Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

jarrejavi

muchas gracias por el enlace de las entradas me ha sido de mucha utilidad, y una ultima pregunta, las entradas te la envian a casa o tienes qeu ir a recogerla a algun sitio o el mismo dia del concierto alli en taquillas???

Globe_Trotter

bueno, te las envian a casa con los respectivos gastos de envio. Como yo vivo en Portugal, llame a ticketline y fui a recojer la entrada a una tienda, ya la havia reservado previamente atraves de la pagina.
Pero para mas seguridad puedes llamar a ticketline, creo que en la pagina tienen el numero de telefono (tienes que hacer el 00351 mas el numero, si vives en España) y ellos te reservan el asiento, creo que despues podras recojela en taquilla, pero es mejor llamar.
Globe_Trotter

zopa

Bueno, ayer se celebró el concierto de Birmingham, en el Birminghan Symphony Hall. Parece ser que éste es el primer concierto de esta gira (y supongo que no será el último) que no cuelga el cartel de "no hay billetes", ya que, según se cuenta, quedaban bastantes asientos libres, sobre todo en la parte alta del recinto. Según cuenta Josmar en su blog, al soplagaitas de Doña Paca se le olvió apagar el móvil durante la actuación y estuvo haciendo interferencias durante el concierto. Menuda le caería a Doña...  :-D
Bueno, sus dejo un vídeo de este concierto y un articulillo de la BBC:

http://es.youtube.com/watch?v=cXx3obIgq7A

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7314713.stm
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por cierto JARREJAVI (bienvenido) y GLOBETROTTER, otro compañero del Foro también asistirá al concierto de Lisboa. EL compadre AERONAUTIC. Ya sois más que dos, número necesario para considerarlo una JARREKEDADA.  :-D

ghostgoblins64

Más allá de los precios altos creo que de alguna forma se va perdiendo el interés a medida que transcurre la gira, los conciertos son muy repetitivos en cada detalle, no hay cambios desde las primeras actuaciones en Francia, solo Oxygene 13 que parece inamovible de los repertorios jarreros, ¿no podía elegir otro tema?  :?

Seguro que escucharlo en directo debe ser algo impagable :lol: pero falta un poco de pimienta en el tracklist , un Oxygene 7 (sin arpa láser) o tal vez la parte 8 no estaría nada mal   :-)

Globe_Trotter

Para mi encantado para la quedada, ademas podria hacer de guia :-D. Por cierto el coliseu de Lisboa donde se va a realizar el concierto queda en la siguiente dirección:

Rua das Portas de Santo Antão, 96
1150-269 Lisboa

Creo que através del google earth se puede encontrar perfectamente, esta mas o menos en el centro de Lisboa cerca de la plaza del Marquez de Pombal.
Las entradas en Lisboa se estan vendiendo muy bien y si no llena se va a quedar muy cerca.
:-)
Saludos
Globe_Trotter

PISUKE

Jarre is sometimes reminiscent of a mad scientist at work, hunched over, foot tapping, lifting his left hand from one keyboard to dash over and glide his right upon another set of keys, just in time.

But it would hardly matter if he did miss a beat - the point about playing Oxygene this way is that each performance is unique, thanks to the four musicians who explore, experiment and improvise.


Alguien me traduce fielmente este párrafo del artículo de la BBC?

Secundo la petición de Ghost con Oxy 7 y 8.




SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 29 de Marzo de 2008, 11:28:50 PM
Jarre is sometimes reminiscent of a mad scientist at work, hunched over, foot tapping, lifting his left hand from one keyboard to dash over and glide his right upon another set of keys, just in time.
But it would hardly matter if he did miss a beat - the point about playing Oxygene this way is that each performance is unique, thanks to the four musicians who explore, experiment and improvise.

Alguien me traduce fielmente este párrafo del artículo de la BBC?
Secundo la petición de Ghost con Oxy 7 y 8.

Jarre a veces recuerda al típico científico loco trabajando, dando vueltas, golpeando con el pie, levantando la mano izquierda de un teclado y deslizando la derecha hacia otro set de teclados y todo al mismo tiempo.

No importa si alguna vez pierde el ritmo, la gracia de tocar Oxygene de esta manera es que cada concierto es único gracias a los 4 músicos que se atreven a explorar, experimentar e improvisar.

Más o menos dice esto...

ZZERO

Cita de: Ghost en 29 de Marzo de 2008, 11:12:13 PM
Más allá de los precios altos creo que de alguna forma se va perdiendo el interés a medida que transcurre la gira, los conciertos son muy repetitivos en cada detalle, no hay cambios desde las primeras actuaciones en Francia, solo Oxygene 13 que parece inamovible de los repertorios jarreros, ¿no podía elegir otro tema?  :?

Seguro que escucharlo en directo debe ser algo impagable :lol: pero falta un poco de pimienta en el tracklist , un Oxygene 7 (sin arpa láser) o tal vez la parte 8 no estaría nada mal   :-)

¿Y qué tal "The Last Rumba"? Porque no voy a estar en ninguno de los conciertos, sino os aseguro que iría con una pancarta pidiendo ese tema, que seguro podrían hasta improvisar con el equipo que tienen sobre el escenario. Iba a dejar yo al PATALIEBRE a la altura del betún con mi frikismo.  :-D

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2008, 12:17:59 AM
Cita de: PISUKE en 29 de Marzo de 2008, 11:28:50 PM
Jarre is sometimes reminiscent of a mad scientist at work, hunched over, foot tapping, lifting his left hand from one keyboard to dash over and glide his right upon another set of keys, just in time.
But it would hardly matter if he did miss a beat - the point about playing Oxygene this way is that each performance is unique, thanks to the four musicians who explore, experiment and improvise.

Alguien me traduce fielmente este párrafo del artículo de la BBC?
Secundo la petición de Ghost con Oxy 7 y 8.

Jarre a veces recuerda al típico científico loco trabajando, dando vueltas, golpeando con el pie, levantando la mano izquierda de un teclado y deslizando la derecha hacia otro set de teclados y todo al mismo tiempo.

No importa si alguna vez pierde el ritmo, la gracia de tocar Oxygene de esta manera es que cada concierto es único gracias a los 4 músicos que se atreven a explorar, experimentar e improvisar.

Más o menos dice esto...

Gracias!!

La verdad es que me parece un tanto curiosa la manera de decir que no sabe tocar.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2008, 09:59:04 PM

Iba a dejar yo al PATALIEBRE a la altura del betún con mi frikismo.  :-D
Eso es matemáticamente imposible, compadrazo...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Para no resultar tan cansino con los vídeos que encuentro por Youtube, aquí os dejo el enlace para ir viéndolos de una tacá, así no se hace tan pesado este post. Venga, empezamos:

Birmingham:

http://uk.youtube.com/results?search_query=jarre+birmingham&search_type=

Manchester:

http://www.youtube.com/results?search_query=jarre+manchester&search_type=

Londres:

http://www.youtube.com/results?search_query=jarre+albert+hall&search_type=

Por cierto, a ver si vuelve Los Sauces y nos hace la crónica del concierto del Royal Albert Hall, que estuvo allí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Tan raro como la música en directo es que Jarre esté bien vestido y peinado  :-P

Impresionante teatro el Royal Albert Hall :-o

QUIMGAGARIN


http://music.guardian.co.uk/live/story/0,,2269800,00.html#article_continue

No estoy para nada de acuerdo con esa critica. Si no lo he entendido mal, viene a decir que Oxygene ha caducado y que es musica con maquillaje. :x

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Abril de 2008, 12:44:02 PM

http://music.guardian.co.uk/live/story/0,,2269800,00.html#article_continue

No estoy para nada de acuerdo con esa critica. Si no lo he entendido mal, viene a decir que Oxygene ha caducado y que es musica con maquillaje. :x

Eso pasa por enviar a según que críticos a ver el espectáculo. Éste no ha entendido de que va la copla. Y si al Liceo envian a Nando Cruz, a su lado la crítica del The Guardian se va a quedar pequeña. Ya vereis.