Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Merluzopa en 23 de Diciembre de 2006, 04:08:10 AM
Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 11:28:14 PM
Sí, esa está muy bien. Con la animación de comienzo y todo y los audios de "The Sun" entre otros de muy buena calidad.
Y además no se hace pesada esa emisión. El concierto entero a mí se me hace algo pesado...

Pues yo lo quiero entero,BUAAAAAAAAAA  :cry:   :cry:   :cry:

ZZERO

Me ha contestado Warrior Video:

"I will release a double dvd from Water for life ( i have been there for a  week) and already have many reports etc, but it won't be soon.
Im working on it now

Happy Xmas

Karel
".

Pues nada, a esperar.

Juan Miguel Jarra

Cita de: MERLU-ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 10:08:01 PM
En mi caso más que yo pedirle DVDs es él quien me los ha ofrecido, y siempre pidiendo discreción y que la cosa no trascendiera a foros o
Errrrmmmmmmm  :roll:

wolworeta

Cita de: LeMaitre en 23 de Diciembre de 2006, 10:33:51 PM
Cita de: MERLU-ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 10:08:01 PM
En mi caso más que yo pedirle DVDs es él quien me los ha ofrecido, y siempre pidiendo discreción y que la cosa no trascendiera a foros o
Errrrmmmmmmm  :roll:
:lol:

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 23 de Diciembre de 2006, 03:23:40 PM
Me ha contestado Warrior Video:

"I will release a double dvd from Water for life ( i have been there for a  week) and already have many reports etc, but it won't be soon.
Im working on it now

Happy Xmas

Karel
".

Pues nada, a esperar.
Compadre, cuando te mande un email diciendo que ya lo tiene preparado, por favor, avisa, que me gustaría pedírselo a Karel. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues ya hay fecha de lanzamiento. Será el día 19 de Enero, y el contenido es realmente suculento:

Disc 1 :  The full concert ( 2 hours 13 minutes ) digital recorded from satellite
from a HD source in full 16/9 anamorph  video ( not from Moroccan TV ) with Dolby digital sound.


Tracks :

01 INTRO SATUREE
02 OXYGENE 2
03 MISS MOON
04 OXYGENE 7
05 SPACE OF FREEDOM
06 CHRONOLOGIE 6
07 MILLIONS OF STARS
08 OXYGENE 4
09 EDUCATION (Revolution, Revolutions)
10 GAGARIN
11 LIGHT MY SKY
12 OXYGENE 12
13 CHRONOLOGIE 2
14 C'EST LA VIE
15 SOUVENIR OF CHINA
16 UNESCO THEME (Eldorado)
17 RENDEZ-VOUS 4
18 RENDEZ-VOUS 2

Disc 2:

1. Behind the scenes report with unique  material including rehearsals, fan meeting with Francis Rimbert etc.
2. Lots of Tv reports in French, Moroccan and Spanish and English, more then 30 minutes total
3. Promo videos for the tv broadcast
4. 2 Slide shows with  beautiful photos, news papers, and scans from other media
5. Video from Press conference in Paris and  Merzouga
6. Extra footage from concert , filmed from different angle
7. More info about "Water for life" in Morocco

Pues nada, habrá que pillarlo, ¿no?.  :-D

zopa

#36
Ya te digo que habrá que pillarlo... Madre mía, qué currada la de Karel!! :-o
Por cierto, cómo me puedo poner en contacto con Karel?? Y el pago de los DVD´s cómo se hace?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Zopa, o zzero si quereis pagamos a pachas y me tostais una copia y me la mandais, jajajaja :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

fbazo

Zzero, esa info te llego en mail a tu correo ? podrias reenviarmelo ? quiero ver la info completa del costo tambien

saludos!  :wink:

ZZERO

El caso es que KAREL pide que no se le de bombo al asunto abiertamente en foros y listas de correo, supongo que más que para evitar problemas legales -con lo que se ve a diario en Ebay sería un grano de arena más- para no ser tan descarado de cara a JARRE y su gente, que seguro tienen conocimiento del asunto de más. Recuerdo que con el DVD de LinX FERNANDO posteó aquí el mail que recibió, y me resulta muy extraño que en para este nuevo DVD no haya recibido la notificación. Quién sabe, igual una cosa es consecuencia de la otra.

Yo en cualquier caso estoy contestando por privado a todos los que me estáis preguntando por el tema. Os digo que el DVD es doble, con impresión de calidad tanto en discos como en carátula -con su holograma correspondiente, supongo- y empezará a despacharlo el 19 de Enero pero ya se puede comprar pagando a través de PayPal o por envío de dinero (euros) por correo certificado. El coste del mismo, gastos de envío incluídos, es de 15 Euros para Europa y 16 Euros para retso del mundo (como podréis comprobar un precio realmente bueno). Los beneficios que genere la venta de este DVD irán destinados directamente a la UNESCO.


ZZERO

Tengo ganas de echarle un vistazo a esas dos ruedas de prensa. Sobre todo a la celebrada en París en la UNESCO y que tan secreta fué.

Belial

A mi también me interesa, por favor, donde se puede escribir para pedirlo?????
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

fbazo


Solid Sounds

Yo vi el concierto en directo desde el astra en mi casa.

Quede muy satisfecho con el resultado, y si, me gustaria apuntarme a un copia, pagando o sin pagar.



ZZERO