Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"ELECTRONIC TOUR 2" DISPONIBLE !!!

Iniciado por Astropop, 16 de Abril de 2007, 12:14:03 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

#1
 :mrgreen:

PISCIS13

Ufff, ¡qué currada de página! Enhorabuena a los responsables y a los músicos participantes. Ya iré comentando tema por tema -porque acabo de descargar los dos discos hace un momento-, pero de momento esto prometeeeeeeeeeeee.

Deckard

 Flipado me he quedao con la página. Muy buena presentación y música. ¿De quién es?

everkindness

Cita de: Deckard en 18 de Abril de 2007, 07:58:38 PM
Flipado me he quedao con la página. Muy buena presentación y música. ¿De quién es?
Pues aquí los involucrados:

Música usada en la intro flash: A.J. Espinal y su tema "Wolmowolmolite"
Imágenes usadas en la intro flash: Mr. Roboto
Animación y efectos de la intro flash, diseño de la web de descarga: Everkindness

Deckard

Cita de: everkindness en 18 de Abril de 2007, 10:12:04 PM
Cita de: Deckard en 18 de Abril de 2007, 07:58:38 PM
Flipado me he quedao con la página. Muy buena presentación y música. ¿De quién es?
Pues aquí los involucrados:

Música usada en la intro flash: A.J. Espinal y su tema "Wolmowolmolite"
Imágenes usadas en la intro flash: Mr. Roboto
Animación y efectos de la intro flash, diseño de la web de descarga: Everkindness

Pues me ha gustado vuestro trabajo. Ayer empecé a bajarme el CD 1.

A.J.Espinal

Cita de: everkindness en 18 de Abril de 2007, 10:12:04 PM
Cita de: Deckard en 18 de Abril de 2007, 07:58:38 PM
Flipado me he quedao con la página. Muy buena presentación y música. ¿De quién es?
Pues aquí los involucrados:

Música usada en la intro flash: A.J. Espinal y su tema "Wolmowolmolite"
Imágenes usadas en la intro flash: Mr. Roboto
Animación y efectos de la intro flash, diseño de la web de descarga: Everkindness

  Un verdadero honor para mí que el tema Wolmowolmolite sea la banda sonora de introducción a la página web de Electronic tour 2. Mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo y en especial a todos los musicos que han colaborado para conformar este peaso de doble cd y con los cuales he podido compartir mi música.


                                                                          Un abrazo a todos

Equinoxe

#7
Chicos,ENHORABUENA A TODOOOOOOSSSS  :-o La página increible,y el doble Cd de lujo...nos estais mal acostumbrando  :wink:

zopa

Todavía me falta el CD2, pero qué bueno es el CD1, por la gloria de mi madre!! La de Pacus es que es TREMENDA!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajajajaajaj. Zopa, me voy a empezar a ruborizar...

Me encanta que te guste tanto la canción, en serio.

Saludos.

PISCIS13

Desde hace bastantes días escucho mucho más el "Electronic Tour 2" que cualquier disco de Jarre. Hay temas impresionantes, aunque de momento tengo que reconocer mi predilección y "adicción" por el Osanna de Pacus. ¡Mamma mía, qué temazo! Por cierto, le encuentro reminiscencias a una canción de Enigma (creo que se llama "The child in us").

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS MÚSICOS PARTICIPANTES!!!




Cita de: Pacus73 en 20 de Abril de 2007, 12:19:44 AM
Jajajajaajaj. Zopa, me voy a empezar a ruborizar...

Me encanta que te guste tanto la canción, en serio.

Saludos.

zopa

Cita de: PISCIS13 en 18 de Mayo de 2007, 12:36:16 PM
Desde hace bastantes días escucho mucho más el "Electronic Tour 2" que cualquier disco de Jarre. Hay temas impresionantes, aunque de momento tengo que reconocer mi predilección y "adicción" por el Osanna de Pacus. ¡Mamma mía, qué temazo! Por cierto, le encuentro reminiscencias a una canción de Enigma (creo que se llama "The child in us").

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS MÚSICOS PARTICIPANTES!!!




Cita de: Pacus73 en 20 de Abril de 2007, 12:19:44 AM
Jajajajaajaj. Zopa, me voy a empezar a ruborizar...

Me encanta que te guste tanto la canción, en serio.

Saludos.
Es que Ossanna está flipante, ciertamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)