Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto 20 de Septiembre

Iniciado por LeSoleil, 01 de Agosto de 2008, 11:47:01 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Bueno, empezaré con un "secreto" que ya se puede desvelar porque al fin tiene resolución:

El cierto "retraso" en comentar este tema viene porque hasta hace pocos días, estuvimos pendientes del Ayuntamiento de Candelaria para saber si traíamos a Francis Rimbert... en concierto. A través de Juan, nos pusimos en contacto con Rimbert, que nos pasó su caché. Se le comunicó a Candelaria, que la verdad tardó un cojón en contestar, y todo para que al final nos comunicaran que no era posible afrontar el caché.... lógicamente la participación de Rimbert o no cambiaba bastante el panorama de actuaciones.

Pues eso, una vez sabido que Rimbert y su banda no tocarán en Candelaria, toca ir perfilando el concierto más profundamente.

El día 20 de septiembre (sábado) tenemos el Auditorio y sus instalaciones a nuestra disposición. Mi idea es comenzar el concierto a las 18.00 horas, con una duración no superior a las 2 horas y media. La intención es que cada actuación (independientemente de si es individual o grupos) se extienda hasta un máximo de 30 minutos, a lo sumo 40. Con lo cual tendríamos espacio para unas 4-5 actuaciones. Por tanto... me gustaría que, en la medida de lo posible, vayamos formando "grupos" de 2-3 músicos para concentrar lo máximo posible, que toque todo el mundo que esté preparado y dispuesto a ello, pero sin hacer cansina la tarde...

Sobre el equipo: el Ayuntamiento se encarga del tema de sonido/iluminación. Si queréis me informo exactamente de qué equipo disponen (mesa de mezclas, monitores, etc...) y os lo comento. Hay un equipo de proyección, por si queréis montar también algo Audiovisual...

En cuanto a instrumentos... cada uno es libre de traer lo que quiera, y sobre todo lo que pueda... ya comenté hace tiempo que hoy día, trayendo los temas preparados en vuestro portátil, con vuestra tarjeta de sonido, sería suficiente. Pyramide (o sea, el menda) pone a disposición de todos el equipo de teclados MIDI y sintetizadores que dispone: Korg Prophecy, Korg MS-2000, Yamaha SY-77 y Yamaha DX-9. Aparte, seguramente conseguiremos algún teclado más de la Escuela de Música de Güímar, así como un teclado controlador Edirol.

Bueno, pues queda abierto este tema para que los ZER, Complexy o Dreaming vayan comentando y debatiendo ideas musicales, así como ir conformando dúos y tríos...  :-D  :evil:


CompleXystems

Perfecto Lesoleil.

En cuanto a nosotros llevaremos principalmente modulos de sonido, portatil y sí nos gustaría contar con ese MS2000, principalmente porque muchos de los sonidos que estamos preparando para la actuación los disparamos desde este sinte al igual que un teclado controlador, que puede ser el prophecy o el SY o cualquiera de ellos con los que dispararemos VST desde el portatil.

En cuanto a orden de actuación este año nos gustaría participar en primer lugar, en las dos ocasiones que hemos estado lo hemos hecho en último lugar y así esta vez nos da tiempo de ver a los compañeros con más tranquilidad.

Ya que esta vez vamos a llevar bastante equipo hardware, nos gustaría saber si existe alguna pequela mezcladora de al menos 8 o 12 canales para luego pasar la señal a la mesa central.

También usaremos el proyector en nuestra actuación, supongo que permitirá una entrada VGA o de video, por lo que no veo mayor problema en que podemos disparar las imagenes desde un portatil.

De momento esto es todo, nuestra actuación rondará los 35/40 minutos y esperamos contar con la participación de algunos foreros.

LeSoleil

Cita de: CompleXystems en 01 de Agosto de 2008, 11:49:28 PM
Perfecto Lesoleil.

En cuanto a nosotros llevaremos principalmente modulos de sonido, portatil y sí nos gustaría contar con ese MS2000, principalmente porque muchos de los sonidos que estamos preparando para la actuación los disparamos desde este sinte al igual que un teclado controlador, que puede ser el prophecy o el SY o cualquiera de ellos con los que dispararemos VST desde el portatil.

En cuanto a orden de actuación este año nos gustaría participar en primer lugar, en las dos ocasiones que hemos estado lo hemos hecho en último lugar y así esta vez nos da tiempo de ver a los compañeros con más tranquilidad.

Ya que esta vez vamos a llevar bastante equipo hardware, nos gustaría saber si existe alguna pequela mezcladora de al menos 8 o 12 canales para luego pasar la señal a la mesa central.

También usaremos el proyector en nuestra actuación, supongo que permitirá una entrada VGA o de video, por lo que no veo mayor problema en que podemos disparar las imagenes desde un portatil.

De momento esto es todo, nuestra actuación rondará los 35/40 minutos y esperamos contar con la participación de algunos foreros.

Ok, por mí perfecto, si nadie tiene objeciones, Complexystems/Cyborgdrive abrirán el Concierto.  :wink:

Sobre lo de la mezcladora, lo preguntaremos.

Saludossss

Raul Gonzalo

Desconozco lo que llevara Ever, pero yo llevare un portatil y una tarjeta externa mas un disco duro externo con librerías, mas el cableado necesario, es decir, solo me haria falta un teclado que me sirva para interpretar lo secuneciado en el portatil, me da igual que sea unicamente controlador o no.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Contestando una duda de Complexystems, decirle que la distancia entre el proyector de vídeo y la pantalla es de 10 pasos (pasos míos, que no son piernas muy largas, tenlo en cuenta  :-D ).

Como es lógico, habrá un técnico para luces y sonido (unido a las proyecciones, que creo que es "novedad" en los conciertos de Rendez, puede quedar muy chulo).

Está muy bien equipado el Auditorio, con buenos bafles, 2 subwoofers, una mesa de 24 canales Yamaha...

Seguimos en el tajo!!.
Citar
Desconozco lo que llevara Ever, pero yo llevare un portatil y una tarjeta externa mas un disco duro externo con librerías, mas el cableado necesario, es decir, solo me haria falta un teclado que me sirva para interpretar lo secuneciado en el portatil, me da igual que sea unicamente controlador o no.

Pues intenta ponerte en contacto con él, así vais definiendo el equipo que transportais.

Sobre el teclado ni te preocupes, incluso ni los cables harían falta que los trajeras. Habrán 3 sintetizadores MIDI en el escenario, por supuesto con la posibilidad de sacarles sonidos propios si lo necesitáis: Korg Prophecy, Korg MS2000 y Yamaha SY77. Tal vez se añada un piano eléctrico y un Yamaha DX9, para los que podáis necesitar pianos o el tremendo Rhodes digital del Yamaha.

CompleXystems

Muchas gracias por la aclaracion, ¿habría posibilidad de ver alguna foto del auditorio donde se celebrará l concierto, o algun plano o algo?.


ZZERO

Mooola. Buen trabajo tenerife Team.  :-D

LeSoleil

#7
Cita de: CompleXystems en 29 de Agosto de 2008, 02:50:37 PM
Muchas gracias por la aclaracion, ¿habría posibilidad de ver alguna foto del auditorio donde se celebrará l concierto, o algun plano o algo?.



Pueeeees en la última visita estuve pensando sacar alguna foto, pero por algún motivo me dio palo...  :-D

Si quieres te hago un plano, pero vamos... a poca imaginación que uno tenga, lo visualiza rápido y claro: un recinto rectangular forrado de madera, con unas 200 butacas y un escenario amplio (más o menos del mismo tamaño que el de Benicarló, si mal no recuerdo).

Está integrado en un edificio de nueva construcción, en una 1ª planta, con una sala de exposiciones a modo de "preAuditorio", previa a la entrada de éste, y desde la cual mediante cristalera se ve el mar a apenas 50 metros...

Por cierto, apelo a Zzero o a quien tenga la mente despejada, a ver si se le podría dar uso a esa sala de Exposiciones... no sé, a mí se me había ocurrido por ejemplo una pequeña muestra con fotos e imágenes de Jarre.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 03 de Septiembre de 2008, 12:40:43 AMPor cierto, apelo a Zzero o a quien tenga la mente despejada, a ver si se le podría dar uso a esa sala de Exposiciones... no sé, a mí se me había ocurrido por ejemplo una pequeña muestra con fotos e imágenes de Jarre.

Sí, tengo entradas  :-D.  No se, ADRI, la idea es cojonuda pero me temo que un tanto precipitada. No estoy muy seguro de que diera tiempo a organizar algo. En la RV de Sevilla hicimos algo así, pero todo aquello se desmanteló y los mracos se desarmaron. Además, sería mucho peso para llevarlo en el avión a Tenerife.

Por cierto, el DVD con la selección de los conciertos de JARRE ya está listo. Cuenta con él.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2008, 04:10:59 PM
Cita de: LeSoleil en 03 de Septiembre de 2008, 12:40:43 AMPor cierto, apelo a Zzero o a quien tenga la mente despejada, a ver si se le podría dar uso a esa sala de Exposiciones... no sé, a mí se me había ocurrido por ejemplo una pequeña muestra con fotos e imágenes de Jarre.

Sí, tengo entradas  :-D.  No se, ADRI, la idea es cojonuda pero me temo que un tanto precipitada. No estoy muy seguro de que diera tiempo a organizar algo. En la RV de Sevilla hicimos algo así, pero todo aquello se desmanteló y los mracos se desarmaron. Además, sería mucho peso para llevarlo en el avión a Tenerife.

Por cierto, el DVD con la selección de los conciertos de JARRE ya está listo. Cuenta con él.

Cojonudo lo del DVD!!!, va a quedar genial. Sólo falta que Complexy arregle el lío del vuelo de vuelta y quedará una sesión espectacular. Ojalá no hayan problemas...

Lo de las fotos, pues sí, es un poco precipitado la verdad... a ver si se nos ocurre algo, y si no tampoco pasa nada.

CompleXystems

#10
Hola Lesoleil, te escribo este privado con nuestro tracklist para que sepas un poco el tiempo de actuación que vamos a tener (unos 45 minutos). No sé si los demás te habrán dejado el suyo, pero creo que es interesante, por si acaso se repiten algunos temas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Más o menos creo que se adapta al tiempo y supongo que no se repetira ningún temade Jarre, los hemos cogido "rarillos", un saludo.

-----------MENSAJE EDITADO POR FALLO CATASTROFICO DE COMPLEXY---------------  :-D

Umbopo

Cita de: CompleXystems en 07 de Septiembre de 2008, 10:00:31 AM
Hola Lesoleil, te escribo este privado con nuestro tracklist ...

Desde cuando los mensajes privados los puede leer to kiski?, Anda Complexy, corrige esto si no quieres desvelar tus armas para el concierto  :wink:

Raul Gonzalo

#12
Cita de: CompleXystems en 07 de Septiembre de 2008, 10:00:31 AM
Hola Lesoleil, te escribo este privado con nuestro tracklist para que sepas un poco el tiempo de actuación que vamos a tener (unos 45 minutos). No sé si los demás te habrán dejado el suyo, pero creo que es interesante, por si acaso se repiten algunos temas.



Más o menos creo que se adapta al tiempo y supongo que no se repetira ningún temade Jarre, los hemos cogido "rarillos", un saludo.

:lol:  :lol:  :wink:

Gran tracklist, si señor!! Genial el xxxxxxxxx (cambiado tras el arreglo de Complexy), es un tema que me encanta!!
Nosotros tendremos un tracklist de 30-40 minutos, nunca superior a los 40... con los siguientes temas:

1.xxxxxxxxxxxx
2.xxxxxxxxxxxx
........................

Ahora fuera de bromas, al final ¿cuantos actuaran?  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

LeSoleil, dispondríamos entonces de lo siguiente, no?

Korg Prophecy


Korg MS2000


Yamaha SY77


Yamaha DX9


¿Ese teclado controlador Edirol sería de 88 teclas y podría tener contrapeso?. Es que nos vendría bien disponer de un teclado de esas características, aunque solo fuera controlador y no tuviera sonidos propios.

Saludos.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PATAZO DEL 4.....CYBORG ME VA A ESTAR DANDO COLLEJAS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL...