Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Impresionantes Declaraciones Exclusivas de FREDERICK ROUSSEAU A FJARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2009, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook


SyntheticMan

Cita de: David en 31 de Agosto de 2009, 11:42:16 AM
Yo interpreto este mensaje como que Rousseau está un poco resentido porque Jarre dejó de contar con él  :-P

No tendría mucho sentido. Rousseau colaboró muy puntualmente con Jarre (un par de discos y un par de conciertos/giras) y antes y después de eso ha sido un colaborador estrechísimo de Vangelis. Me extrañaría que estuviera resentido con Jarre.

Y especialmente teniendo en cuenta la movida con el "Song from Ian" de hace unos años. Para los que no sepais de qué iba el tema, Rousseau colgó en su web hace un tiempo un tema titulado así, que no era más que una versión de "Souvenir of China" con letra. Inmediatamente surgieron las especulaciones sobre la autoría real del tema ya que muchos pensaron que el tema era realmente de Rousseau (eran años muy bajos para Jarre en cuanto a credibilidad). Rousseau tuvo que hacer un comunicado en su web, que desgraciadamente he perdido, en el que declaraba sin ningún género de dudas que Jarre era el único autor de "Souvenir of China" y, si no recuerdo mal, que admiraba profundamente a Jarre y ese tema en particular.

David

Lo sabía!!!!! :-D Sabía que Rousseau estaba resentido porque Jarre no contaba con él :lol:

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 31 de Agosto de 2009, 06:19:56 PM
Cita de: David en 31 de Agosto de 2009, 11:42:16 AM
Yo interpreto este mensaje como que Rousseau está un poco resentido porque Jarre dejó de contar con él  :-P
Jarre era el único autor de "Souvenir of China" y, si no recuerdo mal, que admiraba profundamente a Jarre y ese tema en particular.

Pues sí que ha cambiado de opinión.

zopa

Bueno, desde Fairlight Jarre contactamos con Frederick Rousseau el 26 de Marzo de 2007, preguntándole si estaba interesado en hacer una entrevista con nosotros vía email. Al día siguiente él nos contestó muy amablemente diciéndonos que no había problema y que incluso la podíamos hacer via Skype...
Misteriosamente, tras decirle unos días después que preferíamos la entrevista vía email, Rousseau desapareció del mapa hasta el día 29 de Octubre de 2007 (7 meses después) diciéndonos el porqué de su misterioso silencio en relación a la entrevista que le teníamos preparada...  Obviamente, algo pasó entre Rousseau y Josmar en esos 7 meses, y las circunstacias que acacecieron nos las explicó Rousseau detalladamente.
Tras deliberarlo, Juan, MAE y servidor decidimos no publicar el email que nos mandó Rousseau, ya que no es que no nos diera, explicitamente, permiso para publicarlo, pero al ser un email que nos mandaba en privado, y al tener un tono un poco "duro", decidimos dejarlo en privado, sin publicarlo. Yo sigo pensando en que no debemos publicarlo y que el email que intercambiamos, debe seguir aletargado, pero si mis compañeros y compadres Juan y MAE consideran que sería bueno publicarlo, pues adelante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2009, 11:04:10 PM
Bueno, desde Fairlight Jarre contactamos con Frederick Rousseau el 26 de Marzo de 2007, preguntándole si estaba interesado en hacer una entrevista con nosotros vía email. Al día siguiente él nos contestó muy amablemente diciéndonos que no había problema y que incluso la podíamos hacer via Skype...
Misteriosamente, tras decirle unos días después que preferíamos la entrevista vía email, Rousseau desapareció del mapa hasta el día 29 de Octubre de 2007 (7 meses después) diciéndonos el porqué de su misterioso silencio en relación a la entrevista que le teníamos preparada...  Obviamente, algo pasó entre Rousseau y Josmar en esos 7 meses, y las circunstacias que acacecieron nos las explicó Rousseau detalladamente.
Tras deliberarlo, Juan, MAE y servidor decididmos no publicar el email que nos mandó Rousseau, ya que no es que no nos diera, explicitamente, permiso para publicarlo, pero al ser un email que nos mandaba en privado, y al tener un tono un poco "duro", decidimos dejarlo en privado, sin publicarlo. Yo sigo pensando en que no debemos publicarlo y que el email que intercambiamos, debe seguir aletergado, pero si mis compañeros y compadres Juan y MAE consideran que sería bueno publicarlo, pues adelante...

