Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Pues parece que los críticos no quedaron contentos con el concierto de Jarre. Ese "I got bored"...  :cry: Prefiero guiarme por nuestro compañero forero  :-)

ghostgoblins64

Buenísima crónica Los_Sauces , muy detallada y con mucho sentimiento  :-)

Cita de: los_sauces en 02 de Abril de 2008, 03:16:25 PM
Durante la presentación, antes de empezar a tocar, pasó eso literalmente: algo debió soltarse en la parte alta del escenario y se descolgó una cadena, cayendo al suelo bastante cerca de donde estaba él.

Es increíble hasta donde puede llegar Dreyfus :-o :-D

Ñáñaro

Pues anda que con la frase :'At other times it was like listening to a hyperactive child with a set of bagpipes wired up to a malfunctioning microwave' que viene a decir 'otras veces era como escuchar a un niño hiperactivo con un conjunto de gaitas conectadas a un microondas estropeado'

El tío se ha quedao descansando. Seguro que se refiere al solo de Oxygene V  :evil:

Por cierto, grandísima crónica Los_Sauces.

PISUKE



Vaya críticas sanguinarias le están haciendo al pobre Jarre, no?

L a v ou

Muy buena cronica la de Los Sauces.
He encontrado mucha similitud con los conciertos del Teatro Marigny, a excepcion de lo de la cadena, que le da un toque gore al asunto...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

los_sauces

Hola:

Muchas gracias a todos los que habéis leido la crítica y os ha gustado. Me alegro.

A ver, una crítica siempre es subjetiva, es evidente, yo disfruté como un enano en el concierto y eso se transmite a la crítica inevitablemente. La que escribió para el Telegraph se aburrió y lo transmite en su crítica, tampoco pasa nada. Lo que sí pasa es que su crítica es periodísticamente mala: al lector no le interesa en absoluto a qué jugaba cuando era niña. Le interesa saber qué pasó en el concierto y, si se aburrió, que explique por qué. Y eso es lo que no hace, así que su crítica no me dice nada.

Y el que escribe para The Guardian dice que Jarre suena caduco. Bueno, es una opinión respetable como otra cualquiera. El mundo de los críticos es así: subjetivo.

OXYBOY 2

Cita de: los_sauces en 03 de Abril de 2008, 01:47:23 PM
Hola:

Muchas gracias a todos los que habéis leido la crítica y os ha gustado. Me alegro.

A ver, una crítica siempre es subjetiva, es evidente, yo disfruté como un enano en el concierto y eso se transmite a la crítica inevitablemente. La que escribió para el Telegraph se aburrió y lo transmite en su crítica, tampoco pasa nada. Lo que sí pasa es que su crítica es periodísticamente mala: al lector no le interesa en absoluto a qué jugaba cuando era niña. Le interesa saber qué pasó en el concierto y, si se aburrió, que explique por qué. Y eso es lo que no hace, así que su crítica no me dice nada.

Y el que escribe para The Guardian dice que Jarre suena caduco. Bueno, es una opinión respetable como otra cualquiera. El mundo de los críticos es así: subjetivo.

Totalmente de acuerdo.
Es que los ingleses siempre tienen que decir algo.....
Se aburrió en el concierto?...pero estaba segura de que iba a ver la interpretación del Oxygene,o se creía de que iba a un concierto de música dance;al ver la respuesta del público y en todos los conciertos que está ofreciendo,no me parece que el público se aburra.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Eso, eso...En este concierto, mas que en ningun otro, todos saben que van a oir!

zopa

Yo estoy en contra completamente de las críticas periodísticas porque son eso, opiniones, tan válidas como las mías o las vuestras y de nada me vale que un tío me diga que se lo pasó de futa madre en un concierto o que se aburrió como una mona, es todo muy subjetivo. Por ejemplo, si Palopías trabajara en un periódico y le tocara hacer la crítica del concierto que vimos en en el Teatro Mariñas de París, ésta pondría a Josmar a caer de un burro, ya que ella se durmió, literalmente, durante el concierto.
Sin embargo, a mí oyendo la primera parte de Oxygene 5, se me cayerdon dos lagrimones como dos cabezas de enano y por consiguiente (Felipe Presidente) mi crítica del concierto sería fantástica. Esto es así de subjetivo.

Bueno, después de esta jaculatoria, aquí sus dejo un par de vídeos, el primero correspondiente al concierto de Copenaghe del día 2 de Abril y el segundo, correspondiente a los ensayos de dicho concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=KBnmCdEqJSM

http://www.youtube.com/watch?v=iMNLxH2jqBs

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Muy bueno el vídeo del ensayo. Me asalta la duda de si Jarre es zurdo...  :?

Mr. Punch

Mírate al espejo y vuelve a decir eso  :-D

pfpgc

Tengo una foto sacada por Shaka o Pepe, no recuerdo bien, a la salida de artistas del Teatro Marigny.

Le explicaba el libro publicado por Rubén Alonso en España, y le pedía que me lo firmara.

Espero que esto resuelva tu duda.

Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

SPADEMAN

Cita de: Mr. Punch en 04 de Abril de 2008, 12:41:11 AM
Mírate al espejo y vuelve a decir eso  :-D

:-D Sigo pensando que es zurdo. Se ve claramente en una de las partes del vídeo que toca una melodía utilizando solamente su mano izquierda...¿¿??

SyntheticMan

Cita de: pfpgc en 05 de Abril de 2008, 03:07:04 PMLe explicaba el libro publicado por Rubén Alonso en España, y le pedía que me lo firmara.

:-o :-o :-o :-o :-o

Paqui Dermo

No es zurdo como yo, lo puedes ver en la foto: