Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Korg tritón (si, otra vez)

Iniciado por Anonymous, 13 de Junio de 2005, 11:52:57 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Pues nada, que la emoción me embarga porque hoy me ha llegado mi tritón de 76 teclas. Joder, ni siquiera me cabe en el sitio que le tenía reservado..
Que contento estoy!!!! :D  :D  :lol:  :lol:

Deivid


Heliotropo

Enhorabuena. A mi ya me gusta el Le, que es el menor de la saga. Así que no quiero pensar como estará ese peazo se montro que tienes.

DISFRÚTALO!  (pero oye quien eres?)

Platinium

Ã,¿Estan ahora mismo los sintes muy caros?, saludos 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

QUIMGAGARIN

Siempre han estado carisimos!!!!

Nunca he comprado un sinte nuevo.

em mercado de segunda mano es arriesgado pero una vez tienes contactos.....

Ademas si tu te compras un sinte nuevo, pongamos por ejemplo (ACCESS VIRUS 2000 Euros para hacerlo redondo) si te lo vendes al año tendras que venderlo entre 1000 y 1500 Euros. En cambio si compras uno usado por 1000 Euros, al año lo puedes vender por el mismo precio si lo has tratado bien :wink:

MR.ELECTROPOP

"ANONIMUS" HAZ EL FEVOR DE REGISTRARTE Y ENSEÑA TU APRE O DESGRA CARA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deivid

 Señor electropop, el "anonymus" es un servidor, se ve que no estaba logueado el día en el que escribí el post, de ahí mi segundo post.
Tiene usted algún problema?

MR.ELECTROPOP

NINGUNO SEÑOR DEIVID :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

JoseDigit

Yo recientemente tambien me compre el Korg Triton 76. Tengo un problemilla a ver si tu me puedes ayudar. Resulta que yo uso Cubase, y me es imposible hacer sonar todos los canales a la vez. He de seleccionar primero el canal en el cubase y despues seleccionarlo en el korg para que suene ese canal. ¿Como puedo remediarlo?