Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Uix, JUAN, disculpa pero me he dejado llevar por el entusiasmo. Me pido doble para las noches de Viernes y Sábado. Que el domingo picamos bilete de vuelta.

Perdón por las molestias.

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 11:53:08 PM
Cuñu, ZOPA, ¿vas a comprar casa? Tío, no te cuentas nada. Suerte, aunque hoy informaron que el euribor de los cojones volvió a pegar un estirón. El hijoputa tiene ya tamaño para ir a la mili, cagontó.
Sí, ya estoy en ello, con lo de la nueva madriguera, pero estoy más apretao de pasta que la moto un hippy...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2007, 10:53:56 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 11:53:08 PM
Cuñu, ZOPA, ¿vas a comprar casa? Tío, no te cuentas nada. Suerte, aunque hoy informaron que el euribor de los cojones volvió a pegar un estirón. El hijoputa tiene ya tamaño para ir a la mili, cagontó.
Sí, ya estoy en ello, con lo de la nueva madriguera, pero estoy más apretao de pasta que la moto un hippy...  :cry: :cry:

Pues si en algo te puede ayudar este recienhipotecadoporlosproximosveintinueveaños no dudes en decirlo. Suerte, y mucho animo.  :wink:

Raul Gonzalo

Yo pillaría solo noche del viernes y sabado...el domingo de vuelta...el lunes hay que currar..¡¡si lo hubiérais puesto el segundo fin de semana de septiembre!!!!!  :x  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 11:52:03 PM
Cita de: zopa en 28 de Junio de 2007, 10:53:56 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 11:53:08 PM
Cuñu, ZOPA, ¿vas a comprar casa? Tío, no te cuentas nada. Suerte, aunque hoy informaron que el euribor de los cojones volvió a pegar un estirón. El hijoputa tiene ya tamaño para ir a la mili, cagontó.
Sí, ya estoy en ello, con lo de la nueva madriguera, pero estoy más apretao de pasta que la moto un hippy...  :cry: :cry:

Pues si en algo te puede ayudar este recienhipotecadoporlosproximosveintinueveaños no dudes en decirlo. Suerte, y mucho animo.  :wink:
Tienes 225000 uros por ahí sueltos?? :-D :-D Gracias por los ánimos compadre y suerte a ti también...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿225000 euros? Pero chavel, ¿te has comprado una réplica del Palacio de la Zarzuela o qué?.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2007, 05:39:53 PM
¿225000 euros? Pero chavel, ¿te has comprado una réplica del Palacio de la Zarzuela o qué?.
Qué va!! Tú no sabes cómo están los precios aquí en la Ciudad del Pecado... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Por favor.... si no es mucho pedir... utilizad este post sólo para temas relacionados con el alojamiento oks?

Graciaaaaaaaaas

Juan

zopa

Cita de: Juan en 30 de Junio de 2007, 08:54:51 PM
Por favor.... si no es mucho pedir... utilizad este post sólo para temas relacionados con el alojamiento oks?

Graciaaaaaaaaas

Juan
:oops: :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown


el principito

Hola!
A mí no me importaría compartir habitación doble para las noches del viernes y el sábado.
Nos vemos en Benicarló.
Fernando.


zopa

Cita de: el principito en 30 de Junio de 2007, 09:51:40 PM
Hola!
A mí no me importaría compartir habitación doble para las noches del viernes y el sábado.
Nos vemos en Benicarló.
Fernando.


Ottia puta!! Había otro Principito además de Espejo... Es verdad, no me acordaba...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

#27
Bueno chic@s, acabo de llegar del Hotel Rosi:
- La habitación doble, con desayuno incluido cuesta 50 euros la noche.
- La habitación doble, para uso individual son 35 euros (no hay habitaciones dobles).
- Se puede añadir una cama supletoria a la habitación doble y sumar 20 euros (esto creo que no interesará a nadie, pero por si acaso lo pongo).
- Hay posibilidad de parking, por 7 euros al día, pero no lo recomendaría, Benicarló no se distingue por su alto índice de robos de coches.  :wink:

Luego hay otras opciones como media pensión (69 euros) o pensión completa (88), pero casi que lo descarto. Os llevaré a comer/cenar a mejores sitios  :-P

Así que de momento y recapitulando tenemos las siguientes habitaciones dobles:
- Quimgagarin
- Complexy
- Zopa
- ZZERO

Luego, Principito viene sólo, pero no le importa compartir habitación, al igual que Pacus 73

De los demás que me habéis dicho individual, ¿Ever, Bopo, Raul? compartirías o queréis estar solos?

Graciaaaaaaaas!!

Juan

PD: http://www.hotelrosi.com/  :-)

Umbopo

Cita de: Juan en 04 de Julio de 2007, 11:55:59 AMDe los demás que me habéis dicho individual, ¿Ever, Bopo, Raul? compartirías o queréis estar solos?


Si, habitación individual para dormir solito.

Umbopo

Lo del coche me interesa porque creo que al final voy a ir en el mio y en un principio lo quería dejar en un parking, mi coche no es gran cosa pero es el único que tengo.  Si me dices que en Benicarló no hay problemas pues perfecto   :wink: