Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2008, 11:10:59 PM
Cita de: Juan en 21 de Febrero de 2008, 10:54:21 AM
Parece ser que en los próximos días la promotora de los conciertos lanzará una nota de prensa con toda la información sobre la gira.

Watch this space!  :-P
es que no es lo mismo llamar para preguntar por josmar que preguntar por Bisbal o Bustamante, estos si muy conocidos;o por los Estopas,que sacan nuevo disco,por cierto,que NO compraré ni me bajare, ni escucharé.
Bueno, bueno, esto suena ya muuuuuuuucho mejor... Por cierto, una compañera de curro ha llamado esta mañana (es que a mí me da vergüenza preguntar esas cosas) al Campo de las Naciones para preguntar sobre el concierto Josmariano (niano, niano) y la tía que se ha puesto al teléfono no tenía ni puta idea de lo que le estaban diciendo, porque por lo visto la persona encargada de ese tipo de información no estaba en ese momento... A ver si mañana da tiempo y nos podemos poner en contacto con el Palacio Municipal de Congresos de nuevo y con la persona indicada...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ruderico

Hola a todos. Al hilo de lo que dice Eugenio Espejo, tenemos que aprovechar esta gira por España para insistir hasta la saciedad, tanto a los medios, personalidades políticas, como al propio Jarre de que es necesario hacer un MACRO CONCIERTO en Madrid. Hay que ir pasando la noticia(exigencia) y tenemos que conseguirlo ¡Ya! puesto que al Josmar no le va quedando muchas ganas para este tipo de eventos.
   Eugenio enterate de todo y mira a ver como se puede mover esto. Y a todo el mundo que quiera, también.
   Bueno, yo iré al concierto de Valladolid, ya que me pilla cerquita. No como París o Merzouga en los que estuve, además de una manera un tanto especial puesto que acudí solito, a los dos. Ya veremos quien va a Pucela y podemos quedar.
   Empieza de nuevo la Jarremanía. Que contento estoyyyyy.

ZZERO

Cita de: Ruderico en 22 de Febrero de 2008, 03:35:09 AM
Hola a todos. Al hilo de lo que dice Eugenio Espejo, tenemos que aprovechar esta gira por España para insistir hasta la saciedad, tanto a los medios, personalidades políticas, como al propio Jarre de que es necesario hacer un MACRO CONCIERTO en Madrid. Hay que ir pasando la noticia(exigencia) y tenemos que conseguirlo ¡Ya! puesto que al Josmar no le va quedando muchas ganas para este tipo de eventos.

A ver si nos enteramos que JARRE, como si del Papa se tratase, ni va ni viene: Lo llevan y lo traen. Los grandes conciertos de Houston, La Defense, China... son ENCARGOS, como los que recibe una stripper o el de Telepizza (salvando distancias, claro). JARRE no dice "en 6 meses me apatece dar un concierto en Egipto". No, es el Gobierno Egipcio quien le ofrece organizar un espectáculo con motivo de la entrada del nuevo milenio.

Así que mejor ahorrar en pancartas y movilizaciones, porque no depende de nosotros, ni tan siquiera de JARRE (aunque sin su aprobación no hay nada que hablar) que de un macroconcierto en Madrid o en Cuenca. Eso sí, queda prometido que si este Viernes soy agraciado como unico acertante del sorteo de Euromillones contrato a JARRE para un conciertazo magabrutal donde mejor nos parezca. Ah, y con KRAFTWERK como teloneros.  :evil:

J.J.

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2008, 02:21:10 PM
Así que mejor ahorrar en pancartas y movilizaciones, porque no depende de nosotros, ni tan siquiera de JARRE (aunque sin su aprobación no hay nada que hablar) que de un macroconcierto en Madrid o en Cuenca. Eso sí, queda prometido que si este Viernes soy agraciado como unico acertante del sorteo de Euromillones contrato a JARRE para un conciertazo magabrutal donde mejor nos parezca. Ah, y con KRAFTWERK como teloneros.  :evil:

Claro como estamos en campaña electoral... promesas, promesas  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CompleXystems

Que cojones los Kraftwerk de teloneros.....de teloneros los COMPLEXDRIVE!!!!!!!!!!!

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 22 de Febrero de 2008, 03:26:53 PM
Que cojones los Kraftwerk de teloneros.....de teloneros los COMPLEXDRIVE!!!!!!!!!!!

Qué coño, ¿y entonces cómo quieres tú que JARRE toque en directo? Vosotros tocando con él.  :-D

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2008, 03:34:08 PM
Cita de: CompleXystems en 22 de Febrero de 2008, 03:26:53 PM
Que cojones los Kraftwerk de teloneros.....de teloneros los COMPLEXDRIVE!!!!!!!!!!!

Qué coño, ¿y entonces cómo quieres tú que JARRE toque en directo? Vosotros tocando con él.  :-D

No no....en todo caso sería él tocando con nosostros, jajajajaajajaj

Eugenio Espejo

Por eso decía yo que los de Cajamadrid podrían pedirle que preparara algo por lo del monolito. Es una obra de Calatrava, su primer trabajo en Madrid, y será impresionante... vamos que el monolito tendrá la altura de las torres de Puerta Europa (las inclinadas), y formará el vértice de un triángulo con ellas. :roll:

miguelator


miguelator

... y megaconcierto (de percusión) al aire libre a los pies del susodicho Monolito...  :lol:






ZZERO


rendez_jesus

Cita de: Eugenio Espejo en 22 de Febrero de 2008, 08:27:05 PM
Por eso decía yo que los de Cajamadrid podrían pedirle que preparara algo por lo del monolito. Es una obra de Calatrava, su primer trabajo en Madrid, y será impresionante... vamos que el monolito tendrá la altura de las torres de Puerta Europa (las inclinadas), y formará el vértice de un triángulo con ellas. :roll:
Cita de: Eugenio Espejo en 22 de Febrero de 2008, 08:27:05 PM
Por eso decía yo que los de Cajamadrid podrían pedirle que preparara algo por lo del monolito. Es una obra de Calatrava, su primer trabajo en Madrid, y será impresionante... vamos que el monolito tendrá la altura de las torres de Puerta Europa (las inclinadas), y formará el vértice de un triángulo con ellas. :roll:
Del "Calatrava"???? No sabia que además de músico fuera arquitecto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Eugenio Espejo

#402
 :-D :-D :-D

Entre el Manolito y el Calatrava, sembraos habéis estao.



Áquí pongo, sin abusar, que nos salimos del toppic, dos links a dos fotos de la maqueta y un vídeo en Youtube del que hablan en el foro urbanity, acerca del monolito, mejor dicho obelisco... Que ya le pondrán sus apodos, jeje, dicen en el vídeo... el Manolito... :-D

Decir que al final, será de una altura media entre los 120 metros que decían al principio, y los 70 de después. Se quedará en 93 metros, que ahí es ná.



Artículos y foto:


http://www.madridiario.es/mdo/actual/secciones/madrid/obeliscocalatrava-210406.php



El vídeo:


http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=225&page=6




La verdad es que Castellana, Gallardón, tercer centenario de algo, proyecto del futuro... Todo eso junto a lo que sabemos que negoció Jarre hace tan poco... Es comprensible hablar de esto no?

olmedo1976

Hola.

A dia de hoy aun no se sabe nada de las entradas en Valladolid.

Seguiremos informando

rendez_jesus

Cita de: olmedo1976 en 23 de Febrero de 2008, 08:08:19 PM
Hola.

A dia de hoy aun no se sabe nada de las entradas en Valladolid.

Seguiremos informando
Se sabe algo de las entradas de barcelona?¿ han salido ya a la venta?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí