Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: ZZERO en 29 de Febrero de 2008, 12:09:04 AM
Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2008, 11:50:22 PMTú al final sólo vas a Barcelona??  :?

Yo al final no voy a ningún lao.  :|

Lo de que sea entre semana es una putadilla, pero yo estoy pensando tirar el mismo día 22 pa madrid, en plan ave a las 4 ó 5 de la tarde. Y la vuelta, pues ya se vería...si bus nocturno o al día siguiente in the morning. A ver si cuadra todo...
:roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Después de tres intentos, ya tengo también la mía para Valladolid. Es lo que tiene intentar pagar con una tarjeta sin fondos... Nos vemos allí. COMO MOLA!. Por cierto, quedan las justas...

PISCIS13

Mi chica parece dispuesta a acompañarme al evento, a pesar de su poco aprecio hacia la música de Jarre, aunque el problema entonces es donde "colocamos" a la pequeña Sara. Así pues, aún no tengo claro si iré solo o acompañado. En cualquiera de los casos me molaría poder conoceros en persona.  :wink:



Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2008, 11:50:22 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2008, 11:27:40 PM
¿Finalmente no vas a Puceland, ZOPA?.
No, al final sólo al de Mandril... Si todo va bien, pillaremos asientos contiguos los compadres Punch, Juan y servidor, a ver si la montamos bien parda allí... Mientras, nuestras señoras nos esperarán tupiéndose a birras en cualquier bareto... Paloías ha hecho unas durísimas declaraciones diciendo que "con una Josmarada ya he tenido suficiente pa los restos..."  :-D :wink:
Tú al final sólo vas a Barcelona??  :?

rendez_jesus

para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

algun datos de interés
en este link del teatro podran ver la visibilidad del teatro,el aforo y las distintas posibilidades para las entradas; si pican en el enlece de la derecha,donde dice visibilidad del escenario,aparece un cuadro mucho mayor , y picando el pequeños circulitos te puedes hacer una idea de como podria ver el espectáculo( o el grandioso espectáculo,cuando se trata de Jarre :-D)

http://www.liceubarcelona.com/planol/planol.asp
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Eugenio Espejo

#456
En fin, yo ya tengo confirmado Valladolid, en un lateral, en octava fila, ya no quedaba nada mejor! :-)

A la espera de que se pongan por fin a la venta las de Madrid, se ha dicho, que, como ha pasado en sus dos giras previas, por eso de que el espectáculo siga siendo en cierto modo sorprendente, se añadirá algún tema más al repertorio. Mi pregunta es, de ser así ¿seguirán siendo "variaciones" (ya tendría casi para un álbum "nuevo" sólo con ellas), o algún tema más del 7-13, o incluso algo, ojalá, del Equinoxe?


Por cierto Zzero, ¿No hay forma de que puedas estar en Madrid? :?

PISUKE



Estoy flipando con la de conocidos que tengo que al enterarse de un modo u otro de los conciertos de Jarre, me solicitan que esté al loro y que les pille entradas.

QUIMGAGARIN

Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 12:44:35 PM
para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo

Supongo que las de 20 euros seran para estar sentados fuera en las Ramblas :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: PISUKE en 29 de Febrero de 2008, 02:02:52 PM


Estoy flipando con la de conocidos que tengo que al enterarse de un modo u otro de los conciertos de Jarre, me solicitan que esté al loro y que les pille entradas.

si PISUKE si, es como si nos trasladaramos del nuevo a 1976 y Jarre empezara de nuevo :wink:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 29 de Febrero de 2008, 12:09:04 AM
Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2008, 11:50:22 PMTú al final sólo vas a Barcelona??  :?

Yo al final no voy a ningún lao.  :|

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos...  :lol:  yo tampoco podré asistir a ninguno.  :cry:

rendez_jesus

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Febrero de 2008, 02:39:19 PM
Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 12:44:35 PM
para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo

Supongo que las de 20 euros seran para estar sentados fuera en las Ramblas :-D
a mi tambien me ha estrañado mucho el precio de 20 euros,por eso indiqué que no me fiaba mucho de la información.
y ojala tocara algún tema del equinoxe,del cual,por cierto,si se cumplen 30 años,como todos sabeis
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 03:30:44 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Febrero de 2008, 02:39:19 PM
Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 12:44:35 PM
para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo

Supongo que las de 20 euros seran para estar sentados fuera en las Ramblas :-D
a mi tambien me ha estrañado mucho el precio de 20 euros,por eso indiqué que no me fiaba mucho de la información.
y ojala tocara algún tema del equinoxe,del cual,por cierto,si se cumplen 30 años,como todos sabeis

A mi no tanto, comprobareis que las zonas negras del plano NO tienen visibilidad, y supongo que serán esas entradas.

zopa

Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 12:44:35 PM
para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo
Del concierto de Mandril no han dicho nada??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2008, 02:51:28 AM
Cita de: rendez_jesus en 29 de Febrero de 2008, 12:44:35 PM
para los interesados en ir a Barcelona, la última información de la que he podiido disponer llamando a Gamerco (93.459.23.62),es que las  entradas saldrán a la venta el 5 de Marzo; el precio oscila entre 20 y 98 euros ( más gastos de distribución,que dependerá del medio por la que se consigue la susodicha entrada)
como siempre y como no me fio,seguire dando la lata para comprobar que todo esto es cierto y está confirmado.
un saludo
Del concierto de Mandril no han dicho nada??  :?

¿Qué concierto? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.