Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronic Tour 4: inscripciones

Iniciado por Xethis, 10 de Octubre de 2009, 03:32:28 PM

« anterior - próximo »

Astropop

¿Que fechas teneis pensadas?.

Creo recordar que ya incluso para el primero se barajó la posibilidad de incluir dos portadas, es buena idea.

Saludos.

eclipsis

Hola chicos, yo también quiero apuntarme :lol:

Xethis

Después de un par de viajecitos, retomo el hilo de este tópic, ya que veo que quedaron un par de preguntas por responder:

Cita de: equinoxe-79 en 02 de Noviembre de 2009, 04:24:56 PM
Quiero hacer una pregunta... ¿qué es el electronic tour 4? ... ¿sera un disco en que recopilan la música de los anotados en la lista?

Ottia, esta es una de las preguntas que nunca me imaginé dentro de este apartado... Debería estar prohibido entrar aquí sin antes leer los anteriores posts referidos al tema.

Bien: desde tiempos ancestrales, el Electronic Tour es un álbum recopilatorio que reune pistas inéditas de los integrantes del foro que deseen participar en él con sus creaciones. Desde su primera realización las compilaciones fueron con temática libre, y al comienzo de cada edición se establecen los moderadores que se encargan de recopilar los materiales, y las fechas límites para las entregas.

Cita de: djcasero en 26 de Octubre de 2009, 10:05:16 AM
Hola, nunca he hecho nada por el estilo y no sé si podré estar a la altura... ¿Para cuándo hay que tener terminado el tema? ¿Hay que entregarlo masterizado o sin masterizar? ¿Temática libre?

El único requisito es presentar una pista original (escrita por ti) e inédita (que no haya sido antes publicada). El álbum tendrá un leve mastering para homogeneizar las pistas, pero puedes pre-masterizarla si así lo prefieres.

Cita de: Astropop en 07 de Noviembre de 2009, 07:23:00 PM
¿Que fechas tenéis pensadas?.

Creo recordar que ya incluso para el primero se barajó la posibilidad de incluir dos portadas, es buena idea.

Y así se hizo para el ET2, con 2 estilos diferentes. Y para el ET3, Pacus armó dos versiones (blanca y negra) del mismo diseño.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN


Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Noviembre de 2009, 11:04:24 AM
Por presion Foril, me apunto!!!!! :-D

Bien Quim! Ya te tardabas... pero enhorabuena :wink:

A pedido de varios, aquí están las normas para esta edición del Electronic Tour 4:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9083.0
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Bien, quedan 5 días para inscribirse en esta edición del ET4. Para los que aún no lo habéis hecho (PSGirl, Ever, Arpejitor...), podéis ir metiéndole pata :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Hombre, no puede ser que falten algunos imprescindibles:
:-D ¡¡¡ Exijo que se apunten inmediatamente Ever, Ñañaro y Raul Gonzalo !!!  :-D
Sin desmerecer a nadie ya apuntado, claro.  :wink:

Pacus73

Algunos ya estamos impacientes por escuchar los resultados!!!!.

Wolworeta

Cita de: Nelman Music System en 10 de Diciembre de 2009, 11:10:07 AM
Hombre, no puede ser que falten algunos imprescindibles:
:-D ¡¡¡ Exijo que se apunten inmediatamente Ever, Ñañaro y Raul Gonzalo !!!  :-D
Sin desmerecer a nadie ya apuntado, claro.  :wink:

¿Se han apuntado ya? :-P
Bueno, por lo menos está el No Title No Artist, sin desmerecer a nadie apuntado ni por apuntar :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