Interesante... muy interesante.

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2009, 11:04:10 PMTras deliberarlo, Juan, MAE y servidor decididmos no publicar el email que nos mandó Rousseau, ya que no es que no nos diera, explicitamente, permiso para publicarlo, pero al ser un email que nos mandaba en privado, y al tener un tono un poco "duro", decidimos dejarlo en privado, sin publicarlo. Yo sigo pensando en que no debemos publicarlo y que el email que intercambiamos, debe seguir aletergado, pero si mis compañeros y compadres Juan y MAE consideran que sería bueno publicarlo, pues adelante...

Pues es exactamente el mismo caso. Pero considero que si el contacto via e-mail no se encuentra supeditado a que es estrictamente privado pues no hay inconveniente en publicarlo (para ocultar informaciones ya tenemos a los jarrukos).

Otra cosa es que e interlocutor pida que las declaraciones no trasciendan. En los contactos que he intercambiado con la gente de DREYFUS ha habido veces que se me ha pedido discrección. Pues en ese casi el asunto está más que claro.

De todas formas mi intención primera era dejar esa decisión a los Masters de FJARRE que, aunque entiendo que no se trata de un notición bomba, tampoco han querido otorgarle una relevancia, digamos, oficial, más allá del simple hecho de postearse como una información de un participante en el Foro. Pues ya está.

zopa

Yo respeto totalmente tu decisión de publicarlo, compadre, además, seguramente al Rousseau se la sopla que lo publiques o no, pero nosotros decidimos no publicarlo no por secretismo a lo jarruko (ésos son de los que tiran la piedra y esconden la mano), que sabes que anuncian cosas pero a medias y se escudan en el secreto y en la discrección para hacerse los interesantes, ya que, salvo nosotros tres, nadie sabía del contacto con Rousseau y sus respuestas con respecto al Josmar, sino que decidimos no publicarlo en consenso y un poco por respeto al propio Rousseau y a sus cuitas con el Chanclas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Francamente no se me ocurre de qué forma podría tener ninguna consecuencia negativa para el foro o para Rousseau publicar sus declaraciones sobre Jarre por muy negativas que puedan ser. Máxime teniendo en cuenta que Rousseau era consciente de que el objetivo era sacarle información para su publicación aquí, por lo que de no querer que se publicara, como dice ZZERO, lo habría especificado, si no se sobreentiende que se puede hacer, puesto que no era una conversación con un colega, era una entrevista. Incluso podría haberlo hecho intencionadamente para que se publicara tal cual si ya no se lleva bien con Josmar...

Pues eso, ese mensaje, a ver dónde está :evil:

zopa

Sí, si como dije antes, al Rousseau se la debe soplar pero bien que se publiquen o no esos emails. Pero ésa es la decisión que tomamos los tres en su momento.
Además, el objetivo del email era que nos concediera una entrevista y luego nos salió con lo otro: Yo sigo pensando, como antes he dicho, en dejarlo sin publicar, pero si MAE o Juan dan el visto bueno, yo no tendría problema en publicarlo (el originás lo tengo yo, no sé si ellos guardan copia).
Ya os digo que no es por lo que dice (el tono y contenido no difiere mucho a lo que le contestó al compadre Zzero) sino que es una cuestión más de "privacidad". Será por que a veces me sale el ramalazo de "lisensiado zopa"...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Vale, vale, me ha podido la vena morbosa, totás, me puedo hacer una idea tras leer el mensaje que mandó a ZZERO :roll:

OXYBOY 2

Perdoname compadre Zopa,pero o las cosas se dicen o sinó no me parece correcto decir que ustedes saben pero no van a decir nada... :-P
Esto no va hacia ti,sólo que si primero se lanza una piedra y luego escondemos las manos,nosotros quedamos así: :? :? :? :?

Puedes entenderme,no compadre? :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2009, 12:39:15 AM
Perdoname compadre Zopa,pero o las cosas se dicen o sinó no me parece correcto decir que ustedes saben pero no van a decir nada... :-P
Esto no va hacia ti,sólo que si primero se lanza una piedra y luego escondemos las manos,nosotros quedamos así: :? :? :? :?

Puedes entenderme,no compadre? :wink:

No, no estoy de acuerdo con eso, compadre: Estaría de acuerdo si eso lo hubiéramos hecho en 2007, si hubiéramos dicho en esa época: "Nos hemos puesto en contacto con Rousseau y nos ha dicho una cosa gorda del Josmar, pero no lo vamos a publicar, hala!!"
Ése sería el modo morboso y Jarruko de actuar. Nosotros tres, en su momento, nos callamos como putas, nadie en absoluto supo nada al respecto, preferimos no actuar jarrukamente y no contar nada de nuestro contacto con él.
Ahora ha salido el tema con respecto al contacto que ha mantenido con él el compadrazo Zzero. Él ha decidido publicarlo, nosotros no. Ésta es la decisión de Zzero, aquélla fue la nuestra, con respecto al mismo tema: Ambas decisiones tan distintas como igual de respetables.
Por eso dejo el tema en manos de mis otros dos compañeros, ya que el cuerpo y el tono del mensaje que nos dejó a nosotros Rousseau, como he dicho hace un momento, poco se diferencia de lo que le pone a Zzero, así que...
Además, permitidme abundar, a fuer de ser pesado, en el hecho de que la intención ORIGINAL de nuestro email era tener una entrevista con Rousseau,  y no ninguna otra cosa más, y él nos salió por donde nos salió...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Te entiendo,por eso mismo creo que ahora tu no tenías que decirnos nada de aquella vez,porque ahora con lo que nos dices y no nos dices,nos dejas con dudas,curiosidad y todo,pero aún así no pasa nada compadre,respeto vuestro silencio.
Como digo siempre,habría que escuchar las dos campanas....

Entonces,mejor así,no digan nada. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

Cita de: zopa en 01 de Septiembre de 2009, 12:43:36 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2009, 12:39:15 AM
Perdoname compadre Zopa,pero o las cosas se dicen o sinó no me parece correcto decir que ustedes saben pero no van a decir nada... :-P
Esto no va hacia ti,sólo que si primero se lanza una piedra y luego escondemos las manos,nosotros quedamos así: :? :? :? :?

Puedes entenderme,no compadre? :wink:

No, no estoy de acuerdo con eso, compadre: Estaría de acuerdo si eso lo hubiéramos hecho en 2007, si hubiéramos dicho en esa época: "Nos hemos puesto en contacto con Rousseau y nos ha dicho una cosa gorda del Josmar, pero no lo vamos a publicar, hala!!"
Ése sería el modo morboso y Jarruko de actuar. Nosotros tres, en su momento, nos callamos como putas, nadie en absoluto supo nada al respecto, preferimos no actuar jarrukamente y no contar nada de nuestro contacto con él.
Ahora ha salido el tema con respecto al contacto que ha mantenido con él el compadrazo Zzero. Él ha decidido publicarlo, nosotros no. Ésta es la decisión de Zzero, aquélla fue la nuestra, con respecto al mismo tema: Ambas decisiones tan distintas como igual de respetables.
Por eso dejo el tema en manos de mis otros dos compañeros, ya que el cuerpo y el tono del mensaje que nos dejó a nosotros Rousseau, como he dicho hace un momento, poco se diferencia de lo que le pone a Zzero, así que...
Además, permitidme abundar, a fuer de ser pesado, en el hecho de que la intención ORIGINAL de nuestro email era tener una entrevista con Rousseau,  y no ninguna otra cosa más, y él nos salió por donde nos salió...

Nada de nada, yo creo que ni email ni entrevista ni ná!! Esto es una bola que Zopa nos está intentando colar porque a Zzero le mandó un email el Ruso este...  :wink: :wink: :-o :-o :-D :-D