Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, se trata de que Marta y yo nos vamos en Semana Santa a París 5 días......... y aprovechando la coyuntura... pues una cosa lleva a la otra......... y oye, igual tenemos suerte!!!  :oops: :oops:
Pero bueno, que no es nada definitivo todavía...

zopa

Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2007, 11:19:30 PM
Bueno, se trata de que Marta y yo nos vamos en Semana Santa a París 5 días......... y aprovechando la coyuntura... pues una cosa lleva a la otra......... y oye, igual tenemos suerte!!!  :oops: :oops:
Pero bueno, que no es nada definitivo todavía...
Tortolitos... Y el Zzero se quería ir, jojojojojojo!! :-D :wink: Bueno, compadre, aprovecha para pasarte por Aero Productions, a ver si sacas unos cuantos promos más pal resto de la peña!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 12:35:41 AM
Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2007, 11:19:30 PM
Bueno, se trata de que Marta y yo nos vamos en Semana Santa a París 5 días.........
Tortolitos... Y el Zzero se quería ir, jojojojojojo!! :-D :wink:

Eh, que yo se tocar el violín muy bien.  :-D

Pues a disfrutar de la visita a la ciudad del Amolll. Si os sobra tiempo os pasáis por Aero Prods. y todo eso.  :wink:

PD.: ¿Te mando unas camisetas de la RV2004 para el RIMBERT?.... Se las ponemos a precio barato.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 02:35:10 PM
Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 12:35:41 AM
Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2007, 11:19:30 PM
Bueno, se trata de que Marta y yo nos vamos en Semana Santa a París 5 días.........
Tortolitos... Y el Zzero se quería ir, jojojojojojo!! :-D :wink:

Eh, que yo se tocar el violín muy bien.  :-D

:
jojojojojojojojojojo ya me estoy imaginando la escena, ya!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Veo que la entrevista de la mascota del foro, Mr. Teo, ha dejado en segundo plano la del actor secundario Calatrava. Pues yo pienso que DJ Teo se limitará a soltar el repertorio aprendido, y cuando no tenga salida soltará una respuesta escueta. Salvo excepciones es lo que siempre hace en las entrevistas, difícil es que Josmar suelte tanta información como en aquella legendaria entrevista del 78 (sí, aquella donde criticaba a Kraftwerk por dejar a los robots haciendo playback...). Calatrava sin embargo es un personaje mucho más cercano, seguro que es más fácil que suelte prenda sobre ciertos temas que si se le pregunta directamente a Josmar.
A veces el camino más corto no es el recto, sino que conviene tomar desvios...

Mae

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2007, 08:29:05 PM
Veo que la entrevista de la mascota del foro, Mr. Teo, ha dejado en segundo plano la del actor secundario Calatrava. Pues yo pienso que DJ Teo se limitará a soltar el repertorio aprendido, y cuando no tenga salida soltará una respuesta escueta. Salvo excepciones es lo que siempre hace en las entrevistas, difícil es que Josmar suelte tanta información como en aquella legendaria entrevista del 78 (sí, aquella donde criticaba a Kraftwerk por dejar a los robots haciendo playback...). Calatrava sin embargo es un personaje mucho más cercano, seguro que es más fácil que suelte prenda sobre ciertos temas que si se le pregunta directamente a Josmar.
A veces el camino más corto no es el recto, sino que conviene tomar desvios...


A mí, para seros sinceros, me hace mucha más ilusión la del calatrava :) Pero que mucha más!!!

Saludosss

ZZERO

OK; MAE, no te preocupes que yo me encargo de la del Notas.  :evil:

zopa

Por cierto, cuándo acaba el plazo para mandarle preguntas al Cala??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Mañana domingo, que por la tarde hemos quedado para preparar la entrevisa.

zopa

Cita de: Juan en 10 de Marzo de 2007, 08:20:06 AM
Mañana domingo, que por la tarde hemos quedado para preparar la entrevisa.
Ottia puta!! Voy a mandaros las preguntas ahora mesmo!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


ZZERO

"Juan Gomis and his friend Miguel Angel Esteban from Spain will meet Francis Rimbert in FPC Studio for a special interview expected in April."

Esta información no está 100% confirmada... estooo, cuñu, que eso es con el JARRE.

Suerte, mucha mucha suerte.  :-)

Juan

Cita de: ZZERO en 12 de Marzo de 2007, 02:36:12 PM
"Juan Gomis and his friend Miguel Angel Esteban from Spain will meet Francis Rimbert in FPC Studio for a special interview expected in April."

Esta información no está 100% confirmada... estooo, cuñu, que eso es con el JARRE.

Suerte, mucha mucha suerte.  :-)

Y eso de dónde lo has sacado??  :?

Mae

Es una parodia de modo de actuar de los Jarrukos :)

ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Marzo de 2007, 04:18:38 PMY eso de dónde lo has sacado??  :?

¿Mandeee? Pues del enlace que has puesto, JUAN, mi arma. MIra en las notas de Marzo.

MAE, no entiendo lo que has dicho. Perdona, que no estoy muy fino yo hoy.