Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Juan


Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 01:28:27 PM
no, a Salamanca no.

Tu te lo pierdes,  :-D  :-D chincha rabiñaaaa, que yo si puedo voy, je, je  :-D  :-D

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

¿sabeis si se han puesto las entradas de Salamanca a la venta?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

David

Esto me recuerda al "boom del ladrillo", precios desorbitados y la gente comprando en masa. Claro, una vivienda sólamente se compra una vez en la vida, las mismas veces que Jarre vendrá a España  :-P

A esos precios yo no voy a un concierto ni de coña. Con ese dinero tengo entrada+viaje de ida y vuelta para ver a Depeche Mode en Madrid al año que viene.

Pepe

#529
Cita de: David en 06 de Marzo de 2008, 06:34:48 PM
Esto me recuerda al "boom del ladrillo", precios desorbitados y la gente comprando en masa. Claro, una vivienda sólamente se compra una vez en la vida, las mismas veces que Jarre vendrá a España  :-P

A esos precios yo no voy a un concierto ni de coña. Con ese dinero tengo entrada+viaje de ida y vuelta para ver a Depeche Mode en Madrid al año que viene.

Depeche Mode siempre pasan por España cada vez que van de gira (últimamente cada 3 años o así). Jarre sólo ha venido una vez anteriormente, y esta puede que sea la última vez que lo haga.

A mí me gusta tanto Depeche Mode como Jarre, pero la frecuencia de conciertos que ofrece uno en comparación con los otros es bastante menor, y desde mi punto de vista esto es lo que justifica un desembolso de esta envergadura. De aquí al 2009 ya tendremos tiempo de recuperarnos económicamente para la nueva gira de Depeche... :mrgreen:

De todas formas, hay algo que tengo muy claro, lo que yo ví en Marigny puede que valiera los 45 € o así que nos soplaron, como mucho. Ahora, el espectáculo "OXYGENE" no vale 100 € ni de puta coña.

PISUKE



Cuánto puede valer que a un montador se le resbale el matrisequencer y lo estimbe contra el suelo?  :roll:

miguelator

Cita de: PISUKE en 06 de Marzo de 2008, 08:40:39 PM
Cuánto puede valer que a un montador se le resbale el matrisequencer y lo estimbe contra el suelo?  :roll:

Hummmm.... un poco más que las entradas de Madrid... pero poco más...  :-P


miguelator

Por cierto, una pregunta... a los que ya habeis ido antes a algun concierto...
¿El Jarre luego es "accesible" con la gente?
Ya sabeis, algun autografo, foto con él, etc...

Es que querria llevarme el libro de LaDefense para que me eche una firmita... o a algun CD... etc...

Gracias.

Un saludo.


ZZERO

Cita de: miguelator en 06 de Marzo de 2008, 09:23:03 PMEs que querria llevarme el libro de LaDefense para que me eche una firmita... o a algun CD... etc...

¿No tienes otro libro más grande para que te lo firme?.  :-D Además ese libro ya viene autografiado por Josmar.

Eugenio Espejo

Sí, es cierto, yo lo tengo en la edición esa de lujo, y pesa media tonelada!

miguelator

Hombre... si es por llevar algo de peso puedo llevar el comic de Watchmen (que pesa más del doble)... pero no tiene mucho que ver con la situación...

Me refería a tenerlo firmado en persona (que yo lo vea) y hacerme unas fotitos y demás...

¿Entonces es accesible con la gente?  :?


zopa

En el Mariñas sí que fue accesible con la gente... Otra cosa era a ver quién se arrimaba hasta donde estaba el Josmar con la cantidad de peña que había por allí pidiéndole autógrafos. Los que sí son muy enrollaos son el Calatrava y el Perrier, y por lo visto Doña Paca también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2008, 11:29:20 PM
Los que sí son muy enrollaos son el Calatrava y el Perrier, y por lo visto Doña Paca también...

Je je,muy cierto eso.
En el palazzo del ghiaccio de Milán,estuvieron fenomenales!!!,recuerdo que ántes del comienzo del concierto,Perrier estaba en el bar y cuando vió que nos estabamos acercando,comento"Ustedes siempre por todos lados,eh?"riendo!!,tomamos juntos y hasta me hizo reir al verle devolver un Cocktail a un compañero nuestro que se lo había ofrecido...evidentemente no le gustó :lol:
Samard me parecia resignado,se dejaba sacar fotos con todos,hablaba con todos y nos dijo que tambien tiene sangre italiana,mientras que Rimbert es espectacular,siempre alegre y hasta me dió la impresión que cuando le dije que soy Oxy,casi sabía quien soy(por in the mood for oxy? :-D).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

La verdad es que el Calatrava es un tipo fantástico. Al Perrier también se le ve muy buena gente. Pero Doña Paca, no sé, no me termina de convencer...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Pepe en 06 de Marzo de 2008, 08:13:11 PM


De todas formas, hay algo que tengo muy claro, lo que yo ví en Marigny puede que valiera los 45 € o así que nos soplaron, como mucho. Ahora, el espectáculo "OXYGENE" no vale 100 € ni de puta coña.
Es bastante cierto esto. Aunque el espectáculo bien merece la pena, los precios que han puesto para los conciertos de Madrid y Barcelona, me parecen insultantemente altos. Creo que el precio standar debería haber sido 50 uros, como en el concierto de Valladolid. No olvidemos que se trata de un concierto más bien corto. Con esto no quiero decir que no hayáis hecho bien en comprar vuestra entrada, qué va, sino que creo que se han subido a la parra con esta gira, pero claro, cada uno arrima el ascua a su sardina...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)