Cita de: Nelman Music System en 10 de Diciembre de 2009, 11:10:07 AM
Hombre, no puede ser que falten algunos imprescindibles:
:-D ¡¡¡ Exijo que se apunten inmediatamente Ever, Ñañaro y Raul Gonzalo !!!  :-D
Sin desmerecer a nadie ya apuntado, claro.  :wink:
Coi Nelman, me halaga un montón que me pongas entre esos dos móstruos, pero me es del todo imposible terminar el tema a tiempo, queda una semana para entregarlo y lo que tengo está muy verde todavía. Si me pongo ahora quizás para el ET5 lo tengo terminado  :roll:
Muchas gracias de todas formas, y espero que se apunten todos los que faltan, aunque se tenga que ampliar el plazo de inscripción porque vencía ayer.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 13 de Diciembre de 2009, 11:43:48 PM
Cita de: Nelman Music System en 10 de Diciembre de 2009, 11:10:07 AM
Hombre, no puede ser que falten algunos imprescindibles:
:-D ¡¡¡ Exijo que se apunten inmediatamente Ever, Ñañaro y Raul Gonzalo !!!  :-D
Sin desmerecer a nadie ya apuntado, claro.  :wink:
Coi Nelman, me halaga un montón que me pongas entre esos dos móstruos, pero me es del todo imposible terminar el tema a tiempo, queda una semana para entregarlo y lo que tengo está muy verde todavía. Si me pongo ahora quizás para el ET5 lo tengo terminado  :roll:
Muchas gracias de todas formas, y espero que se apunten todos los que faltan, aunque se tenga que ampliar el plazo de inscripción porque vencía ayer.

A razón de esto y de algunos pedidos específicos, determinamos con Roboto de estirar los 3 plazos (inscripción, presentación y lanzamiento) exactamente 31 días, ya que este es (después de la Rendez) el evento que mas representa a este foro, y realmente quisiéramos que nadie quede afuera.

De modo que (cohone  :roll:) los que faltan de apuntarse, háganlo. Y los que llevan los temas por la mitad, tranquis y a lucirse.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Cita de: Xethis en 15 de Diciembre de 2009, 07:46:36 AM
Cita de: Ñáñaro en 13 de Diciembre de 2009, 11:43:48 PM
Cita de: Nelman Music System en 10 de Diciembre de 2009, 11:10:07 AM
Hombre, no puede ser que falten algunos imprescindibles:
:-D ¡¡¡ Exijo que se apunten inmediatamente Ever, Ñañaro y Raul Gonzalo !!!  :-D
Sin desmerecer a nadie ya apuntado, claro.  :wink:
Coi Nelman, me halaga un montón que me pongas entre esos dos móstruos, pero me es del todo imposible terminar el tema a tiempo, queda una semana para entregarlo y lo que tengo está muy verde todavía. Si me pongo ahora quizás para el ET5 lo tengo terminado  :roll:
Muchas gracias de todas formas, y espero que se apunten todos los que faltan, aunque se tenga que ampliar el plazo de inscripción porque vencía ayer.

A razón de esto y de algunos pedidos específicos, determinamos con Roboto de estirar los 3 plazos (inscripción, presentación y lanzamiento) exactamente 31 días, ya que este es (después de la Rendez) el evento que mas representa a este foro, y realmente quisiéramos que nadie quede afuera.

De modo que (cohone  :roll:) los que faltan de apuntarse, háganlo. Y los que llevan los temas por la mitad, tranquis y a lucirse.

bueno....para que no te enfades... me apunto...  :oops:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Aleix en 15 de Diciembre de 2009, 08:52:45 AM
... ¿Qué haría él sin su Wolwo personal?

No nothing.

Jejeje, se ha convertido casi ya en un mito del foro... No, Aleix?  :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Cita de: Xethis en 15 de Diciembre de 2009, 07:46:36 AM
A razón de esto y de algunos pedidos específicos, determinamos con Roboto de estirar los 3 plazos (inscripción, presentación y lanzamiento) exactamente 31 días, ya que este es (después de la Rendez) el evento que mas representa a este foro, y realmente quisiéramos que nadie quede afuera.
De modo que (cohone  :roll:) los que faltan de apuntarse, háganlo. Y los que llevan los temas por la mitad, tranquis y a lucirse.

Me parece una excelente decisión, Xethis. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de eso mismo, de que los músicos del foro se luzcan, sin agobios y sin presiones. Creo que poco importa que el ET4 esté un mes antes o un mes después, si lo que cuenta es que se pueda disfrutar, tanto haciendo los temas como luego escuchándolos.

Pero que conste que yo estaba en plazo, ¿eh?  :roll:

Ñáñaro

Xethis, aclárame eso de que se alarga 31 días, plis ¿como quedan entonces las fechas?