Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante concierto Madrid

Iniciado por Umbopo, 26 de Abril de 2008, 10:51:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 05:13:17 PM
¿Pa que abres un tema muerto desde hace casi un año?

Si tu ya tienes ambas grabaciones, creo que te las dí en Santiago...

En realidad ha sido otra persona la que ha mencionado las grabaciones de Karel...  y no, no me diste nada relacionado con Madrid y Barcelona, yo tengo eñ DVD de Karel...  y no habías comentado en el otro hilo que de Madrid y Barcelona no tienes nada?.

SyntheticMan

Por cierto, este tema que también empezó como un rulante, se ruló o se también se vendió?

phaedrax

Umbopo, la unica diferencia es la adición de una cámara (de ZZero), y el sonido en 5.1. Como a ti, el tema del sonido, te da igual ya que segun me has dicho no tienes un 5.1, pues con el DVD de karel vas servido ;)

SyntheticMan, lo dicho, no hubo rulante de este concierto, porque nadie facilitó grabacion alguna en condiciones. Solo Karel pudo grabarlos enteros, y yo luego los mejoré en sonido 5.1

Para pedir este concierto (3 años despues, contactad con Warrior Video).

Saludos

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 05:46:13 PMSyntheticMan, lo dicho, no hubo rulante de este concierto, porque nadie facilitó grabacion alguna en condiciones. Solo Karel pudo grabarlos enteros, y yo luego los mejoré en sonido 5.1

Y a pesar de no haber grabación en condiciones, se cobró por ello, entiendo.

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 26 de Mayo de 2011, 05:47:32 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 05:46:13 PMSyntheticMan, lo dicho, no hubo rulante de este concierto, porque nadie facilitó grabacion alguna en condiciones. Solo Karel pudo grabarlos enteros, y yo luego los mejoré en sonido 5.1

Y a pesar de no haber grabación en condiciones, se cobró por ello, entiendo.

karel los dejó un tiempo en un FTP, GRATIS, para que los bajaramos, creo recordar... ha pasado tiempo, y en mi cabeza demasiadas cosas como para acordarme.

Si no fue asi , que alguien me corrija....