Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Porque el tito George da por culo hasta el final, qué quieren que les diga. Anuncia su retirada y le vende los derechos completos a la Disney, que ya anuncia película para 2015.

Qué sufrido, ruinoso y difícil es ser fan de Star Wars... Sólo espero que, puesto a sacar películas como churros en 3D, alguna la dirija Joss Whedon.

Deckard

#1

Acabo de entrar en el foro para comentaros esta misma noticia. Es totalmente LAMENTABLE. Y ya veréis como sacarán un nuevo Indiana Jones.

ZZERO

Se me ha torcío el culo al leere esto y comrpobar en las noticias de ayer que es cierto...

Bueno, mente fría. Hay que tener en cuenta que Tito LUCAS ya no es un zagal, y que en una de estas se va a reunir con WALT -en el congelador o en el cielo, en una galaxia muy, muy lejana...-. Por lo que este planteamiento suyo me parece muy razonable:  "Ahora es el momento de dejarla en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que podía vivir más allá de mí, y pensé que era importante hacer la transición mientras yo esté vivo". Además Disney contará con LUCAS como asesor creativo para todas las peliculas que produzcan (y la primera se piensa que saldrá end os años, y el resto con un intervalo de otros 3), lo cual, al menos para mí y muy a pesar de los episodios I y II, minimiza el impacto de ver el logo de Disney después de el de Twenty Century Fox.

Es lo que hay, ocurre en la industria del cine y en la de la música. Polydor fué tragada por universal. Y ahora Universal va a ser plato de EMI. Mejor que Lucasfilm haya caido en manos de Disney, que al menos cuida sus lanzamientos, sus productos y licencias, que en esas productoras mastodónticas donde no hacen más que relanzar material con los mismos contenidos, mismos menús y una leve variación en la portada...

Animo, SAQMAN, aunque en parte te acompaño en el sentimiento.


ZZERO


Umbopo

#4
Si ese es el nuevo "look" de Dark Vader que cuenten conmigo para verla el día del estreno....   :-D


http://www.youtube.com/v/t4_dZPVg8KI

Paqui Dermo

Yo no lo veo tan mal. La saga original está ahí y eso no cambia (a no ser que Lucas saque otra reedición  :evil:), y si quieren hacer más películas, existe la remota posibilidad de que alguna de ellas esté bien y nos haga pasar un buen rato en el cine, que es de lo que se trata.

No es un culto o una religión, es espectáculo. Además siempre nos queda la opción de no pasar por caja y no verlas, aunque será difícil con el bombardeo publicitario. Durante años hemos jugado a videojuegos o leido novelas o cómics que desarrollaban la historia más allá de la saga, y no es extraño que todo ese esfuerzo creativo al final se utilice con su fin originario, que es el cine.

Además, no creo que Disney vaya a prostituir o endulzar aun más el espíritu de la saga, ya que no se trata de cine violento, truculento o de lenguaje soez. No hay que olvidar que todas estas películas fueron pensadas "para todos los públicos" (con la excepción del episodio III, que no es precisamente "El precio del poder").


ZZERO


Deckard

 A mí lo que me jode (aparte de que sea Disney), es que los guiones no sean de George Lucas, porque que sean otros quienes las dirijan ya sucedió con "El Imperio Contraataca" (y es la mejor de la saga) y "El Retorno del Jedi". Aunque, la verdad, la última trilogía no estuvo a la altura a nivel guión.

¿Aprovecharán para hacer guiones los libros que ya existen que ampliaron la saga?

Mr. Punch

Lucas hizo una porquería de segunda trilogía y luego se cargó a Indiana Jones. No creo que Disney lo haga peor.

Umbopo

#9
Cita de: Punch en 31 de Octubre de 2012, 07:39:55 PM
Lucas hizo una porquería de segunda trilogía y luego se cargó a Indiana Jones. No creo que Disney lo haga peor.

Es lo que opino yo también, que incluso lo hagan mejor...  no creo que sea tan difícil.

http://www.youtube.com/v/m26g0GgwO0k


Paqui Dermo

En efecto, Lucas ha perdido su toque y ya no acierta con sus guiones y nuevas ideas. La cagó con la segunda trilogía y la cagó con la cuarta de Indiana Jones. Y segundos guionistas no han hecho sino mejorar la saga, léase Lawrence Kasdan en el Amperio contra Paca. Si aciertan con la sangre nueva pueden hacer algo interesante.

Podemos hacer una lista con directores interesantes para este nuevo proyecto, no me desagradaría Peter Jackson.


Paqui Dermo

Los videos que van saliendo se salen. Hay mucho frikismo suelto que se muere de ganas por exponerlo.


http://youtube.com/v/s99lHbA8OnM

SyntheticMan

A ver, hace ya un tiempo, Disney compró Pixar y Pixar ha seguido la misma linea que llevaba antes, más tarde compró Marvel Comics y la editorial no ha cambiado su estilo en absoluto (si acaso, las franquicias cinematográficas han salido beneficiadas). Ahora compran Lucasfilms. Pues vale. No me mola nada toda esta concentración empresarial pero no nos pongamos la venda antes de la herida.

Y eso que a mí la saga de Star Wars, más allá de la trilogía original, me la pela...

#DIV/0

A diferencia de todos ustedes y como fan duro de la saga canonica, me parece esta una noticia realmente memorable y buenisima.
-Hasta ayer no ibamos a tener episodios 7, 8 ni 9, y ahora si.
-Disney no lo hara peor que el mismo Lucas con su ultima trilogia.
-Despues de ver Tron Legacy, me parece que Disney puede hacer un buen trabajo.
-Mas figuritas y personajes para quienes coleccionamos.

Ahora, por otro lado, a nadie le ponen el sable laser en el cuello para que vaya a ver las peliculas o compre los productos... cada uno sabe lo que hace.
Yo por lo menos estoy feliz y ansioso de ver que es lo que resulta.

saludos a todos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)