Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Marzo de 2008, 01:32:27 AM
Este track list con Oxygene VII y con Oxygene XIII al final me parece más redondo que el de París. :-)
No toca Oxygene 7 en esta gira...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

No me aguanto el Theremin en Oxygene 3 :x , por favor, este hombre no se dá cuenta que arruina el tema con esos ruidos estridentes  :|

Sigo con la ilusión de un tracklist algo más extenso, algún Equinoxe 4 o 7, no tiene nada que ver pero en el 97 también se conmemoraba el 20 aniversario con temas muy buenos aparte de Oxygene  :roll:

ummo

Ese O13 es un tremebundo playback (IMHO).
Si al menos se quedara quieto y dejara de mirar al publico, ya me haría dudar.

RALF


QUIMGAGARIN

Para Ralf, paraaa!!!!!!!!!!!!!!!

que no voy a poder dormir esta noche!! que pasada de fotos!!!!! :-o :-o :-o

Thanks!

ZZERO

Se supone que son fotos de los ensayos para el cocneirtod e Glasgow, ¿no?.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Marzo de 2008, 03:07:15 PM
Se supone que son fotos de los ensayos para el cocneirtod e Glasgow, ¿no?.
Exacto, compadre...

Thanks Ralf, what pedazo de fotos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

jarre se toma "muy en serio" eso del ensayo final antes del concierto; incluso va con la misma ropa y las mismas gafas del concierto, como en el ensayo final del teatro.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Por cierto, parece que el merchandising va a ser mejor que en los conciertos de París: Las camisetas están mucho mejor, el poster me encanta y hay gorras, tazas y mecheros. Aquí podéis ver unas foto del merchandising junto con otras del concierto de anteayer en Dublin (Gracias Kanta, de Blah Blah Cafe):

http://jezebel.com/968731/10642/jean-michel-jarre-in-dublin

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2008, 03:19:05 AM
Por cierto, parece que el merchandising va a ser mejor que en los conciertos de París: Las camisetas están mucho mejor, el poster me encanta y hay gorras, tazas y mecheros. Aquí podéis ver unas foto del merchandising junto con otras del concierto de anteayer en Dublin (Gracias Kanta, de Blah Blah Cafe):

http://jezebel.com/968731/10642/jean-michel-jarre-in-dublin


Pues vaya si es caro tambien todo lo que venden; despues de la clavada de la entrada,me conformaré sin camiseta;me la haré yo mismo y punto.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

RALF

http://sigquit.net/Jarre_Dublin_08.zip

Videos and fotos from Dublin.

Thanks for Rustika and Jakub :)

phaedrax

RALF, almost 800 MB of data.... it is the entire performance, or  just snippets of the concert? Thanks a lot¡¡¡


miguelator

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2008, 03:19:05 AM
Por cierto, parece que el merchandising va a ser mejor que en los conciertos de París: Las camisetas están mucho mejor, el poster me encanta y hay gorras, tazas y mecheros. Aquí podéis ver unas foto del merchandising junto con otras del concierto de anteayer en Dublin (Gracias Kanta, de Blah Blah Cafe):

http://jezebel.com/968731/10642/jean-michel-jarre-in-dublin
Joer... pues la camiseta, ademas de cara, es bastante feucha...
De lo que han puesto ahí solo me mola el poster...
Espero que haya más modelos de camisetas... una con la portada a todo color estaría bien...

Un saludo.

phaedrax

35 euros por una camiseta.... la madre que lo parío!!!!


Eugenio Espejo

#584
Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2008, 02:21:02 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Marzo de 2008, 01:32:27 AM
Este track list con Oxygene VII y con Oxygene XIII al final me parece más redondo que el de París. :-)
No toca Oxygene 7 en esta gira...




Según el tracklist que ha posteado RALF, sí lo toca, en lugar de Oxy 12.

Igual RALF se ha trabucado... en cualquier caso, dado que se marca al final el Oxy 13, último tema de ese mismo álbum, y que hay una variation "nueva" entre Oxy 6 y Oxy (7?), no parece que RALF se haya equivocado, y a mi este track list me gusta más, porque siempre quisimos oir ese puente sonoro entre los dos Oxygenes...


Ahor, ya digo, no sé si es que RALF se ha equivocado.


RALF: Did he play Oxygene VII, and not Oxygene XII? Thanks!



Copipasteo lo que se puede leer más arriba que posteó nuestro amigo RALF:

01 - Jarre's Spoken Introduction
02 - Tuning
03 - Prelude
04 - Oxygene I
05 - Oxygene II
06 - Oxygene III
07 - Variation I
08 - Oxygene IV
09 - Variation II
10 - Oxygene V
11 - Variation III
12 - Oxygene VI
13 - Variation IV
14 - Oxygene VII
15 - Encore Applause
16 - Oxygene XIII


En cualquier caso, Zopa, tu respuesta ha sido tan tajante y cáustica, que imagino que estas COMPLETAMENTE seguro de que  efectivamente, Oxygene 7 NO forma parte de esta gira... (Como tampoco formaba parte Oxy 13). :wink: