Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

J.J.

¿Subforo para el concierto de Madrid? ¿pero estás seguro de que habrá concierto?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan


David

EN SALAMANCA!!!!????? Coño!!! Que sorpresón!!! Mira que no tengo nada de ganas de ir a ver al Josmar, pero es que me lo está poniendo a huevo el muy mamonazo. ¿Se sabe algo más de este concierto a parte del día?

CitizenErased

Cita de: Juan en 04 de Marzo de 2008, 03:40:46 PM
Por partes:

1) Voy a crear el subforo dedicado a los conciertos en españa, con un post para cada uno de ellos.

2) Mañana salen a la venta, casi con tota probabilidad las entradas de Madrid. Precio entre 65 y 90 euros. El concierto será en el Auditorio A del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones.

3) Se añade una nueva fecha: 29 de ABRIL en SALAMANCA

¿No es un poco canteo la diferencia de precios entre el concierto de Valladolid y Barcelona/Madrid? ¿Que pasa? ¿Que en Madrid o Barcelona va a tocar más o mejor? Vale que el alquiler del teatro o similar sea, seguramente, más caro, pero el aforo también más grande ¿no?

En fin, ... vaya precios, ...

Juan, gracias por la información :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Supongo que los parámetros que determinan el precio de la entrada son el lugar donde se celebra el concierto y el número de localidades disponibles.

zopa

Cita de: David en 04 de Marzo de 2008, 08:44:07 PM
EN SALAMANCA!!!!????? Coño!!! Que sorpresón!!! Mira que no tengo nada de ganas de ir a ver al Josmar, pero es que me lo está poniendo a huevo el muy mamonazo. ¿Se sabe algo más de este concierto a parte del día?
Parece que el concierto de Salamanca tendrá lugar en el Centro Artes Escénicas de la Música.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Más sobre el concierto de Milán del sábado pasado:

http://youtube.com/watch?v=41bIB_H0f1s

Corred antes de que Dreyfus defuncione el vídeo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2008, 11:28:05 PM
Más sobre el concierto de Milán del sábado pasado:

http://youtube.com/watch?v=41bIB_H0f1s

Corred antes de que Dreyfus defuncione el vídeo...

pero qué coño es esto??????

si parece un bar!!! todo el mundo de cháchara!!!!!

zopa

Es que era una especie de bareto, o carpa de esas de las ferias... Por lo visto nadie, salvo los fans italianos invitados al exclusivísimo evento, hacía ni puto caso al Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Creo que la perrita de mi madre podría tocar mejor el Theremin

!!!Jarre, si no sabes tocar el Theremin, deja de tocarme los cojones y no estropees el tema!!!!  :evil:

!!!Jarre, if you don´t know how to play Theremin, don´t touch me my hairy balls, and don´t  spoil that track!!!  :evil:

A tomarpolculoyahombre..... :x :x :x :x

me voy a dormir, estoy de mala hostia viendo a JMJ haciendo el papastamatas

PISUKE

Cita de: phaedrax en 05 de Marzo de 2008, 12:19:38 AM
Creo que la perrita de mi madre podría tocar mejor el Theremin

!!!Jarre, si no sabes tocar el Theremin, deja de tocarme los cojones y no estropees el tema!!!!  :evil:

!!!Jarre, if you don´t know how to play Theremin, don´t touch me my hairy balls, and don´t  spoil that track!!!  :evil:

A tomarpolculoyahombre..... :x :x :x :x

me voy a dormir, estoy de mala hostia viendo a JMJ haciendo el papastamatas

el "hairy" es un matiz que no debería perderse en la traducción al español.

PISUKE

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2008, 11:35:17 PM
Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2008, 11:08:13 PM
Valladolid (23 de Abril "Dia de la Comunidad de Castilla y Leon"):

-Raúl (y mi hermano Paco)
-Pacus73
- Juan
- Dani (Vignemale)

Y tal y como dije, al lado de Raúl!  :-)
Por cierto, hay que ver cómo va la venta de este concierto. Quedan poquísimas butacas ya libres... No sé si estarán haciendo mucha promoción por Pucela, pero lo cierto es que el que quiera ir que se apriete los machos... Por cierto, sólo está a la venta el patio de butacas o qué?? Es que no hay palcos en ese Auditorio??  :?

Acabo de mirarlo en la web, y ahora han sacado a la venta las entradas del gallinero.

Raul Gonzalo

Ostras, el Jarre tiene mania persecutoria hacia mi...sabiendo que me entusiasma su musica tras el Chronologie, va el capullo de el y organiza un concierto en Salamanca!!!!

Me caguen...a este paso tendre que ir dos veces a verle, a Valladolid y a Salamanca...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

OXYBOY 2

Cita de: PISUKE en 04 de Marzo de 2008, 11:48:30 PM
Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2008, 11:28:05 PM
Más sobre el concierto de Milán del sábado pasado:

http://youtube.com/watch?v=41bIB_H0f1s

Corred antes de que Dreyfus defuncione el vídeo...

pero qué coño es esto??????

si parece un bar!!! todo el mundo de cháchara!!!!!

Bueno,no exageremos :-D
Lo más curioso es justamente cuando la gente que ni lo conocía,empezó a reconocer las notas de Oxygene 4,hubieron aplausos,baile y se llenaron todas las primeras filas!.
Lo que yo me digo:menos mal que estuvimos nosotros,unos pocos fans,que si no no me quiero ni imaginar a Jarre tocando y todo el mundo charlando,comiento,bebiendo... :roll:......para mí que en aquel caso,Jarre paraba todo y se rajaba a la mierda!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.