Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Zopa, eres el auténtico reportero tribulete de la gira Oxygene 2008, gracias a estos post noctúrnidos esto va a ser un archivo completísimo de toda la gira.

rendez_jesus

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Abril de 2008, 12:09:45 PM
Zopa, eres el auténtico reportero tribulete de la gira Oxygene 2008, gracias a estos post noctúrnidos esto va a ser un archivo completísimo de toda la gira.
Aún queda el MEJOR..........el que grabe él mismo en Madrid......
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Gracias, compadres, es un placer poner estos vídeos!!  :wink:
Bueno, otro vídeo más, esta vez de una entrevista que hizo el Josmitar en Estocolmo. No aparecen imágenes del concierto, sólo aparecen imágenes del Josmar rajando y del DVD Live In Your Living Room:

http://www.tv4.se/1.283438?videoId=1.370174
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Estas entrevistas puede que sean las que luego nos cuelen en el "documental de la gira"...

ghostgoblins64

¿La Gira 2008 termina a principios de mayo o hay planes de seguir con una "segunda ronda"? , en este último caso tendría que modificar algo el tracklist, de a poco se vuelve cansino con las Variations y las mutilaciones a Oxygene 3 y 5  :| , por más Oxygene Tour que fuese debería incluir otros temas como en el 97.

Dzoolook

Cita de: Ghost en 07 de Abril de 2008, 01:08:36 AM
¿La Gira 2008 termina a principios de mayo o hay planes de seguir con una "segunda ronda"? , en este último caso tendría que modificar algo el tracklist, de a poco se vuelve cansino con las Variations y las mutilaciones a Oxygene 3 y 5  :| , por más Oxygene Tour que fuese debería incluir otros temas como en el 97.

Pero es que se hace cansino para nosotros para nosotros que estamos pendiente de todos los conciertos y de ver imágenes por youtube etc. pero no para el público en general...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

En cuanto al éxito de público de la gira hasta ahora, hay que decir que, el balance es positivo, a pesar del abusivo precio por entrada que se está cobrando en general.
Han habido conciertos que han llenado la sala, o han estado muy cerca del lleno, como ocurrió en Glasgow, Dublín (2 conciertos), Manchester, Londres, Amsterdam, Bruselas, Copenague (2 conciertos) y Estocolmo; y han habido conciertos con una venta de entradas más bien discretas, como es el caso de Munich, Hamburgo y Birmingham...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Aunque tengo muchas ganas de ver a Josmar en España, esta gira tan repetitiva y tan seguida día día, con su programa de temas cerrado e invariable, empieza a resultarme cansina. No hay espacio para la sorpresa, aunque espero equivocarme.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Abril de 2008, 11:27:10 PM
Aunque tengo muchas ganas de ver a Josmar en España, esta gira tan repetitiva y tan seguida día día, con su programa de temas cerrado e invariable, empieza a resultarme cansina. No hay espacio para la sorpresa, aunque espero equivocarme.
No creo que te equivoques, por desgracia. Me parece que la cosa seguirá así y terminará así... De todos modos, es normal que nos resulte cansina. Ten en cuenta que es la primera gira de Josmar, al menos yo, que estamos pudiendo seguir día a día, casi casi como si estuviésemos en cada uno de los conciertos... Antes, cuando EIC y Oxygene Tour 97 (aquí ya había Internet), no enterábamos de lo que había ocurrido en los conciertos bastantes días después y cuando no había Internet, incluso meses y años después. Es lo bueno y lo malo de la cosa de la Red...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Abril de 2008, 11:27:10 PM
Aunque tengo muchas ganas de ver a Josmar en España, esta gira tan repetitiva y tan seguida día día, con su programa de temas cerrado e invariable, empieza a resultarme cansina. No hay espacio para la sorpresa, aunque espero equivocarme.

Vais a ser muchos foreros los que estéis presnetes en Madrid, y también en Barcelona. Forzad la situación: Pedid un tema para que lo toque.

Parecerá una chorrada, pero no lo es. JARRE se jacta de decir que está disfrutando de lo lindo con esta nueva experiencia, y además cuenta con unos músicos geniales que lo respaldan. ¿Sería imposible que tocara un tema ante una clamorosa petición popular? Yo creo que no. Un auditorio entero gritando a coro "The Last Rumba" (o cualquier otro tema "interpretable" con los aparatejos que hay en escena y que no implique mucha complejidad) es imparable, sobre todo antes del bis de "Oxygene 13". Si lo hacéis así a JARRE le dará tiempo de pensarlo entre bambalinas con sus compadres músicos.

Haríais historia en esta gira. Ni jarrukos, ni fans daneses ni tan siquiera los bienaventurados franchutes: JARRE en España dando el callo y saldando su deuda por el archiconocido concierto cancelado.

madre, si yo fuera, pancarta en ristre dejaba en bragas a los activistas pro-Tibet.  :-D

zopa

Oye compadre, y porqué no te lías la manta a la cabeza, te vienes con la furgona cargada de chuches para Madrid, y tras el concierto, con dos cojones, te vuelves y haces el reparto?? Luego te hinchas a sobar y ya está...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

yo voy a hacer algo así, me voy a pegar la empalmada padre, aunque sin conducir.