Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

duda sobre el laser harp

Iniciado por sevioptero, 14 de Mayo de 2006, 10:20:06 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Equinoxe, no te enfades recuerda la conversación de la comida del año pasado en la rendez, tio es lo mas normal en los días do hoy, recuerda la época en la que en tocata te ponían un subtituló diciendo Play bac, esa época ya paso, es lo mas normal que casi todos los gropos tengan todo enlatado en los conciertos por si falla alguna cosa, no se si te acuerdas de lo que te explique.
un saludo Equinoxe

Equinoxe

Un saludo Hal amigo,ya sabes que estuvimos hablando de ello en la Rendez y que me rei con vosotros del tema,pero cuando una persona despotrica de esa manera y lo hace en el tono que usa el,me molesto,porque hay muchas formas de decir las cosas,(vosotros lo estais diciendo en todo momento y a mi no me sienta mal)simplemente por la forma de decirlo y la forma de componer una frase, se sabe perfectamente que se quiere decir y como se quiere decir.

Asi que para el señor Progspain Pico y Pala como decis por aquí.
  :evil:  :evil:

Tranquilo Progspain pienso ignorarte en el futuro,para que esto no se complique mas aún.Eso si, no voy a consentirte mas sarcasmos contra mi persona.Tu pasas de mi y yo paso de tí  :wink:




Equinoxe

Cita de: progspain en 07 de Junio de 2006, 05:51:04 PM
Cita de: J.J. en 07 de Junio de 2006, 05:43:13 PM
Hablamos entonces de cosas diferentes.
Si uno va a un concierto, y tienes el escenario a más de 50 metros (o más) de distancia claro que no importa si toca o no (más que nada porque casi no se le distingue) En este caso cualquiera va a "disfrutar del espectáculo". Pero si uno ve los videos de las actuaciones, y sin fijarse en demasía en los detalles, da un poco de repelús el teatro que hace el amigo en el escenario.

Es la eterna discusión del foro. Una cosa no quita a la otra. Su música emociona y los conciertos asombran pero hay que ser críticos y comprender que, como intérprete, (y diciéndolo muy, muy suave) deja bastante que desear. Vamos que un virtuoso de las teclas no es.

Ã,¿Por qué?
Ã,¿Por qué hay mucho en juego en sus espectáculos y tiene miedo de pifiarla....?
Ã,¿Por qué no tiene ni idea de aporrear las teclas?
Ã,¿Por vaguería?

Ã,¿quien sabe "ande"? Ã, :?

Antepone espectáculo a la interpretación. Es como los espectáculos multimedia que se hacen en las exposiciones universales, inauguraciones varias o en espectáculos de luz y sonido. Con la diferencia de que en sus conciertos aparece él como si realmente tocara. Y seamos realistas, salvo honrosas excepciones, un porcentaje bastante bajo de lo que suena es lo que realmente se interpreta en directo


Estoy completamente de acuerdo en todo lo que comenta J.J. (pero menos mal que no lo he dicho yo, porque a mí más de uno se me ha tirado al cuello por sugerir algo parecido :? :-))

progspain
www.progspain.info

[N.P.: PENDRAGON - THE WINDOW OF LIFE (1993)]

Yo tambien estoy de acuerdo en eso que dices J.J.
Pero Progspain hay formas y formas de decirlo,yo eso mismo lo comente en la Rendez con los demas foreros  :wink:

progspain

#138
Cita de: Equinoxe en 07 de Junio de 2006, 10:28:44 PM
Un saludo Hal amigo,ya sabes que estuvimos hablando de ello en la Rendez y que me rei con vosotros del tema,pero cuando una persona despotrica de esa manera y lo hace en el tono que usa el,me molesto,porque hay muchas formas de decir las cosas,(vosotros lo estais diciendo en todo momento y a mi no me sienta mal)simplemente por la forma de decirlo y la forma de componer una frase, se sabe perfectamente que se quiere decir y como se quiere decir.

Asi que para el señor Progspain Pico y Pala como decis por aquí.
Ã,  :evil:Ã,  :evil:

Tranquilo Progspain pienso ignorarte en el futuro,para que esto no se complique mas aún.Eso si, no voy a consentirte mas sarcasmos contra mi persona.Tu pasas de mi y yo paso de tíÃ,  :wink:

No te preocupes hombre, si yo llevo pasando de tí desde el primer día!!!Ã, :-D :-o :-D (pero bueno, creo que ya lo sabías... :roll:)

Además, no intentes apoyarte en el grupo para parecer más fuerte, tus argumentaciones son sólo tuyas y no del foro en general, así que una vez más estás faltando al respeto a muchas personas que en absoluto se sienten representados por tí y que no comparten tu intolerancia, deleznable educación y malos modos barriobajeros.Ã,  :wink:

Yo por principio, nunca me relaciono con gente de tu estilo, es así de simple... :roll: :-D :-)

progspain
www.progspain.info

[N.P.: BLACK SABBATH - TECHNICAL ECSTASY (1976)]

Equinoxe

Si alguien aquí tiene modales barriobajeros y lo está demostrando ese eres tú porque me vuelves a avasallar cuando ahora mismo no habia dicho nada de tí en el anterior post.Así que ahora mismo estas dejando ver el tipo de persona despreciable que eres.
Yo no me apoyo en el grupo,simplemente he citado un acontecimiento que tuvo lugar en la Rendez del año pasado en la que hablamos de este y de otros muchos temas,así que siento que tu inteligencia no te deje entender la situación.
No voy  a volver a contestarte me digas lo que me digas y así vamos de verdad a ver quien es mas deleznable de los dos,porque seguro que volveras a la carga y como siempre recurriras al sarcasmo para salir ventajoso. :wink:

progspain

#140
Cita de: Equinoxe en 08 de Junio de 2006, 11:46:10 AM
Si alguien aquí tiene modales barriobajeros y lo está demostrando ese eres tú porque me vuelves a avasallar cuando ahora mismo no habia dicho nada de tí en el anterior post.Así que ahora mismo estas dejando ver el tipo de persona despreciable que eres.
Yo no me apoyo en el grupo,simplemente he citado un acontecimiento que tuvo lugar en la Rendez del año pasado en la que hablamos de este y de otros muchos temas,así que siento que tu inteligencia no te deje entender la situación.
No voyÃ,  a volver a contestarte me digas lo que me digas y así vamos de verdad a ver quien es mas deleznable de los dos,porque seguro que volveras a la carga y como siempre recurriras al sarcasmo para salir ventajoso. :wink:

Repasa tus anteriores posts... y reflexiona un poco sobre tu actitud.Ã,  :roll:

Es mi casi-último día de forero y quiero quedarme con un grato recuerdo de este foro, así que no quiero atormentarte más, Ã,¡y esto tampoco es un sarcasmo!Ã,  :-)

progspain
www.progspain.info

[N.P.: TRIANA - SOMBRA Y LUZ (1979)]

David

Vaya Progspain...  cada dia me recuerdas más a Josep María "Martenot", en serio...

Tengamos la fiesta en paz...

Respecto al Harpa Laser  :-D decir que en el "Extremúsica" de Cáceres, en el auditorio hubo un festival de Música Electrónica en el que había un Harpa Laser...

Para más inri, en el folleto promocional del evento el tio se las daba de que lo habían inventado él... jojojojooo!!!!

Me encantaría haber ido sólo para preguntarle si conocía a Jean Michel Jarre... jejeje, seguro que se le caía la caía la cara de verguenza...

SALUDOS!!!

rendez_jesus

Cita de: David en 08 de Junio de 2006, 12:41:36 PM


Respecto al Harpa LaserÃ,  :-D decir que en el "Extremúsica" de Cáceres, en el auditorio hubo un festival de Música Electrónica en el que había un Harpa Laser...

Para más inri, en el folleto promocional del evento el tio se las daba de que lo habían inventado él... jojojojooo!!!!

