Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Lag de Houston-Lyon RECONSTRUIDO * Si el de las PERAS ARGENTINAS :P

Iniciado por MR. ROBOTO, 31 de Agosto de 2010, 01:42:45 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2010, 04:15:43 PM
Ha quedado claro que para guardar secretos eres cojonudo, SERGIO. Eso no lo pongo en duda y te honra. Mis tirones de orejas son por la impúdica ostentación que acabas de hacer en este Foro, donde el que más y el que menos comparte cualquier cosa curiosa que encuentra o posee, al mostrar el vinilo y hablar abiertamente de su contenido para a continuación negarle a un forero la posibilidad de disfrutarlo.

Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, ojo, pero entenderás que es un gesto que define bastante bien tu persona.

Primero, el mostrarlo fue para revelar su existencia, no fue para "ostentar". De hecho, hay varias personas en Europa que sí poseen la grabación. En cuanto a dar más información acerca del vinilo, fuiste tú mismo, ZZERO, quien me pidió profundizar en el tema en un post anterior. Finalmente, eso de definir a una persona por un gesto no me queda claro. Yo comparto material... y MUCHO. Que no lo comparta TODO ya es otra historia. Yo comparto lo que puedo y hay mucha gente a la que le consta esto ("Jarre Collectors", en facebook, mi canal de youtube, los dos rulantes que he organizado, los mp3s a diestra y siniestra que he subido todos estos años, etc.)

Saludos.

#DIV/0

Yo opino que siempre es mejor quedarse callado si no se puede compartir. O por ultimo decir "supe de la existencia de tal material pero mas no sé" asi no hay discusion!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

La Cage

Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 12:39:54 PM
Yo opino que siempre es mejor quedarse callado si no se puede compartir. O por ultimo decir "supe de la existencia de tal material pero mas no sé" asi no hay discusion!

Y yo creo que el que haya discusión siempre es bueno. Para eso son los foros, ¿no? Lo que no creo que sea bueno es que uno se sienta mal porque no siempre puede obtener lo que quiere. A mí me encantaría tener un Deserted Palace original (uno de esos 15) y sin embargo aprenderé a vivir con eso. También me gustaría tener una copia de AOR, y sé que Bignath la tiene, pero no me enojo o frustro porque no pueda compartirla. Así es la vida.

Umbopo

Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 12:39:54 PM
Yo opino que siempre es mejor quedarse callado si no se puede compartir. O por ultimo decir "supe de la existencia de tal material pero mas no sé" asi no hay discusion!

Pues si, eso mismo....  saber que alguien tiene un material tan deseado y saber que no lo va a distribuir tan facilmente me fastidia enormemente.

Sobre Aor y Dorian...  en algunos libros sobre Jarre (en el de Rubén Alonso por ejemplo) se mencionan hasta tres "ballets" diferentes.

EDITO: Buscando info en una web he encontrado el titulo de las tres obras: Dorian Grey, The labyrinth y Aor.

#DIV/0

Cita de: La Cage en 11 de Septiembre de 2010, 02:47:10 PM
Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 12:39:54 PM
Yo opino que siempre es mejor quedarse callado si no se puede compartir. O por ultimo decir "supe de la existencia de tal material pero mas no sé" asi no hay discusion!

Y yo creo que el que haya discusión siempre es bueno. Para eso son los foros, ¿no? Lo que no creo que sea bueno es que uno se sienta mal porque no siempre puede obtener lo que quiere. A mí me encantaría tener un Deserted Palace original (uno de esos 15) y sin embargo aprenderé a vivir con eso. También me gustaría tener una copia de AOR, y sé que Bignath la tiene, pero no me enojo o frustro porque no pueda compartirla. Así es la vida.

Pues a modo personal no me siento mal por no tener el Dorian no-se-cuantito. De seguro, por lo demas, que no me va a gustar, ya que nada pre-oxygene me gusta de Jarre y si lo llegara a tener, lo escucharia 1 o dos veces y pasaria al olvido, asi como lo paso para mi el Rarities 1, 2, 3... 2000, el desert palace, granges brulles (lo tengo sellado y jamas lo he escuchado ni siquiera en mp3) si no que mas me siento mal por la actitud mostrada en este hilo. Yo soy coleccionista de Starwars... de lo que sea de la saga y nadie me va a negar que el ser coleccionista no tiene fundamento si no se presume de la coleccion y al parecer estamos frente a un muy buen coleccionista jarrero.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

La Cage

Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 06:19:59 PMPues a modo personal no me siento mal por no tener el Dorian no-se-cuantito. De seguro, por lo demas, que no me va a gustar, ya que nada pre-oxygene me gusta de Jarre y si lo llegara a tener, lo escucharia 1 o dos veces y pasaria al olvido, asi como lo paso para mi el Rarities 1, 2, 3... 2000, el desert palace, granges brulles (lo tengo sellado y jamas lo he escuchado ni siquiera en mp3) si no que mas me siento mal por la actitud mostrada en este hilo. Yo soy coleccionista de Starwars... de lo que sea de la saga y nadie me va a negar que el ser coleccionista no tiene fundamento si no se presume de la coleccion y al parecer estamos frente a un muy buen coleccionista jarrero.

Tienes mucha razón, DIVO. Además, la persona que pidió los mp3s fue quien menos se pronunció al respecto  :-D Bueno, creo que será mejor volver al hilo original.

David

Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 06:19:59 PM
Cita de: La Cage en 11 de Septiembre de 2010, 02:47:10 PM
Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 12:39:54 PM
Yo opino que siempre es mejor quedarse callado si no se puede compartir. O por ultimo decir "supe de la existencia de tal material pero mas no sé" asi no hay discusion!

Y yo creo que el que haya discusión siempre es bueno. Para eso son los foros, ¿no? Lo que no creo que sea bueno es que uno se sienta mal porque no siempre puede obtener lo que quiere. A mí me encantaría tener un Deserted Palace original (uno de esos 15) y sin embargo aprenderé a vivir con eso. También me gustaría tener una copia de AOR, y sé que Bignath la tiene, pero no me enojo o frustro porque no pueda compartirla. Así es la vida.

Pues a modo personal no me siento mal por no tener el Dorian no-se-cuantito. De seguro, por lo demas, que no me va a gustar, ya que nada pre-oxygene me gusta de Jarre y si lo llegara a tener, lo escucharia 1 o dos veces y pasaria al olvido, asi como lo paso para mi el Rarities 1, 2, 3... 2000, el desert palace, granges brulles (lo tengo sellado y jamas lo he escuchado ni siquiera en mp3) si no que mas me siento mal por la actitud mostrada en este hilo. Yo soy coleccionista de Starwars... de lo que sea de la saga y nadie me va a negar que el ser coleccionista no tiene fundamento si no se presume de la coleccion y al parecer estamos frente a un muy buen coleccionista jarrero.

Eso justo pienso yo. Nunca me ha gustado nada pre-Oxygene, y AOR no iba a ser una excepción. De hecho, ni siquiera me he molestado en comprar el Les Granges Brulées. Si podemos escuchar el AOR pues bienvenido sea y yo seré el primero en agradecerlo, pero vamos, que a nivel musical el AOR no me quita el sueño.

zopa


Respecto a lo de Sergio La Cage y su grabación del Dorian Gray, sinceramente yo no he visto que haya hecho  ostentación alguna de lo del Dorian Gray, tan sólo ha comentado que lo tiene y a muchos nos ha puesto los dientes largos pensando que tiene un documento que, casi con completa seguridad, sea otro sebo Pre-Oxygene que muchos oiríamos con curiosidad, pero no veo que lo haya hecho con el ánimo de decir "os jodéis que yo lo tengo y vosotros no y es que encima no lo voy a compartir". Lo que sí hubiera sido censurable sería que hubiera puesto en peligro el puesto de trabajo de alguien difundiendo a todo el mundo el contenido de esta obra. Nadie me ha dado vela en el entierro, pero es mi opinión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ante todo, SERGIO, de ninguna de las maneras te he acusado de ávaro. Numerosas han sido tus aposrtaciones no solo en este Foro sino a la comunidad jarrera en general. Me he referrido concretamente a este asunto de "Dorian", y habrás visto que en ningún momento te he propuesto ni por supuesto presionado para que saques a la luaz ese material. Simplemente te recrimino tu actitud, que no se ha centrado en revelarnos que existe esa grabación televisiva, sino en decir abiertamente que tú dispones de ella, que mira qué chulo te ha quedado ese vinilo con ese documento y que no hay más que mostrar porque hay un juramento de por medio. Los juramentos se cumplen a rajatabla, amigo SERGIO, y usar ese avatar y contar esta historia y postear las fotos del vinilo ya lo fracturan. Tirando del hilo que es Google acabas dando con un foro aquí conocido, ZOOLOOK.NL. Con una sencilla búsqueda das con un tema y aparece el nombre de una persona que posee esa grabación y que no puede difundirla pues se la busca en el trabajo. En cierto modo tú mismo has descubierto la fuente. Solo espero que nadie más, ajeno al movimiento jarre, pueda darse cuenta de esa filtración.

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:04:52 AMSinceramente yo no he visto que haya hecho  ostentación alguna de lo del Dorian Gray, tan sólo ha comentado que lo tiene y a muchos nos ha puesto los dientes largos pensando que tiene un documento que, casi con completa seguridad, sea otro sebo Pre-Oxygene que muchos oiríamos con curiosidad, pero no veo que lo haya hecho con el ánimo de decir "os jodéis que yo lo tengo y vosotros no y es que encima no lo voy a compartir".

Es un punto de vista valido que por supuesto LACAGE agradecerá. Yo en ningún momento encuentro en SERGIO la actitud de "joderos que yo lo tengo vosotros no", pero tampoco una del tipo "he descubierto ésto y va por esta linea". La cosa ha ido más allá, y no me canso de usar la palabra ostentación porque los tiros van por ahí.

Pero entiendo que todo se reduce a concepciones distintas. Yo no comprendo que se pueda guardar un secreto a medias ni tampoco compartir a medias. Si soy incapaz para cumplir con alguna de esas responsabilidades no las asumo y listos.

Por cierto, pasado mañana entrevisto en Madrid a SAMUEL HOBO. Tiene unas maquetas de "Synthetic Man" que es para cagarse. Me las pasará en mano, pero le he jurado que a vosotros, viles fans de un caduco JARRE, os van a ser negadas.  :evil:

Dzoolook


Memoscope

 J. Landeira estuve viendo tus fotos en Facebook...que hermosas maquinas (me sorprendi del PPG...no se ven muchos por ahi), pero tambien vi tu foto con Robert Moog, a ver si haces una cronica en "Otras Musicas", acerca de ese encuentro...y alguna descripcion del PPG :-D.

La Cage

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 04:12:04 PM
Ante todo, SERGIO, de ninguna de las maneras te he acusado de ávaro. Numerosas han sido tus aposrtaciones no solo en este Foro sino a la comunidad jarrera en general. Me he referrido concretamente a este asunto de "Dorian", y habrás visto que en ningún momento te he propuesto ni por supuesto presionado para que saques a la luaz ese material. Simplemente te recrimino tu actitud, que no se ha centrado en revelarnos que existe esa grabación televisiva, sino en decir abiertamente que tú dispones de ella, que mira qué chulo te ha quedado ese vinilo con ese documento y que no hay más que mostrar porque hay un juramento de por medio. Los juramentos se cumplen a rajatabla, amigo SERGIO, y usar ese avatar y contar esta historia y postear las fotos del vinilo ya lo fracturan.

Pues, ZZERO, lo que tú pienses acerca de lo que YO pretendo la verdad me importa un soberano rábano  :-D Mi intención no fue ostentar. Si tú crees eso, bien por ti. En cuanto a lo guardar secretos o no, yo prometí NO COMPARTIRLO, sólo eso. No prometí no hablar del asunto y te repito, para eso es un foro ¿o no?

OXYBOY 2

Pero de qué diablos estamos hablando??...ni que fuera el Secreto de Fátima!!!!. :-P
Basta ya a los dos:Víctor,te entiendo perfectamente :wink:
La Cage,está bien,disfrutalo bien con tu colección. :wink:

Total no va a cambiar nada.
Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: La Cage en 13 de Septiembre de 2010, 07:37:34 PMPues, ZZERO, lo que tú pienses acerca de lo que YO pretendo la verdad me importa un soberano rábano  :-D

Por descontado, no esperaba otra cosa de tí.

#DIV/0

A ver... por favor paremos el cuentito... Pido por favor elevar un poco el nivel del debate.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)