Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya Tenemos Foro """Oficialísimo"""

Iniciado por ZZERO, 01 de Mayo de 2006, 05:33:46 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy 1 de Mayo se ha inaugurado SPACE OF FREEDOM, el nuevo foro de JARRUKA que cuenta con el beneplácito y la colaboración directa de Aero Productions.

El link de acceso es el siguiente:

http://www.jarreforum.com/

A ver si estos duran más de 9 años.  :roll:

Sigfrid von Schrink

Me voy a apuntar a ver cuanto tardan en banearme...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: The Death en 01 de Mayo de 2006, 09:40:27 PM
Me voy a apuntar a ver cuanto tardan en banearme...  :-D :-D :-D

Pues vas a tener que armar mucha bronca para ponerlos de los nercios, porque están de un tolerante tal que incluso permiten poner links a descargas.

Flípalo, Muerte.

fbazo

que foro tan bueno en diseño, pero se han dado cuenta q esos idiotas de GeeJee y Novau estan que les arde el poto de lo picones que estan ? esos tipos creian que sus foros son los mejores.. pffff que tristes


Manu1613

Anda y el amigo Rambo Polaco no esta Ã,¿no? a mi no me ha parecido verlo  :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo


Aliado Estratégico

Hay un Jean Michel Jarre en el foroââ,¬Â¦Ã,¿no será el verdadero?...Se hace llamar el padrino de la música electrónica. :lol:  http://www.jarreforum.com/member.php?u=7

Manu1613

como dirían algunos foreros Ottia Puta  :-D
Pregutarle hombre a ver si es el Maestro  :-D   :lol: y podemos sonsacarle información sobre el supuesto concierto en Grecia  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues como bien apunta un forero de la nueva Oficialítsma, de Space of Freedom tiene poco, ya que amenazan con cerrar posts en los que se discuta sobre el asunto del playback o "miming" como le dicen en la pérfida Albión... Ya ha habido una pelotera con respecto a eso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Menos mal que es espacio de la libertad, de la liberad que no se puede hablar de playbacks, mira que siempre estan los mismos eh???  :-D

No será que lo prohiben para evitar jaleos?????????? porque por lo menos en el messenger cuando discutimos sobre playbacks anda que... no llegamos a ningun acuerdo y se prefiere dejar el tema zanjado. No sé o recuerdo si aquí ha pasado en el foro(me imagino que sí digo yo) :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paul Cesare

El foro se convertirá en un santuario donde poder besarle el culo a Jarre, en directo por supuesto porque si es en playback te banean.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Mr. Punch

Menuda forma de inaugurar un foro... qué patético... ya tienen polémica sobre el tema tabú del "miming". A cualquier cosa se le llama "freedom"...

Mucho mejor un foro anarquista como este  :mrgreen:

ummo


ZZERO


zopa

Cita de: ummo en 02 de Mayo de 2006, 11:47:56 PM
Tienen emotes jarreros!!!Ã, 
Éso es lo único que me ha hecho gracia del foro este en cuestión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)