Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hoy mismo me ha llegado este email de parte Alejandro Casado, Product Manager de Dro Atlantic España, en respuesta de un email que le escribí hace un tiempo, y al que agradezco enormemente su respuesta. Creo que constituye la primera noticia "oficial" de Warner España sobre el Téo y Téa, que yo sepa, claro...

"Hola Javier, efectivamente el disco sale en España el 27 de Marzo, te adjunto portada y en breve te adjunto nueva bio y toda la info que vaya recibiendo.
El traclist:
1
FRESH NEWS
2'44
2
TEO & TEA
3'29
3
BEAUTIFUL AGONY
4'40
4
TOUCH TO REMEMBER
6'09
5
OK, DO IT FAST
3'25
6
PARTNERS IN CRIME 1
3'38
7
PARTNERS IN CRIME 2
3'35
8
CHATTERBOX
2'16
9
IN THE MOOD FOR YOU
4'20
10
GOSSIP
2'11
11
VINTAGE
3'06
12
MELANCHOLIC RODEO
3'51
13
TEO & TEA  4:00 AM
7'06
Me van a llegar uns cuantos vinilos con los que podríamos hacer algún concurso con el club de fans, no van a salir a la venta...
Mira a ver si puedes ver este link:

http://streamos.warnermusic.com/wmedia/wmifrance/warnermusic/teo_tea/video/TeoandTea.wmv
Un abrazo

Alejandro Casado
Product Manager
Atlantic
Warner Music Spain
Tel (+34) 91 7454224 | Fax (+34) 91 5616301
López de Hoyos, 42 | 28006 Madrid ( Spain )"


Deciros que lo de las fotos a las que hace referencia, tanto del single como del disco, son las que ya todos conocemos. Lo de los vinilos sería cojonudo!! Gracias Alejandro!! :wink:

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zyritione

Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 11:56:44 PM
¡¡Al fin INFO oficial!!  :lol:
sí...lo que confirma que efectivamente, el disco es el que tenemos!! que dios nos coja confesados

Paqui Dermo

Por una parte me alegro, pero por otra no, ya que está claro que lo que hay es lo que hay.

Venga con los vinilos!!

zopa

Si lo que mola relamente es la parte de los vinilos!! De todos modos, de verdad creíais a estas alturas que lo que habéis oído era un fake?? Tenéis más moral que el Alcoyano!! Aunque la esperanza es lo último que se pierde, claro, pero quién sabe, a los que no sus ha gustado el disco, quizá con los "prometidos" arreglos en la masterización y en el sonido, la cosa mejore un poco... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

#5
¡¡¡YO QUIERO UN VINILO!!!   :lol:
Ojala salgan a la venta en EU.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 12:03:48 AM
Si lo que mola relamente es la parte de los vinilos!! De todos modos, de verdad creíais a estas alturas que lo que habéis oído era un fake?? Tenéis más moral que el Alcoyano!! Aunque la esperanza es lo último que se pierde, claro, pero quién sabe, a los que no sus ha gustado el disco, quizá con los "prometidos" arreglos en la masterización y en el sonido, la cosa mejore un poco... :wink:

:-D :-D :-D :-D

Pues si, tengo más moral que el Alcoyano.

Aunque a mi me ha gustado, la verdad es que la producción y la elección de sintes y sonidos es "francamente mejorable", así que al menos me gustaría que le dieran una buena pulida y lo enlustraran un poco antes de sacarlo al mercado.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 13 de Febrero de 2007, 12:30:37 AM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 12:03:48 AM
Si lo que mola relamente es la parte de los vinilos!! De todos modos, de verdad creíais a estas alturas que lo que habéis oído era un fake?? Tenéis más moral que el Alcoyano!! Aunque la esperanza es lo último que se pierde, claro, pero quién sabe, a los que no sus ha gustado el disco, quizá con los "prometidos" arreglos en la masterización y en el sonido, la cosa mejore un poco... :wink:

:-D :-D :-D :-D

Pues si, tengo más moral que el Alcoyano.

Aunque a mi me ha gustado, la verdad es que la producción y la elección de sintes y sonidos es "francamente mejorable", así que al menos me gustaría que le dieran una buena pulida y lo enlustraran un poco antes de sacarlo al mercado.

Bueno, según Ralf (que por ahora, todo lo que ha dicho ha resultado ser veraz) el disco no está masterizado, faltan arreglos de sonido (que no de composición a estas alturas, claro está) y dijo en el foro jarruko que quizá el disco inclyuera "algo más"... Está claro que al que no le haya gustado el disco por los temas que suenan, por su composición o su estilo, no les va a gustar más por que esté mejor o peor masterizado o que tenga un sonido peor o mejor en el disco que salga en Marzo, pero al que no le haya gustado el sonido usado o su producción, aún tiene un resquicio de esperanza. Y al que no le haya gustado ni el sonido ni la composición, pues ya no hay nada que hacer, por que éste es el disco!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#8
Me quiero ir a dormir, pero he visto que 1993 ha vuelto y está dejando sus perlas en este post. A ver que dice.

Parece que es bastante largo, ya lleva un buen rato, espero que no empiece con una nueva batida de JMJ R.I.P.

1993

¡¡¡DIOS MÍO LA PESADILLA SE HACE REALIDAD!!!
Entonces este disco es el auténtico, no es el de las remezclas, horrible portada, horribles títulos...
JOSMAR gana la partida a JARRE por goleada y con esto está todo el pescado vendido...
En el Téo & Téa este ya no queda el menor vestigio de lo que fue JARRE... :cry: :cry: :cry: :cry:
Mí ídolo caido desde los altares, su música por los suelos, decepción trás decepción...

zopa

Lo bueno de esto es que quizá ya no vuelva 1993 por aquí a dar por saco. Don't feed the troll.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993

¡¡Hay querido Páqui & Dérmo!! ya no queda en mí nada del entusiasmo del famoso Jose Luis Moreno, tan solo la tristeza y el sufrimiento de sentir en mis propias carnes en lo que se ha convertido nuestro bien amado JARRE.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1993

¡¡¡AQUÍ EL ÚNICO TROLL QUE HAY ES JOSMAR!!! :cry: :cry:

Paqui Dermo


1993

Lamentablemente JARRE no se merece tantos y tan buenos fans como hay en este estupendo foro, y ha JOSMAR solo se le ocurre pagarnos nuestra lealtad incondicional con el mediocre Téo & Téa ese...
Malditos sean los años, la falta de ideas, el dichoso periódo creativo que nunca termina por llegar...
Lo que en un principio me escandalizaba cuando desprestigiabais tan descarnadamente a JARRE, ahora ya solo me queda daros la más absoluta razón y... caña al mono que es de goma!!! :cry: :cry: