Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco del Josmar??

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Greenwood en 17 de Septiembre de 2009, 04:47:58 PM
Cita de: Deckard en 17 de Septiembre de 2009, 04:33:25 PM
¿Tú que eres el troll actual del foro, no?

No.

Ufff... menos mal. Ahora me quedo más tranquilo. Pensaba que tenía que ir a la droguería a comprar insecticida.  :roll:

:-D


djcasero

yo me quedo con el tonto rulante, seguro que aporta más
:-o
...lost in space...

Greenwood


djcasero

joder LOW yo es que te huelo tio

además qué hay de malo en ser LOW?

hombre sería mejor que fueras HIGH pero en fin... no se puede tener todo en esta vida, no?

:-D
...lost in space...

Greenwood


djcasero

si joer, era un clásico por aquí, un tipo entrañable

...lost in space...

Greenwood



Pensaba que era un antiguo forero que se hizo pasar por otro.

djcasero

hombre a tanto no llego.... yo cuando empecé por aquí ya andaba, tenía sus discusiones y demás pero nada del otro mundo

...lost in space...

David

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:18:43 PM
Hombre, ahora mismo el estudio josmariano está cargadito de sintes analógicos y digitales, o sea, que pienso que, al contrario que en los últimos álbumes en los que tiraba de cuatro o cinco instrumentos, ahora tiene arsenal suficiente para hacer algo parecido, aunque sea remotamente, a lo que hacía el Josmar hace décadas...

Yo creo que la instrumentación del próximo disco de Jarre puede ser clave.

Si Jarre aprovecha el arsenal que tiene, no le va a quedar más cojones que trabajarse el disco si quiere que suene a música. Si por el contrario vuelve a prescendir de todo eso, centrándose en maquinitas para estudios caseros y abusando del software, el próximo disco no será ni mejor ni peor que lo que ha venido publicando en los últimos años.

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 17 de Septiembre de 2009, 05:22:48 PM


Pensaba que era un antiguo forero que se hizo pasar por otro.

Veo que sabes de estas cosas,eh? :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Ojalá sea al estilo de campos magnéticos..Está tan de moda los 80...

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

Sí, ya sé que estaba cantado y que este post es sólo para hacerse buenas pajas mentales, pero tras la confirmación de Aero Productions de que nuestro querido Chanclas se encuentra en su estudio trabajando en un nuevo disco (o discos) tengo curiosidad por saber por dónde pensáis que van a ir los tiros.
Vale, pues yo creo que va a ser la tan cacareada mezcla de sintes analógicos y digitales, o sea, una especie de Oxygene 7-13 y que va a ser un disco de los de antes, de esos divididos por partes, en plan conceptual. Hagan sus apuestas y al que gane le invitamos a una caña entre todos...
Zopa seguro ¿qué invitan?¿ incluyen  Pasaje y estadía? :-D :-D :-D saludos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

QUIMGAGARIN

A ver si aclaramos un punto.... Con el software actual se puede hacer un disco igual de bueno que Oxyge o Equinoxe, pero..........Jarre no es un hombre que haya nacido con el Software y nunca ha sabido conectar con ese sistema de trabajo. Esto para un músico que tiene ya 60 tacos supone un cambio de chip demasiado bestia. Además, para que lo necesita si ya tiene las máquinas auténticas?

phaedrax

Yo solo espero que sea un disco por el cual valga la pena gastarse los 15 euros que cueste. Si no, lo grabaré en un puto CD-R, y a la leja.

Por cierto, quien me vende un Teto y Teta por dos euros? No voy a pagar más por un disco realizado con patrones de Roland.

Saludos desde Alicante

David

Cita de: phaedrax en 25 de Septiembre de 2009, 04:28:26 PM
Yo solo espero que sea un disco por el cual valga la pena gastarse los 15 euros que cueste. Si no, lo grabaré en un puto CD-R, y a la leja.

Joooooder, es que haciendo cuentas no compro un nuevo disco de Jarre desde el día en que salió Metamorphoses  :-o
Sin contar con el Live In Your Living Room que me lo regalaron, no he desempaquetado un disco de Jarre desde Febrero del 2000  :-o :-o :-o

Tengo ganas de escuchar algo decente de Josmar, poder salir a la tienda como una bala, llegar a casa, quitarle el plástico, visualizar el libreto, poner el disco en la platina y volver a degustar de esos sonidos, secuencias y melodías que me enamoraron, y que a día de hoy quedan tan lejanas... :cry:

Manu1613

Mientras no sea un folli-folli (o intento de él) como Teo & Tea (a pesar de que hay tracks que me molan mucho) me da igual...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -