Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO: "LIVE - PRINTEMPS DE BOURGES 2002"

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2006, 11:44:55 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

   Yo todavía espero que nos sorprenda con un nuevo disco este año.........hum.....me parece que estoy siendo un poco iluso. :lol:

A.J.Espinal

   Mira, pues igual me animo y para celebrar el 30 aniversario, hago un oxigene 14 - 19 para jarre revestido y desnudado. Ã,¡Hala!

fbazo

arg q porqueria, itunes solo acepta pocos paises y no puedo comprar los tracks.. ojala alguien nos pueda ayudar, y los pongo en linea para todos

saludos

ZZERO

Pues está carillo el puto disco: 6 lauross, con la opción de poder comprar el disco completo o solo dos temas... :|

CitizenErased

Ã,¿Seis euros el disco entero? Ã,¿Caro? :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2006, 01:16:22 AM
Por cierto, la portada de marras es cutre de cojones. Cualquier bootleg con el mismo contenido tiene mejor presencia, la ostia, vaya cosa fea.

Me has leído el pensamiento,  :|

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Marzo de 2006, 10:45:40 AM

Hombre, ganas de oirlo, tengo. :-D

Eso es de momento todo lo que podemos esperar del 30 aniversario de Oxygene???? :x

Na, seguro que se destapa y pone en i-tunes también lo de los ViZitors  :lol:

...o el AO jajajajaja... AO... jajaja... AOR... que me daba la risa...  :mrgreen:

Dzoolook

 :-o

Pensandolo bien,.... es posible tambien lo de Okinawa... con tal de reciclar...

A.J.Espinal

     Ostras, pues si pone el ballet Aor en Itunes, yo me gasto los 6 euros disparado. :-o

fbazo

AJA! EUREKA!

tengo el audio!! , estoy en mi trabajo pero apenas llegue a casa los pongo online y les paso el link. Estan convertidos a mp3 a 320k

saludos!  :wink:

ZZERO

En estos momentos mi novia me está pasando por mail los temas del disco pasados a mp3. Ya os cuento.

por cierto, que menuda se las traen en la """oficilísima""". La mayoría andan jodíos porque iTunes no está disponible en su país de origen o simplemente porque no tienen posibilidad de acceder a ese servicio (yo con mi Windows 98 tampoco). Pero claro, a ver quién es el lindo que dice abiertamente que empiece a rular los mp3s por ahí, con lo puretas que son con el tema de compartir material con copyright...


ZZERO

Cita de: CitizenErased en 20 de Marzo de 2006, 05:47:33 PM
Ã,¿Seis euros el disco entero? Ã,¿Caro? :?

Un disco por 6 euros no es caro, todo lo contrario. Pero me parece excesívo para una descarga digital que además conlleva tantas trabas para hacerse con ella.

Además, reitero lo dicho, la portada es horrenda, seguramente hecha por la COMMINS en los largos ratos de asueto en la oficina-garaje de Aero Prods. Qué menos que currarse un libreto que pudiera ser igualmente descargado con la música.

madjares

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2006, 01:14:51 AM
Por lo pronto hay que descargarse el software iTunes para poder comprar, escuchar y grabar música. Luego pasas por caja y te lo descargas en tu ordenata en formato mv4 (si no recuerdo mal).

vaya, otro formato más de música, mv4, no nos dejan tranquilos...je jeje cada vez hay que ser más experto en informática...
o sea que lo descargas (si puedes con el sistema operativo y pagas la conexión a internet) y después tienes que pasarlo a cd, o imprimirte la carátula si quieres...6 lerus no es ningún regalo. :|

ZZERO

Pues bien, ya le he pegado una primera escucha por encima, y es gratificante poder escuchar por fin y en condiciones el "Metamorphoses/Crazy Saturday/Body Language".

La producción es parca, es decir, que se supone que han editado minimamente lo que allí se grabó. Además de la música poco más, unos aplausos al principio y final de cada tema. El efecto estéreo está muy currado.

ghostgoblins64

Es una mierda eso de iTunes, despúes se quejan si la gente se descarga la música de forma ilegal :-D
Ã,¿El formato de audio original no es AAC?

Es raro esto de un disco nuevo que no es físico, Jarre quiere probar un nuevo terreno para sacar euros, aunque si lo hace a través de iTunes va a perder bastante por lo limitado de ese sistema :x

Ahora queremos más :-D, arriba el doble cd virtual "Oxygene Tour"    :mrgreen: