Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CRÓNICA CONCIERTO CARTAGUE - TÚNEZ

Iniciado por Sergio Keys, 25 de Agosto de 2013, 10:53:58 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Cuatro días de agosto inolvidables. Gracias Sergio!

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Sergio Keys


ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 26 de Agosto de 2013, 09:43:43 PM
Zopa acaba de publicar la "mini" crónica en inglés

Qué guasón el tío. Ahí el compadre ZOPA se ha dado el lote padre. Yo habría tirado de traductor...  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2013, 09:55:10 PM
Cita de: Sergio Keys en 26 de Agosto de 2013, 09:43:43 PM
Zopa acaba de publicar la "mini" crónica en inglés

Qué guasón el tío. Ahí el compadre ZOPA se ha dado el lote padre. Yo habría tirado de traductor...  :evil:

jejejejeje!! Y yo!! De hecho, es lo que hago, pero luego, claro, voy retocando y corrigiendo, lo cual no es moco de pavo porque muchas veces el traductor traduce lo que le sale de los cojones. Así que yo creo que he tardado más en corregir, añadir y pulir la traducción que si la hubiera tecleado a mano....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues ve afilando los lápices, el traductor o lo que sea, porque para el mes que viene tenemos una laaaaaaaaargaaaaaa entrevista...

Vamos, que de publicarla por entregas dará para una telenovela de 300 capitulos.  :evil:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2013, 03:09:14 PM
Pues ve afilando los lápices, el traductor o lo que sea, porque para el mes que viene tenemos una laaaaaaaaargaaaaaa entrevista...

Vamos, que de publicarla por entregas dará para una telenovela de 300 capitulos.  :evil:

¿¿¿Vuelve Espejo???

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2013, 03:09:14 PM
Pues ve afilando los lápices, el traductor o lo que sea, porque para el mes que viene tenemos una laaaaaaaaargaaaaaa entrevista...

Vamos, que de publicarla por entregas dará para una telenovela de 300 capitulos.  :evil:



La de una mujer Víctor....? Si es esa debe ser mu buena


:wink: :wink: :wink: :wink:

ZZERO

No es precisamente un secreto, pero en cualquier caso lo comento aquí. En breve podremos disfrutar de una entrevista, muy extensa y documentadísima, de quien fuera asistente de producción primero en Disques Motors y posteriormente en Disques Dreyfus: DANIÈLE FEUILLERAT.

Me atrevo a decir, sin el más mínimo temor a equivocarme, que su testimonio será más rico que cualquier declaración que el propio JARRE -bastante escueto cuando se le ha preguntado sobre determinados asuntos- pudiera hacer sobre sus inicios, los detalles de la grabación de sus discos, de la producción de sus conciertos y de mil anécdotas vividas a lo largo de su trayectorio.

Hablamos de una entrevista que abarca desde las primeras grabaciones de JARRE para Ediciones Labrador ("Deserted palace"), su trabajo con CHRISTOPHE y la toma de contacto entonces con gente como PERRIER o RIMBERT, el éxito rotundo de "Oxygene" y el salto que supuso para él y el sello de FRANCIS DREYFUS, la ruptura con su mecenas y mentor, el oscuro asunto de "Experimentl 2001" hasta la reconcilación llegada en el límite de la vida del productor francés.

Tengo invertidas en esta entrevista muchas horas de trabajo y documentación, un contacto muy continuo con mi interpelada, la cual se está volcando en este trabajo con una devoción que no tiene precio, y la seguridad de que muchas lagunas de la vida, obra y milagros de JARRE van a quedar por fin solventadas.

PISCIS13

Víctor, compadre, eres un crack. Muchísimas gracias por tu esfuerzo!

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


phaedrax

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2013, 09:58:10 PM
No es precisamente un secreto, pero en cualquier caso lo comento aquí. En breve podremos disfrutar de una entrevista, muy extensa y documentadísima, de quien fuera asistente de producción primero en Disques Motors y posteriormente en Disques Dreyfus: DANIÈLE FEUILLERAT.

