Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2008, 02:51:28 AM
Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 12:44:35 PM
para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo
Del concierto de Mandril no han dicho nada??  :?
que yo sepa,Gamerco,es solo la promotora del concierto en Barcelona.No me han dicho nada al respecto del concierto en Madrid
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por cierto,zopa, he visto el tiempo para el dia del concierto en Madrid, y anuncia faltal; anuncia tormentas,truenos,relampagos,apagagones,colapso en toda la ciudad, sobre todo en la zona del concierto.. quizás se pueda anular el concierto.......ajajjajaja.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 01 de Marzo de 2008, 04:26:43 PM
por cierto,zopa, he visto el tiempo para el dia del concierto en Madrid, y anuncia faltal; anuncia tormentas,truenos,relampagos,apagagones,colapso en toda la ciudad, sobre todo en la zona del concierto.. quizás se pueda anular el concierto.......ajajjajaja.
Menos mal que será bajo techo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hace un rato he estado hablando por teléfono con el compadre CARLOS ÁVILA, y me ha comentado que él también estará en el concierto de Valladolid. Por poco se queda sin entradas...

zopa

#469
A la espera de la crónica de nuestro compadrazo Oxy, aquí sus dejo un enlace con las primeras fotos del concierto de ayer de Milán. Recordemos que se trataba de un concierto privado, al que tuvieron acceso unos pocos fans italianos, entre ellos Oxy:

http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=1533

Por lo que se cuenta, el repertorio es más o menos el mismo que en París, pero las Variations parece que están algo cambiadas. Se han añadido unos cuantos sintes nuevos al equipo y poco más, ya Oxy nos contará todo en profundidad.
Por lo visto el Josmar estaba de muy mal rollo anoche, no se paró a saludar a los fans italianos y rechazó hacer tres entrevistas con la prensa. Se ve que lo de Dreyfus le está sacando de quicio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2008, 07:22:35 PM
Hace un rato he estado hablando por teléfono con el compadre CARLOS ÁVILA, y me ha comentado que él también estará en el concierto de Valladolid. Por poco se queda sin entradas...
jojojojojo, me acuerdo cuando apareció de improviso en el Teatro Mariñas, menuda sorpresa me llevé...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Zopa, ¿pero piensas que Begoña irá al concierto? Ire con mi hermano mayor que vive en Valladolid, y que es el que me inició al Jarre...

Por cierto, para daros envidia, el concierto me pilla a menos de una hora en coche por autovia y a unos 500 m. de la casa de mi hermano... :-D ¡¡que ya esta bien que todo me pille a tomar por cu...!!  :wink:

Creo que puede ser interesante que pongamos aqui quienes iremos a cada concierto, para poder quedar antes en una minirendez...


Valladolid (23 de Abril "Dia de la Comunidad de Castilla y Leon"):

-Raúl (y mi hermano Paco)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2008, 11:03:29 PM
Por lo visto el Josmar estaba de muy mal rollo anoche, no se paró a saludar a los fans italianos y rechazó hacer tres entrevistas con la prensa. Se ve que lo de Dreyfus le está sacando de quicio...

Pienso que eso debe influir bastante, incluso el tipo estaba (o está) pidiendo la cancelación de algunas fechas  :-P
Esperemos que al contrario de eso se puedan agregar nuevas presentaciones a este Oxygene Tour 2008 :-)

Los nuevos sintes incorporados ¿serán para ampliar el tracklist? :roll:

GUILLEthnicolor

otros conciertos de otros artistas para los quedan meses, se anuncian por todos sitios


el de Madrid, nanai  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Pienso que pasado mañana estaran a la venta.

Eugenio Espejo

Ya no deberían de tardar muxo más.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Marzo de 2008, 04:55:03 AM
Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2008, 11:03:29 PM
Por lo visto el Josmar estaba de muy mal rollo anoche, no se paró a saludar a los fans italianos y rechazó hacer tres entrevistas con la prensa. Se ve que lo de Dreyfus le está sacando de quicio...

Pienso que eso debe influir bastante, incluso el tipo estaba (o está) pidiendo la cancelación de algunas fechas  :-P
Esperemos que al contrario de eso se puedan agregar nuevas presentaciones a este Oxygene Tour 2008 :-)

Los nuevos sintes incorporados ¿serán para ampliar el tracklist? :roll:

Hola chicos!!.
Bueno,perdón por hacerles esperar,pero es que tuve muy poco tiempo.
Jarre se le veía mosqueado y lo comprendo:por suerte suya que estabamos los seguidores de su música,porque el resto de casi todo el público se portaba exactamente como ya lo había previsto:gente pija,que estaba ahí solo para mostrar sus anillos,sus aros y el dinero y coches de lujo que tienen y mientras que Jarre tocaba,estos se paseaban comiendo y bebiendo,debido a que todo era gratis....pero bueno,creo que Jarre aceptando tocar allí,sabía lo que le esperaba.
El repertorio no cambió en nada,hablando con gente que estuvieron en París,la acústica no era tan buena,retumbaba mucho los bajos,han dicho que en el teatro todo sonaba mucho mejor,pero aún así,el concierto me gustó mucho y se veía perfectamente que estaba todo en vivo,aunque si hubieron fallos,pero no de los músicos,más bien de los instrumentos y despues Samard me contó que Jarre estaba enfadado tambien por esa razón.

Pero mi gran sorpresa fué que charlamos con Perrier,con Samard y con Rimbert,como si nos conocieramos desde tantos años!!!!...qué tipos!!!...ah!al Rimbert le dije que soy OXY-OXYBOY y que tambien soy forero de F.Jarre y se puso muy contento.
Otra cosa muy,pero muy interesante,es que toda la noche estuvo con nosotros,Karel,el de Warrior Video y por lo que pude entender,dijo que para Mayo-Junio,tiene planeado publicar un doble Dvd de los conciertos parisinos.

Italia en este sentido,no vale un carajo:para ver a Jarre,mientras que en toda Europa habrán conciertos en teatros,aqui tuvo que pasar por una puta fiesta y que con eso el mismo Jarre quizo demostrar como cayó en bajo la cultura y espectáculo en este país.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Gracias por la mini-crónica, MARCELO. Por cierto, en las fotos publicadas en el foro jarruko creo que eres tú quien aparece con melena y camara en mano, ¿me equivoco?.

Ya nos contarás más en cprofundidad de tu charla con los músicos, y con el compadre KAREL.

Un abrazo.

ZZERO

Aquí una de las fotos publicadas en JARRE.IT, con nuestro compadre OXYBOY visiblemente emocionado (con "remera"  :-D naranaja):


Foto: HYPNO, WWW.JARRE.IT

OXYBOY 2

Zzero,no era emoción,tengo la conjuntivitis y llebaba casi dos dias sin dormir(culpa del trabajo)....la noche anterior terminé de trabajar a las 23,00 y el día siguiente(el del concierto)de nuevo al trabajo a las 06,00 h....

Todos me preguntaban si me drogaba!! :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.