Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

por que usa eso??

Iniciado por AldoSteve, 12 de Julio de 2005, 03:56:16 PM

« anterior - próximo »

AldoSteve

hola a todos,
me llamo AldoSteve, soy de Perú y desde hace bastante tiempo que soy fiel lector del foro, y me alegra ser parte de él ahora

bueno, mi interrogante es...en varios conciertos, jean michel usa un gran sacon largo o gaban (no se cual sera el termino correcto para esa prenda), ahora, porque usa eso??, es algun amuleto? significa algo?? o simplemente alguien le dijo que le queda bien y lo empezo a usar...

saludos a todos quienes conforman este foro

AldoSteve
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Aliado Estratégico

Ammm...eso es lo que se llama una inquietud :D, dejema decirt que tambien he pasado por ella, yo creo que le queda bien, y deberia usar de nuevo ese atuendo tan terminator, le quedaba mejor que la campera naranja.

Tajandro

Cuestion de estilismo supongo (habria que preguntarle tambien a Fiona). Al fin y al cabo es un showman.... o no?  :wink:
Saludos foreros

ZZERO

Yo llegué a pensar que era una prenda ignífuga, al menos la usada en la gira EIC. Pero claro, esta teoría se va al garete cuando me fijé que es el mismo (pantalón incluído) que lucía en los conciertos de Docklands.

Ya se ha comentado bastante en el Foro. JARRE es un tipo de armario de poco fondo, lo cual no es malo si la higiene acompaña claro. No se por qué nos sorprende que ahora marche a todos lados con vaqueros, camisa blanca y caperuza roja, si antaño recurria a sus eternas botas altas, las camisas de rayas y ese jergón azulado.