Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: bart_os en 14 de Mayo de 2015, 12:00:42 PM

Publicado hoy:

Gary Numan Official @numanofficial 
  ·  4 h Hace 4 horas   
Wrote new lyric, sang new vocal on a collaboration track today. More info on that soon. Dinner with @JMJarre Jean-Michel Jarre this evening.

Joder, aún siguen grabando. Y yo que creí que estaban a vueltas con lo de la promoción y todo eso.

Está claro: disco navideño.

Hombre, que el disco se va a poder pedir en preventa a partir del 19 de Junio... El Gary Numan no especifica que el tema de colaboración sea con Josmar. Solo dice que ha ha escrito y cantado en un tema colaborativo. Y luego dice que se va a cenar con el Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2015, 06:54:03 PM
A mi Glory me parece de momento lo mas flojo de lo que llevamos escuchado. No me desagrada y veo en este tema un claro sustituto a RV4.
No quiero levantar el debate de si suena "a ganador" o no, pero es que en el caso de Glory es que suena a triunfo si o si. Parece creado para un mundial de fútbol o una olimpiada.

Opino exactamente igual. No es que me disguste el Glory, en absoluto, pero pierde mucho con respecto a algunas maravillas como Conquistador o Watching You. Pero bueno, es un single, y, como tal, da el pego muy bien...

Por cierto...

http://www.sonymusic.es/news/jean-michel-jarre-y-m83-vinilos-limitados-con-3d-massive-attack-tangerine-dream-gesaffelstein
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Todo esto que estoy escuchando no me gusta lo mas minimo. Y eso, viniendo del tío que compuso Equinoxe... es muy raro.

David

#2133
El fragmento de Watching You, cuanto más lo escucho, más me gusta. En este nuevo disco podremos echar en falta ciertas cosas, vale, pero si de algo no nos podremos quejar desde luego es de falta de trabajo. Se nota que los temas están muy muy currados. Ya se que muchos dirán "menos no se espera de un músico profesional como Jarre", pero viendo la trayectoria que traía el francés, es cuanto menos de agradecer. Yo es que ya veía que el hombre no salía del ostracismo del Teo&Tea o de trabajillos "menores" más desahogados.

zopa

Cita de: David en 14 de Mayo de 2015, 09:59:58 PM
El fragmento de Watching You, cuanto más lo escucho, más me gusta. En este nuevo disco podremos echar en falta ciertas cosas, vale, pero si de algo no nos podremos quejar desde luego es de falta de trabajo. Se nota que los temas están muy muy currados. Ya se que muchos dirán "menos no se espera de un músico profesional como Jarre", pero viendo la trayectoria que traía el francés, es cuanto menos de agradecer. Yo es que ya veía que el hombre no salía del ostracismo del Teo&Tea o de trabajillos "menores" más desahogados.

Muy cierto. Se nota un curro grande aquí.. Bueno, eso sí, tiempo le ha dado al tío...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

¿Donde se ha dejado este las melodías olvidadas?

En fin, ni fu ni fa. Ninguna de las canciones.Habrá que seguir escuchando.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MetamorphosesGirl

En mi opinión si la cancion siguiera con la misma linea del principio sin que cambie ese ritmo seria muchisimo!!!!! mejor.

Aeronaut

Pues al final aunque considero que Glory no es un tema destacable, me ha gustado bastante y es muy obvio el porque fue elegido como single oficial.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Saqman

Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2015, 09:26:10 PM
Todo esto que estoy escuchando no me gusta lo mas minimo. Y eso, viniendo del tío que compuso Equinoxe... es muy raro.

Estoy contigo. Yo ya no es que busque al Jarre de los setenta, ochenta o noventa. Es que busco a un Jarre que no me aburra. Y esta música me aburre soberanamente. Y me da pena.

David

#2139
Ya puede escucharse Glory entero!!! No sé si vosotros lo habréis escuchado ya antes, pero yo es la primera vez que escucho el tema entero.

Aquí lo téneis:

http://www.josepvinaixa.com/blog/jean-michel-jarre-m83-glory/

Deckard

De "Glory" sólo se han podido escuchar mini fragmentos, ¿no?

David

#2141
Llevo escuchado Glory en bucle unas cuantas veces. A los que como yo tenían una muy mala percepción del tema les aconsejo que lo escuchen entero para hacerse una idea mejor.

Desde luego ha cambiado mi percepción totalmente. Sí que es verdad que recuerda muchísimo a canciones que estamos cansados de escuchar por radio y televisión, pero el tema es pegadizo a rabiar, y eso en un single es fundamental. Es un tema de "synth-pop" muy bueno, y suena totalmente "a ganador" :-P, tanto que, como habéis apuntado ya, valdría para un anuncio de Aquarius o como canción oficial de algún evento deportivo. Eso sí, al ser un tema vocal se echan en falta los clásicos fraseos de sintetizador de Jarre. Pero por lo demás, me parece una buena elección como single. Si los de Sony lo saben aprovechar, nada va a tener que envidiar a gente "que lo han petado" últimamente como Daft Punk, David Guetta o Kalvin Harris.

David

Cita de: Deckard en 15 de Mayo de 2015, 09:21:11 AM
De "Glory" sólo se han podido escuchar mini fragmentos, ¿no?

Al menos yo hasta ahora sólo había escuchado mini fragmentos. Por eso lo primero que he hecho al encender el ordenador es buscar un sitio donde poder escuchar el tema entero, y me ha salido ese enlace a la primera.

roboter1974

#2143
Acabo de escuchar Glory y glorioso me esta resultando escucharla hasta el final, es bastante evidente que este disco traera estilos dispares, unos gustaran mas que otros y este es de esos que no soporto, musica bastante generica tipica de cuando enciendes la radio y empiezas a moverte por los canales, en un 90% te encontraras algo asi sonando, me suena a pop ramplon con ecos lejanos de la world music.

Esperando el temita junto a Carpenter, el de los mandarinas no esta mal aunque esperaba quiza algo mas de esta colaboracion.


Deckard

Cita de: David en 15 de Mayo de 2015, 09:34:34 AM
Cita de: Deckard en 15 de Mayo de 2015, 09:21:11 AM
De "Glory" sólo se han podido escuchar mini fragmentos, ¿no?

Al menos yo hasta ahora sólo había escuchado mini fragmentos. Por eso lo primero que he hecho al encender el ordenador es buscar un sitio donde poder escuchar el tema entero, y me ha salido ese enlace a la primera.

¿Qué enlace?