Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

fbazo

es obvio que Rimbert gana fans a travez de los fans de JMJ..

por cierto, se aceptan preguntas de todo calibre ?  :-D

CitizenErased

Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM
Tal y como reza el título del post, Rimbert va a ofrecer una entrevista en exclusiva a la comunidad FJARRE. Ante la imposibilidad actual por parte mía y de MAE de ir a su estudio en Croissy (nos lo han ofrecido), hemos decidido hacerla vía correo electrónico; le mandamos las preguntas y él nos la devolverá contestadas.

Desde aquí pedimos la colaboración a los interesados, a que nos manden las preguntas que quieran hacerle a Rimbert; sobre su nuevo disco (Snap Shots), posible gira europea, edición de sus 2 recopilatorios (Sounds of Vintage), colaboración con Jarre, temas electrónicos y de sintetizadores, etc etc etc.

Por favor, las preguntas mandarlas a: juan@jeanmicheljarre.es y maec@jeanmicheljarre.es

Millones de gracias!!

Juan


Jo, pues que putada no poder ir ... Hubiese sido una experiencia ¿no? Lastima.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Bueno, si la cuestión es económica podríamos hacer una vaquita entre todos los compañeros foreros para pagarle a uno de los Masters un vuelo lowcost, un par de bocatas de chópped y una solicitud de asilo en un monasterio franchute. Así podríamos estar presentes en el Croissy... Aunque me huele que será en el otro estudio, Bougi.  :-o

zopa

Yo al igual que Zzero, sólo escuche esa especie de nanas horrendas que le hizo a sus hijas, que más que dormir se ciscarían vivas, así que también le preguntaré sobre su trabajo con Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2007, 11:33:49 PMescuche esa especie de nanas horrendas que le hizo a sus hijas, que más que dormir se ciscarían vivas

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, qué cruel el ZOPA.  :-D

Dzoolook

No han escuchado el DOUBLE FACE? a mi me parece un muy buen trabajo.

cosmic sound

yo lo e he escuchado, no esta mal, para nada, pero no me a agradado demaciado :roll:, ( no se lo cuenten a francis que me mata :-D)

PISCIS13

Tengo curiosidad por escucharlo.






Cita de: Dzoolook en 24 de Febrero de 2007, 12:55:58 AM
No han escuchado el DOUBLE FACE? a mi me parece un muy buen trabajo.

madjares


zopa

En Youtube se pueden escuchar extractos y vídeos de un concierto que dio el Cala en Diciembre en París... La música que hace está bien, te ríes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Igual al final la entrevista sí es en su estudio de Croissy.....  :-D

6 de Abril para ser exactos...  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2007, 04:27:50 PM
Igual al final la entrevista sí es en su estudio de Croissy.....  :-D

6 de Abril para ser exactos...  :-D

:-o :-o :-o

Cooojonudo. ¿Se puede apuntar alguien más?.  :-D

L a v ou

Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2007, 04:27:50 PM
Igual al final la entrevista sí es en su estudio de Croissy.....  :-D

6 de Abril para ser exactos...  :-D

¿Cuantos cabemos en el bus?  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Juan


ZZERO