Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VOTACIONES SEDE RENDEZ 2008

Iniciado por Juan, 31 de Octubre de 2007, 03:33:52 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2007, 10:12:01 PM

¿No estáis nerviosillos?.  :-D

Pues debo reconocer que un poco... porque yo ya me daba por "tranquilo", y de repente veo que hay muchas posibilidades de meterme en el "follón" sin esperarlo.  :-D

ZZERO

Aún puedes retirar tu candidatura...

:evil:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2007, 10:24:57 PM
Aún puedes retirar tu candidatura...

:evil:

No puedo defraudar a mis fans...  :-D

Samah

Buenas a todo el foro, es mi primer post, estuve en la rendez de cadiz y me lo pase de pm, quiero ir a esta ediciion, ya que me quede con ganas de ir a las anteriores. Ahi van mis votos:

madrid 4, verin 3, zaragoza 2, tenerife 1


Un saludo a todo este peaso de foro!!

Carlos

LeSoleil

Se acerca la hora de la verdad:

MADRID 94
TENERIFE 93
ZARAGOZA 92
VERIN 79

ZZERO

Jooooderrrrr...  :-o

Saludos, SAMAH. ¿Quién eres, que no te puedo ubicar en la RV de Cádiz?. Bienvenido al Foro.

Juan


Samah

A ver, soy colega de complexystems, de cyborgdrive y del famoso ARO, el que la lio en cadiz


Saludos!!!

Fran_pianist

Buenasssssssssssss!!!!

Por fin me presento al foro, soy Fran, el colega de andanzas musicales de Adri-Lesoleil (es decir, el alter-ego de Pyramide). XDD

estoy deseoso que la rendez sea en Tenerife, Adri ya me ha hablado bastante del tema, así que como voy a acudir sin duda (y espero actuar) ahi van mis votaciones:

Tenerife: 4
Verin: 3
Zaragoza: 2
Madrid: 1

quiero rendez en echeydeeeeeee

los_sauces

Espero que mis votos no sean los últimos, porque llego por los pelos, pero ahí van:

TENERIFE - 4

ZARAGOZA - 3

VERIN - 2

MADRID - 1

Silvya

Holaaaaaaaa a todos!!!

Soy Silvia, la chica de Complexy ;-).

Estuve también como Carlos en la rendez de Cádiz y me lo pasé de maravilla en ese grán concierto, el año pasado me quedé con las ganas de ir, pero esta vez no me la pierdo despues de ver lo bién que lo pasasteis es Benicarló.

Por cierto un beso a Victor, a Luis, a Eypos y a Sergio, nos lo pasamos muy bién en la Rendezcoa de Chiclana...¿verdad?

Bueno pues ahí van mis votos :

MADRID:4
VERIN:3
ZARAGOZA:2
TENERIFE:1

Ala.....ya nos vemos por aquíiiiiiiiiiiiiiii

muac a todos :lol:

gerardo72

Aquí está el hermanísimo. Soy Gerardo, el hermano de Adri. Fui yo quien le introduje en el Jarrismo y por eos me siento obligado a votar. Acudiré sin duda.

Qué pesado mi hermano...

TENERIFE: 4
VERIN: 3
ZARAGOZA: 2
MADRID: 1

Saludos a Alejandria (Mar).  :wink:

Mae

Bueno, he puesto el despertador para cerrar este hilo por encargo de Juan. Mañana contaremos votos y tal.

Buenas noches :P