Me atrevo a decir, sin el más mínimo temor a equivocarme, que su testimonio será más rico que cualquier declaración que el propio JARRE -bastante escueto cuando se le ha preguntado sobre determinados asuntos- pudiera hacer sobre sus inicios, los detalles de la grabación de sus discos, de la producción de sus conciertos y de mil anécdotas vividas a lo largo de su trayectorio.

Hablamos de una entrevista que abarca desde las primeras grabaciones de JARRE para Ediciones Labrador ("Deserted palace"), su trabajo con CHRISTOPHE y la toma de contacto entonces con gente como PERRIER o RIMBERT, el éxito rotundo de "Oxygene" y el salto que supuso para él y el sello de FRANCIS DREYFUS, la ruptura con su mecenas y mentor, el oscuro asunto de "Experimentl 2001" hasta la reconcilación llegada en el límite de la vida del productor francés.

Tengo invertidas en esta entrevista muchas horas de trabajo y documentación, un contacto muy continuo con mi interpelada, la cual se está volcando en este trabajo con una devoción que no tiene precio, y la seguridad de que muchas lagunas de la vida, obra y milagros de JARRE van a quedar por fin solventadas.

Genial!!

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2013, 09:58:10 PM
No es precisamente un secreto, pero en cualquier caso lo comento aquí. En breve podremos disfrutar de una entrevista, muy extensa y documentadísima, de quien fuera asistente de producción primero en Disques Motors y posteriormente en Disques Dreyfus: DANIÈLE FEUILLERAT.

Me atrevo a decir, sin el más mínimo temor a equivocarme, que su testimonio será más rico que cualquier declaración que el propio JARRE -bastante escueto cuando se le ha preguntado sobre determinados asuntos- pudiera hacer sobre sus inicios, los detalles de la grabación de sus discos, de la producción de sus conciertos y de mil anécdotas vividas a lo largo de su trayectorio.

Hablamos de una entrevista que abarca desde las primeras grabaciones de JARRE para Ediciones Labrador ("Deserted palace"), su trabajo con CHRISTOPHE y la toma de contacto entonces con gente como PERRIER o RIMBERT, el éxito rotundo de "Oxygene" y el salto que supuso para él y el sello de FRANCIS DREYFUS, la ruptura con su mecenas y mentor, el oscuro asunto de "Experimentl 2001" hasta la reconcilación llegada en el límite de la vida del productor francés.

Tengo invertidas en esta entrevista muchas horas de trabajo y documentación, un contacto muy continuo con mi interpelada, la cual se está volcando en este trabajo con una devoción que no tiene precio, y la seguridad de que muchas lagunas de la vida, obra y milagros de JARRE van a quedar por fin solventadas.

Suena a entrevista jugosa jugosa...   :wink:
Estaremos atentos !!!!

zopa

Esa entrevista tiene pinta de ser la bomba!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Tiene tan buena pinta, que puede ser más interesantes que muchos artículos y/o libros.

Esperamos con curiosidad y cierto punto ansioso su publicación.

Muchas gracias por el trabajo que te estás dando. La gente cree que son dos minutos, pero hacer este tipo de cosas, más aún si lo intentas/haces bien, y aún teniendo la colaboración de la otra persona, lleva mucho tiempo. Tiempo que tiene que salir de algún otro lado si no te pagan por ello.

Un saludo.

Sergio Keys

Buenas Noticias

Con el artículo sobre el concierto de Cartago, se inaugura la versión francesa de nuestro magazine elecrónico Fjarre

http://fr.jeanmicheljarre.es/

Gracias a MAE por su esfuerzo. Intentaremos que todos los artículos se publiquen en los diferentes idiomas casi a la vez


Saludos

ZZERO

Aprovecho para agradecer publicamente a SERGIO KEYS su implicación en varias de las inciativas que FJARRE ha estado llevando a cabo en el último año. Su valiosa colaboración ha hecho posible que FAIRLIGHT JARRE pueda disfrutarse hoy en tres idiomas distintos.

Gracias, amigo.