Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez 2011

Iniciado por zopa, 07 de Marzo de 2011, 10:52:07 PM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2011, 11:47:29 AM
Holitas. A ver, ando perdida con los hoteles. No sé si este año seré la única hembra... por el tema de reservar habitación con alguien del foro. En cualquier caso, mi "marido" Juan Gomis y yo no pecamos cuando cohabitamos, así que si él quiere yo voy con él adonde sea...

A que te refieres de reservar habitación con alguien del foro?

Juan

Cita de: Sylvia en 02 de Septiembre de 2011, 05:42:34 PM
Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2011, 11:47:29 AM
Holitas. A ver, ando perdida con los hoteles. No sé si este año seré la única hembra... por el tema de reservar habitación con alguien del foro. En cualquier caso, mi "marido" Juan Gomis y yo no pecamos cuando cohabitamos, así que si él quiere yo voy con él adonde sea...

A que te refieres de reservar habitación con alguien del foro?


Sylvia, ¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Porque la explicación de Silik parece bastante clara!!

Por cierto Laura, sintiéndolo mucho "esposa" mía, no podremos compartir catre de nuevo ni tener instintos de pecar, puesto que es MUY probable que no vaya a la Rendez.  :-(


Sylvia

Cita de: Juan en 02 de Septiembre de 2011, 06:05:23 PM
Cita de: Sylvia en 02 de Septiembre de 2011, 05:42:34 PM
Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2011, 11:47:29 AM
Holitas. A ver, ando perdida con los hoteles. No sé si este año seré la única hembra... por el tema de reservar habitación con alguien del foro. En cualquier caso, mi "marido" Juan Gomis y yo no pecamos cuando cohabitamos, así que si él quiere yo voy con él adonde sea...

A que te refieres de reservar habitación con alguien del foro?


Sylvia, ¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Porque la explicación de Silik parece bastante clara!!

Por cierto Laura, sintiéndolo mucho "esposa" mía, no podremos compartir catre de nuevo ni tener instintos de pecar, puesto que es MUY probable que no vaya a la Rendez.  :-(

Osea que si lo he entendido bien, Laura va sola a la RDV? Pues preguntale si no le molesta compartir habitación conmigo?

Juan

Jajaja, y por qué no se lo preguntas tú?  :-D

Juan

No ronca, al menos que yo recuerde. No sé si le huelen los pies...

Ah y no usa pijama!!  :evil: :evil:

Sylvia

Cita de: Juan en 02 de Septiembre de 2011, 06:31:34 PM
No ronca, al menos que yo recuerde. No sé si le huelen los pies...

Ah y no usa pijama!!  :evil: :evil:

Jajajajajajajajaja!

Sylvia

Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2011, 11:47:29 AM
Holitas. A ver, ando perdida con los hoteles. No sé si este año seré la única hembra... por el tema de reservar habitación con alguien del foro. En cualquier caso, mi "marido" Juan Gomis y yo no pecamos cuando cohabitamos, así que si él quiere yo voy con él adonde sea...

Hola ! Habría algun problema de compartir habitación juntas?

Silik

Yo sin problema para compartir. Lo q no se es si al final todods iremos al mismo hotel o como habeis apañado al final...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sylvia

Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2011, 07:01:50 PM
Yo sin problema para compartir. Lo q no se es si al final todods iremos al mismo hotel o como habeis apañado al final...

Ni idea, yo voy a donde me digan. Eso si cuando sepas algo dimelo para mandarte el dinero de la habitación.

Paqui Dermo

Silik, yo tampoco tengo partenaire para la habitación, y también había pensado en el pequeño Gomis. Supongo que entre tú y dormir con un ronquillo, lo llevo claro.

Mr. Punch

Sylvia ¿no decías que no venías a la Rendez? Intenta decir con seguridad si vienes o no porque si Silik cuenta contigo y luego no vienes a lo mejor ya no encuentra a nadie. Tampoco tienes que mandarle el dinero a nadie, se paga en el hotel.

Raul Gonzalo

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Septiembre de 2011, 08:15:02 PM
Silik, yo tampoco tengo partenaire para la habitación, y también había pensado en el pequeño Gomis. Supongo que entre tú y dormir con un ronquillo, lo llevo claro.

Parece que Sylvia y SiliK pueden juntarse. ¿que le parece al señor Paquidermo pasar las noches conmigo?  :-D Acabo de leer los mensajes y no tengo compañía nocturna!!  :-D Y llegué tarde y las chicas ya estan pilladas!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Sylvia

Cita de: Mr. Punch en 02 de Septiembre de 2011, 09:52:11 PM
Sylvia ¿no decías que no venías a la Rendez? Intenta decir con seguridad si vienes o no porque si Silik cuenta contigo y luego no vienes a lo mejor ya no encuentra a nadie. Tampoco tienes que mandarle el dinero a nadie, se paga en el hotel.

Pues si dije que no iba a venir porque pagar yo sola una habitación era mucho para mi pero ya que la puedo compartir es la mitad de  gastos. Nada mas.

Silik

Si hay habitaciones de tres o cuatro igual nos sale mas barato... podriamos mirarlo, pero vuelvo a preguntar lo del hotel: al final vamos todos al mismo o salvese quien pueda? A mi es q tener al lado hombres o mujeres me es indistinto mientras no ronquen...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sylvia

#44
Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2011, 11:48:22 PM
Si hay habitaciones de tres o cuatro igual nos sale mas barato... podriamos mirarlo, pero vuelvo a preguntar lo del hotel: al final vamos todos al mismo o salvese quien pueda? A mi es q tener al lado hombres o mujeres me es indistinto mientras no ronquen...

Lo mismo digo! Y si hay habitaciones triples o cuadruples nos saldría aún mas barato. Voy a mirar en el NH lo que hay.

http://www.nh-hotels.com/nhobe/start.html?language=es&hotelId=127&fini=30/9/2011&fout=2/10/2011&nadults1=3&nchilds1=0

Si pillamos la habitacion entre 3 con la primera tarifa ( ver condiciones) nos sale la noche a unos 20 y pocos centimos la noche. Osea super barato!