Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Video de The Legend Of Lost City Concert

Iniciado por ZZERO, 20 de Junio de 2005, 10:36:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Desde esta semana el amigo ALAN "BLACKPOOL" CHEATLEY pondrá a nuestra disposición tema por tema el video del concierto The Legend Of Lost City que JARRE ofreció en Africa en 1992.

Como hay mucha peña nueva en este nuevo Foro que posiblemente nunca han visto o escuchado nada sobre este concierto les animo a descargar las entregas semanales desde este link:

http://www.rendezvousblackpool.pwp.blueyonder.co.uk/RVBlackpool.htm

Estoy seguro que será de interés para toda la comunidad jarrera.

CitizenErased

He estado viendo la primera parte ... ejem, ... como se parece esta versión de El Dorado a la que interpreto en el congreso de la UNESCO de hace un montón de tiempo Ã,¿no? :twisted:

 He de reconocer que no había visto/escuchado nada de este Ã,¿concierto? Ã,¿Es realmente un concierto? Lo digo porque al principio aparece Jarre en una vestimenta de andar por casa, se muestra un "puesto de mando" con mesas de mezclas, ordenadores etc, pero luego no se vé ningún músico :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

No es un concierto, no hay escenario ni músicos. Es decir, es igual que cualquier concierto de Jarre, pero sin el paripé, lo cual es más honesto. Como espectáculo multimedia es muy bueno, sobre todo por el magnífico lugar que es el hotel ese y lo bien aprovechado que está para los diferentes efectos. El making of también está currado. En Zermatt hizo el mismo tipo de espectáculo, pero aquello resultó mucho más pobre.

Umbopo

Por cierto, que uno de los temas que alli se tocaron: Volcanic Dance, incluido en el Rarities 3 no es de Jarre.  Era una de las meteduras de pata que tenía ese disco de rarezas.

CitizenErased

Hablando de espectáculos visuales, he estado viendo imagenes de la gira "Europe in concert" y la verdad es que el de Barcelona fue, probablemente, el más soso de todos. Curioso que fuese el elegido para el video Ã,¿no?  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: UmbopoPor cierto, que uno de los temas que alli se tocaron: Volcanic Dance, incluido en el Rarities 3 no es de Jarre.  Era una de las meteduras de pata que tenía ese disco de rarezas.
ah no?' pues ahora me entero...Pues no salía Michel Geiss diceindo que habían trabajado con músicos y percusionistas de allí para ese tema?? De todas maneras , es malo de pelotas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa
Cita de: UmbopoPor cierto, que uno de los temas que alli se tocaron: Volcanic Dance, incluido en el Rarities 3 no es de Jarre.  Era una de las meteduras de pata que tenía ese disco de rarezas.
ah no?' pues ahora me entero...Pues no salía Michel Geiss diceindo que habían trabajado con músicos y percusionistas de allí para ese tema?? De todas maneras , es malo de pelotas...

 Mira tu, uno que trabaja, no como Jarre :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased
Cita de: zopa
Cita de: UmbopoPor cierto, que uno de los temas que alli se tocaron: Volcanic Dance, incluido en el Rarities 3 no es de Jarre.  Era una de las meteduras de pata que tenía ese disco de rarezas.
ah no?' pues ahora me entero...Pues no salía Michel Geiss diceindo que habían trabajado con músicos y percusionistas de allí para ese tema?? De todas maneras , es malo de pelotas...

 Mira tu, uno que trabaja, no como Jarre :lol:  :lol:  :lol:

No no, es que Geiss tampoco hizo nada   :lol:

ZZERO

Efectivamente lo que JARRE representó en el complejo hotelero sudafricano ese fue más una muestra multimedia que un concierto en si mismo, aunque contara con coros y percusionistas Ã,¿nativos?, bueno tengo mis dudas. Posiblemente el mismo grupo de artistas a los que se llevó a la sede de la UNESCO para iunterpretar "Eldorado", rebautizado como "Unesco Theme".

Por lo demás, lo que allí se vio fue algo más similar a lo que se organizó en Suiza, como bien apunta MR. PUNCH.

Para mi tiene más interés el documental sobre este concierto. Me resulta más ameno, quizás porque la música africana no es santo de mi devoción, menos aún si son los temas de JARRE los adaptados a este estilo.

A,J,Espinal

Segun tengo entendido fue un espectaculo multimedia en el cual se pincharon los temas en playback escepto la nueva version de el dorado y volcanic dance. Digamos que fue parecidisimo a Zenmatt pero con sangre africana fluyendo por las venas musicales de Jarre.

ghostgoblins64

Hay muy buenos efectos de laser, especialmente animales entre los que figuran la cobra de La Defense, algunos solo se usaron en ese show y no se repitieron más, por ejemplo, el "chimpancé láser" :D

fbazo

bueno, ayer baje el clip para ver si es que es de alguna mejor calidad, pero nada.. es la misma fea calidad de siempre.

Solo para los que no tienen este video, estaria bueno para q lo vean.. los que piensan que tiene mejor calidad, no pasa nada..

:(

CitizenErased

Ã,¿Mejor calidad que qué? Ã,¿Hay un concurso de calidad?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Mejor calidad que qué? Ã,¿Hay un concurso de calidad?

Supongo que FERNANDO se refiere a la calidad de imagen de este video. El webmaster de RV BLACKPOOL suele digitalizar él mismo los videos que sube a su web, aunque a veces comprime demasiado los archivos. Yo tenía este documento en formato Mpeg y, la verdad, es que se ve mejor en este nuevo video facilitado por ALAN.

fbazo