Me encantaría haber ido sólo para preguntarle si conocía a Jean Michel Jarre... jejeje, seguro que se le caía la caía la cara de verguenza...

SALUDOS!!!
amigo David,no sé a que músico te refieres que asistia a ese festival,pero debo decirte que el arpa laser no lo inventó Jarre;lo diseño e invento otro músico francés llamado benard snajer; si efectivamente Jarre fue el que lo popularizó,pero desde luego no fué JARRE quien lo hizo
respecto a lo que comentaba con el amigo J.J. ,estoy deacuerdo de que en la mayoria de las ocaciones dá repelus ver como payasea Jarre en el escenario cuando ves un concierto en d.v.d., pero cuando lo veo ya soy cociente de lo que voy a ver; justamente lo has definido tu,a un espectáculo multimedia, a un "showman" ( nunca mejor dicho..) ,donde se combina música e imagen, cosa que tampoco creo Jarre ( esos espectaculos empezaron a finales de los 60,con las limitaciones de la época)......y donde Jarre hace como el que toca,al menos en la mayoria de los casos...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

.......bien escrito,se llama Bernard Szajner
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Equinoxe

Cita de: progspain en 08 de Junio de 2006, 12:34:41 PM
Cita de: Equinoxe en 08 de Junio de 2006, 11:46:10 AM
Si alguien aquí tiene modales barriobajeros y lo está demostrando ese eres tú porque me vuelves a avasallar cuando ahora mismo no habia dicho nada de tí en el anterior post.Así que ahora mismo estas dejando ver el tipo de persona despreciable que eres.
Yo no me apoyo en el grupo,simplemente he citado un acontecimiento que tuvo lugar en la Rendez del año pasado en la que hablamos de este y de otros muchos temas,así que siento que tu inteligencia no te deje entender la situación.
No voyÃ,  a volver a contestarte me digas lo que me digas y así vamos de verdad a ver quien es mas deleznable de los dos,porque seguro que volveras a la carga y como siempre recurriras al sarcasmo para salir ventajoso. :wink:

Repasa tus anteriores posts... y reflexiona un poco sobre tu actitud.Ã,  :roll:

Es mi casi-último día de forero y quiero quedarme con un grato recuerdo de este foro, así que no quiero atormentarte más, Ã,¡y esto tampoco es un sarcasmo!Ã,  :-)

progspain
www.progspain.info

[N.P.: TRIANA - SOMBRA Y LUZ (1979)]

Tranquilo que no me atormentas. :-D

David

Cita de: rendez_jesus en 08 de Junio de 2006, 02:28:40 PM
Cita de: David en 08 de Junio de 2006, 12:41:36 PM


Respecto al Harpa LaserÃ,  :-D decir que en el "Extremúsica" de Cáceres, en el auditorio hubo un festival de Música Electrónica en el que había un Harpa Laser...

Para más inri, en el folleto promocional del evento el tio se las daba de que lo habían inventado él... jojojojooo!!!!

Me encantaría haber ido sólo para preguntarle si conocía a Jean Michel Jarre... jejeje, seguro que se le caía la caía la cara de verguenza...

SALUDOS!!!
amigo David,no sé a que músico te refieres que asistia a ese festival,pero debo decirte que el arpa laser no lo inventó Jarre;lo diseño e invento otro músico francés llamado benard snajer; si efectivamente Jarre fue el que lo popularizó,pero desde luego no fué JARRE quien lo hizo

Rendez_Jesus... siento decirte pero en ningún momento he dicho que el cacharro ese lo inventara Jarre.

Simplemente me he referido a él porque es el músico más famoso (y posiblemente el único) que lo ha sacado en un concierto.

...y te puedo asegurar que el tipo del folleto que según él lo había inventado se llamaba de todo menos Bernard Szajner (vamos, que el tio tenía un nombre más Español que Castilla.)

Saludos!!!!

rendez_jesus

aceptas mis disculpas , amigo David: entendí mal tu post,entonces
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí