguales que lo editado en el dvd oficial?  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

estoy viendo el concierto de la  tv y recordando las imagenes del dvd, y hay algunas pequeñas variaciones. Por ejemplo, en "Geometry of love"..en el dvd se ve a Jean-Michel con el oscilador y en la versión de la Tv el escenario.

Yo creo que habrá pocas variaciones
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Mas que en las imágenes hay variaciones en cuanto al sonido....(chronologie 3, AERO, Geometry of Love....)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Por cierto, me parece un tanto patética la actitud de Jarreuk.com ... actualizan el estado del DVD en las listas de medio mundo con una frecuencia ridícula simplemente por tener algo que poner ... y mientras del concierto que esta en el limbo ni palabra ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

hablando del DVD este...si que está pegando fuerte en las listas para lo carillo que es, no?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

y en que puesto de la lista está???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....