Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: Divo en 23 de Enero de 2009, 04:22:54 PM
Cita de: zopa en 22 de Enero de 2009, 11:20:23 PM
Phil Collins me cae realmente fatás. Espero que su participación sólo quede en agua de borrajas, y sea sustituido por Gary Wallis.

Wallis hace baterias? lo pregunto porque solo lo he visto en percusiones... pero nunca sentado tocando. es una pregunta nomas, pero dejame decirte que para mi, Collins es uno de los musicos multiintrumentistas mas completos que conozco. Me declaro abiertamente fanatico de Genesis y Jarre (se alternan el primer lugar de mis preferencias en diferentes periodos de mi vida) y para mi seria realmente un lujo verlos a los dos al mismo tiempo (ok, ok.. Collins no es Genesis, pero tambien tengo toda su discografia, incluyendo singles y b-sides). Vamos a ver si este barco llega a buen puerto.
aqui tienes un video de Wallis "sentado2 como tu dices para tocar la bateria, que no solo percusiones.....aunque en el concierto de Egypto se podria decir que si toca la bateria,pero esta de pie...igual con pink floyd; no creo que haya tanta diferencia; es un gran baterista y percusionista
http://es.youtube.com/watch?v=LEe6mETorEM
y asi pudes ver mas ejemplos en youtube
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

#DIV/0

Cita de: rendez_jesus en 23 de Enero de 2009, 11:06:54 PM
Cita de: Divo en 23 de Enero de 2009, 04:22:54 PM
Cita de: zopa en 22 de Enero de 2009, 11:20:23 PM
Phil Collins me cae realmente fatás. Espero que su participación sólo quede en agua de borrajas, y sea sustituido por Gary Wallis.

Wallis hace baterias? lo pregunto porque solo lo he visto en percusiones... pero nunca sentado tocando. es una pregunta nomas, pero dejame decirte que para mi, Collins es uno de los musicos multiintrumentistas mas completos que conozco. Me declaro abiertamente fanatico de Genesis y Jarre (se alternan el primer lugar de mis preferencias en diferentes periodos de mi vida) y para mi seria realmente un lujo verlos a los dos al mismo tiempo (ok, ok.. Collins no es Genesis, pero tambien tengo toda su discografia, incluyendo singles y b-sides). Vamos a ver si este barco llega a buen puerto.
aqui tienes un video de Wallis "sentado2 como tu dices para tocar la bateria, que no solo percusiones.....aunque en el concierto de Egypto se podria decir que si toca la bateria,pero esta de pie...igual con pink floyd; no creo que haya tanta diferencia; es un gran baterista y percusionista
http://es.youtube.com/watch?v=LEe6mETorEM
y asi pudes ver mas ejemplos en youtube
un saludo

mil gracias por el video.

a mi lo que me gusta mucho de este tio, es el sentido del espectaculo que tiene... pareciera que lo pasa increible cuando esta tocando y eso como publico, se siente y agradece.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Pues sí, estoy de acuerdo con Divo, el tío se ve que disfruta tocando... Aún recuerdo la cara de auténtica satisfacción que tenía tocando Bells. Creo que Wallis es el auténtico protagonista del concierto de Egipto, porque menuda cara de mala follá que tenía el Josmar durante todo el chou...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

La gran novedad sonora de ese concierto fue "precisamenete" el potente y currado sonido de batería del Sr. Wallis...  :-)
Jodó lo que podía haber sido ese concierto, y en lo que quedó  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

#DIV/0

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2009, 08:43:01 AM
Jodó lo que podía haber sido ese concierto, y en lo que quedó  :|

Pero vamos... tampoco creo que fue mucho menos de lo que intento ser.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

J.J.

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2009, 10:11:14 AM
Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2009, 08:43:01 AM
Jodó lo que podía haber sido ese concierto, y en lo que quedó  :|

Pero vamos... tampoco creo que fue mucho menos de lo que intento ser.
Hombre, si se observan los diseños previos de Mark Fischer, y el juego de luces preparado que pudo observarse en el ensayo general el resultado hubiese sido más espectacular que el al final se vio. con todo, es mi preferido, en cuanto a las nuevas versiones de temas clásicos...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

#DIV/0

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2009, 02:26:10 PM
Cita de: Divo en 29 de Enero de 2009, 10:11:14 AM
Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2009, 08:43:01 AM
Jodó lo que podía haber sido ese concierto, y en lo que quedó  :|

Pero vamos... tampoco creo que fue mucho menos de lo que intento ser.
Hombre, si se observan los diseños previos de Mark Fischer, y el juego de luces preparado que pudo observarse en el ensayo general el resultado hubiese sido más espectacular que el al final se vio. con todo, es mi preferido, en cuanto a las nuevas versiones de temas clásicos...

Por lo mismo... yo he visto los diseños de varios escenarios de Fisher para diferentes artistas y nunca el concierto termina siendo como fue pensado en un principio. Fisher como todo arquitecto comienza sus proyectos con "ideas voladas" que poco a poco va aterrizando a medida de que las posibilidades y el presupuesto se lo permitan


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Yo estoy de acuerdo con JJ. El concierto yo creo que salió justo lo contrario a lo que el Josmar esperaba, y yo creo que de ahí el que estuviera foski durante todo el concierto. Las protagonistas del evento iban a ser las Pirámides y la verdad es que podía haber diso el concierto más espectacular de su carrera, pero lo cierto y verdad es que las Pirámides pasaron totalmente desapercibidas por la niebla y el protagonismo se lo llevó Gary Wallis y el potentísimo sonido que le da a la música del Josmar. Yo no creo que las versiones de ese concierto sean las mejores (a mi parecer se carga Magnetic Fields 2, Equinoxe 7 y algunas más) pero sin duda la batería de Wallis enriquece muchísimo los temas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

No me disgusta Phil Collins pero francamente, de estar ahí con Jarre, que sea de batería y no se le vea mucho por favor... Si quieren una voz que pongan a un buen tenor o una buena soprano por Dios!!! Espero que no sea cierto, aunque la verdad, con tal que se haga, como si me ponen a Rafael y amigos...

Tokio_Kid

He estado viendo las fotos de la inauguración del IYA09 en París, aparte del Notas, he podido encontrar a nuestra duquesa de Alba:



(Y no iba con su novio...)
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

zopa

Cita de: rendez_jesus en 23 de Enero de 2009, 11:06:54 PM
Cita de: Divo en 23 de Enero de 2009, 04:22:54 PM
Cita de: zopa en 22 de Enero de 2009, 11:20:23 PM
Phil Collins me cae realmente fatás. Espero que su participación sólo quede en agua de borrajas, y sea sustituido por Gary Wallis.

Wallis hace baterias? lo pregunto porque solo lo he visto en percusiones... pero nunca sentado tocando. es una pregunta nomas, pero dejame decirte que para mi, Collins es uno de los musicos multiintrumentistas mas completos que conozco. Me declaro abiertamente fanatico de Genesis y Jarre (se alternan el primer lugar de mis preferencias en diferentes periodos de mi vida) y para mi seria realmente un lujo verlos a los dos al mismo tiempo (ok, ok.. Collins no es Genesis, pero tambien tengo toda su discografia, incluyendo singles y b-sides). Vamos a ver si este barco llega a buen puerto.
aqui tienes un video de Wallis "sentado2 como tu dices para tocar la bateria, que no solo percusiones.....aunque en el concierto de Egypto se podria decir que si toca la bateria,pero esta de pie...igual con pink floyd; no creo que haya tanta diferencia; es un gran baterista y percusionista
http://es.youtube.com/watch?v=LEe6mETorEM
y asi pudes ver mas ejemplos en youtube
un saludo

Coño, me acabo de dar cuenta de que en el vídeo también aparece Christoph Papendieck!! Qué gran bajista el Papen... Qué tiempos aquellos en los que Josmar tenía un buen grupo de músicos. A ver si esto se repite para la gira In Doors.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

No habeis notado que en los discos de Phil Collins són los únicos en que se oye el zumbido de cuando baja el palo de la bateria? :-)

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Febrero de 2009, 04:49:42 PM
No habeis notado que en los discos de Phil Collins són los únicos en que se oye el zumbido de cuando baja el palo de la bateria? :-)

No jodas...  :-o

ummo

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Febrero de 2009, 04:49:42 PM
No habeis notado que en los discos de Phil Collins són los únicos en que se oye el zumbido de cuando baja el palo de la bateria? :-)

No se porque, acabo de recordar el cruce de palillos de Bill Bruford al final de LTIA II.
El poder de un condenser!!

Ya nos indicás el nombre de algún disco, track y posición. Si?... :)