Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

LO NUEVO DE ERASURE

Iniciado por Sergio Keys, 06 de Diciembre de 2012, 05:18:46 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Acabo de ver en este enlace de fsacebook lo nuevo para estas navidades de Clarque y Bell.

http://www.facebook.com/MaxwellsComplex/app_178091127385

Sonido nítido, voz soberbia, aunque sin una melodía pegadiza. Vinte tira de muchos de sus ritmos y cajas, y secuencias ochenteras. Seguro que cae....


Saludos

Memoscope

 El tipico tema de Erasure...el tema no me movio mucho....en todo caso la noticia que si me impacto fue el Box Set de 10 discos, de Clarke con Martin Ware ( Human League, Heaven 17)...estoy escuchando el podcast que grabaron y lo que se escucha esta muy bueno:

http://www.erasureinfo.com/news/index.php

djcasero

Se trata de un cover de un tema de Erasure, de nuevo no tiene nada...

La caja de Clarke and Ware en cambio sí es una pasada, aquí mismo la tengo delante de mis narices, con el número 622 y firmada por los dos genios de la música. 10 cds para disfrutar estas navidades...

Saludisss...

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER
...lost in space...

Sergio Keys

#3
Cita de: djcasero en 11 de Diciembre de 2012, 01:38:13 PM
Se trata de un cover de un tema de Erasure, de nuevo no tiene nada...

La caja de Clarke and Ware en cambio sí es una pasada, aquí mismo la tengo delante de mis narices, con el número 622 y firmada por los dos genios de la música. 10 cds para disfrutar estas navidades...

Saludisss...

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER


Pues no; un cóver es una versión realizada por otros intérpretes que nada tienen que ver con los originales; si es realizada por los primigenios se llama versión, pero en todo caso se presenta como un single de cara a Navidades, y si canta Andy Bell, está claro que no es un cover. El frío alemán no te ha sentado bien :evil: :evil: :evil: :evil:


Saludos

Manu1613

También puede ser 100% clavado al original y es un cover. La pega es que no tiene nada de originalidad (otra cosa es que te guste tanto un músico que quieras sentirte como si fuera él y hacer exactamente lo que él hace o hizo que nos ha pasado a todos).

Radek Tymecki hace covers de Jean Michel Jarre 100% calcados.  Otra cosa es que me digáis que un mismo músico hace otra versión de su propotio tema que en todo caso a eso se le llama refrito. :roll: :evil: :evil: :evil:

Un cover a parte de una carátula, no es más que un tema de un músico tocado por otro. Que lo quiera hacer clavado o no es otra historia, lo normal es que el cover del músico que lo realiza lo haga en su estilo y no en el del músico que "homenajea". Eso es más para los fans que otra cosa. :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Cita de: Sergio Keys en 11 de Diciembre de 2012, 02:06:24 PM
Cita de: djcasero en 11 de Diciembre de 2012, 01:38:13 PM
Se trata de un cover de un tema de Erasure, de nuevo no tiene nada...

La caja de Clarke and Ware en cambio sí es una pasada, aquí mismo la tengo delante de mis narices, con el número 622 y firmada por los dos genios de la música. 10 cds para disfrutar estas navidades...

Saludisss...

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER


Pues no; un cóver es una versión realizada por otros intérpretes que nada tienen que ver con los originales; si es realizada por los primigenios se llama versión, pero en todo caso se presenta como un single de cara a Navidades, y si canta Andy Bell, está claro que no es un cover. El frío alemán no te ha sentado bien :evil: :evil: :evil: :evil:


Saludos

Es que a mí los covers no me interesan y ni les presto atención. Esta canción en concreto es vieja, de los 80, de un EP que sacaron llamado Crackers International, hace unos pocos años le metieron mano con nuevos remixes. Más que un single es un regalo para sus fans, no creo que haya CD single físico. Con respecto al cover en si... ni fu ni fa, no me da más.
Por cierto que el frío alemán me ha sentado genial!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss...

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER
...lost in space...