Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas RV2014

Iniciado por ZZERO, 13 de Septiembre de 2014, 09:05:12 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Por cierto, esta misma tarde entrego al lista al proveedor. Así que pronto se agota el plazo para pedidos.

Saludos.

Cyborgdrive

Yo en ningún momento especifiqué color porque creí entender que únicamente eran todas de color gris oscuro. Así que una gris para mi.

Paqui Dermo

Si llego a tiempo, quiero una L gris oscuro con entrada.

juanma71

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Septiembre de 2014, 08:10:15 PM
Si llego a tiempo, quiero una L gris oscuro con entrada.

Lo siento Paqui Dermo. Ya está hecho el pedido y las grises están contadas y asignadas. Sin embargo puede que nos sobre alguna blanca de esa misma talla. ¿Te la reservo?


Paqui Dermo

No, la quería gris oscuro. El otro día dijiste que el pedido se haría miércoles por la mañana.

Ecocharlie

Cierto, a mas tardar el miercoles, pone el post. 

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

juanma71

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Septiembre de 2014, 11:02:49 PM
No, la quería gris oscuro. El otro día dijiste que el pedido se haría miércoles por la mañana.

Tienes razón, pido disculpas, pero el proveedor me metió prisa porque tiene bastante trabajo y decidí adelantar el pedido unas horas para poder entrar a tiempo. También es verdad que no se pueden dejar las cosas para el último momento ;) Pero bueno, como es culpa mía, haré lo posible por modificar el pedido.

Te pido una L gris, Paqui Dermo. Casi seguro que cuela.
¿Algún rezagado más?

Saludos.

juanma71

Tenemos un problema con las camisetas. Las de chica han dejado de fabricarse en gris oscuro. Así que las cambiaremos por negras, que es el color que más se aproxima.




jzgrok

Aunque probablemente, no pueda asistir, sí que me hubiera gustado tener la camiseta....porras!!

Siempre llego tarde.

Bueno, si hubiese posibilidad más adelante,de un segundo pedido comentadlo, por favor.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

DreaminG

Me sumo si es posible...

XXL y nick DreaminG.

:-) :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

juanma71

Ay, ay... Yo las pido, pero ya no os puedo garantizar nada, chicos.

Saludos.

Bea LaEdadDelCobre

No hay problemas con el color, por mi perfec, gracias.
Bea LaEdaddelCobre

rendez_jesus

perdonarme si no respondí al color de la camiseta y a lo del nick; no he seguido el foro estos días. me conformaré con lo que haya
Muchas gracias
¿cuando se compran y donde se compran las entradas al concierto? Gracias de nuevo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

JESÚS, la entrada se adquiere directamente en la taquilla de la sala. La camiseta bien durante la cena previa al concierto o ya en la sala antes de que empiece.  :wink:

rendez_jesus

gracias ,como siempre.
abrazos para tod@s
nos vemos en horas
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí