Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

nosoyyo

Hola a todos, escribo poco pero os leo a menudo. Me lo paso muy bien con vuestros comentarios, como pequeña contribucion a la web, os paso un email Liceo. Yo pensaba que sería el único friki que les preguntaría por el concierto pero ya he visto que no.

Está en catalán, pero resumiendo, el 21 parece que hay concierto...La pregunta es, a que está esperando para poner la entradas a la venta, de quien depende  :?

Bueno gente, espero que me sigais haciendo pasar unos buenos momentos

19/02/2008

Apreciado Sr. Faucón,

   En relació a la seva consulta confirmar-li que el dia 21 d'abril de 2008 es realitzarà un Concert de Jean Michel Jarre al Gran Teatre del Liceu, tot i que en aquests moments, encara està pendent la confirmació de la seva hora d'inici.

   En aquest sentit, informar-li que aquest es tracta d'un concert extern que no es troba inclòs dintre de la pròpia programació artística de Temporada del Teatre, i d'aquí que el Teatre no estigui al càrrec ni de la seva organització, ni de la venda de localitats per el mateix, ni tampoc pugui trobar cap referència a aquest a través de la pàgina web del Teatre on només hi apareix accessible el calendari corresponent a la seva pròpia programació.

   A llarg del mes de març, però, es té previst que aquestes localitats surtin a la venda i en qualsevol cas, segurament, ho faran a través de Servicaixa, i qualsevol de les diferents vies de venda de localitats que disposa l'entitat, és a dir, en les terminals habilitades per a la venda, per Internet a www.servicaixa.com o per telèfon al 902 33 22 11.

   Atentament

   Mireia Ventura
   Servei d'atenció a l'espectador
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

QUIMGAGARIN

Pues parece ser que las entradas se venderan en los cajeros de "La Caixa". En principio para mi es comodo pues por aquí hay un cajero de estos cada 100 metros pero no sé en el resto de España. aunque ahora que lo pienso ambien se puede hacer a través de su web :-)

Eugenio Espejo

#377
Bueno, pues a partir de mañana me conectaré más, que tengo una semana larga de asueto absoluto. Pero ya veo que las cosas siguen igual. Yo estoy tan pelao que  casi prefiero que no se pongan a la venta los boletos antes de fin de mes. Hace una semana en el Corte Inglés no sabían nada del asunto. A ver si hoy vuelvo a preguntar.

Ah, alguien ha dicho acerca de que lo de Santiago en el 93 se concretó en pocas semanas, no es del todo así. Ya venía programado en los conciertos del año xacobeo desde un año antes del concierto, o sea, a finales del 1992. Fue cuando mi compi de pupitre en aquel año en COU me dijo que Jarre venía a Santiago, algo que no hubiera yo imaginado ni en mis más calenturientas ensoñaciones. Muchos meses después, se supo lo de la gira , junto con el disco, y que Santiago sería una de las ciudades de la gira, algo que es cierto que en el programa oficial de la gira nunca se incluyó. Y la fecha bailó unas cuantas veces. Pocos fuera de galicia saben lo de SANTIAGO. :roll:

Y lo de Madrid no es al aire libre, ese Big Concert sigue siendo un futurible. A ver si etnre todos mandamos e-mails a caja Madrid, que el año que viene celebra su, creo que era, 300 aniversario poniendo un monolito de 100 metros de altura en plaza de Castilla, en Madrid, de apariencia broncínea y metálica, con aros móviles que le darán una sensación de perpetuo movimiento como oscilante... una pasada, si encuentor fotos de como quedará, pongo el link. Molaría que se estrenara contratando los de caja madrid al jarre. Recordemos que ese era exactamente el lugar elegido para el frustrado BIG CONCERT. Pero con la excusa del manolito, digo monolito, si que podrían cortar el tráfico no?

DreaminG

Zopa si va el Ulises hay que hacerle una foto por cojones !!!!!! :-D :-D :-D

A ver si se aclara el tema de las entradas  :-) :-)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: DreaminG en 20 de Febrero de 2008, 07:31:12 PM
Zopa si va el Ulises hay que hacerle una foto por cojones !!!!!! :-D :-D :-D


jojojojojojjojo, ojalá vaya el Ulises... Diversión asegurada!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Parece ser que en los próximos días la promotora de los conciertos lanzará una nota de prensa con toda la información sobre la gira.

Watch this space!  :-P

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 21 de Febrero de 2008, 10:54:21 AM
Parece ser que en los próximos días la promotora de los conciertos lanzará una nota de prensa con toda la información sobre la gira.

Watch this space!  :-P

JARRUKOOOOOOOOOO!!!! :-D

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Febrero de 2008, 11:48:44 AM
Cita de: Juan en 21 de Febrero de 2008, 10:54:21 AM
Parece ser que en los próximos días la promotora de los conciertos lanzará una nota de prensa con toda la información sobre la gira.

Watch this space!  :-P

JARRUKOOOOOOOOOO!!!! :-D

:-D :-D :-D :-D


ZZERO

Yo entiendo que no se suelte prenda hasta que cada uno de lso conciertos estén atados y bien atados. Lo entiendo y comparto este proceder. Pero no evas como jode esta incertidumbre, y el tiempo pasando, y las posibilidades de pillar chollo aereo recortándose...

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2008, 01:59:13 PM
Yo entiendo que no se suelte prenda hasta que cada uno de lso conciertos estén atados y bien atados. Lo entiendo y comparto este proceder. Pero no evas como jode esta incertidumbre, y el tiempo pasando, y las posibilidades de pillar chollo aereo recortándose...

Y es que con los antecedentes de Josmar cualquiera se arriesga comprar billetes (y hotel en segun que casos) sin que esté confirmado.

danny rand

SPAIN IS PAIN CHICHOS q le vamos a hacer
esperemos q Jean Michel venga; yo si todo va bién ire a los conciertos de Valladolid y Barcelona espero veros
pero vamos no deja de ser curioso que esten disponibles entradas para todos los conciertos en Europa salvo en España
y es que este Pais no huele a ajo que diria nuestra amiga Victoria España huele a Café

SyntheticMan

Os habeis dado cuenta del número de foreros nuevos que se están registrando recientemente?

Cosas del anuncio en Future Music, quizá?  :wink:

Bienvenido, Puño de Hierro  :wink:

zopa

#387
Cita de: Juan en 21 de Febrero de 2008, 10:54:21 AM
Parece ser que en los próximos días la promotora de los conciertos lanzará una nota de prensa con toda la información sobre la gira.

Watch this space!  :-P
Bueno, bueno, esto suena ya muuuuuuuucho mejor... Por cierto, una compañera de curro ha llamado esta mañana (es que a mí me da vergüenza preguntar esas cosas) al Campo de las Naciones para preguntar sobre el concierto Josmariano (niano, niano) y la tía que se ha puesto al teléfono no tenía ni puta idea de lo que le estaban diciendo, porque por lo visto la persona encargada de ese tipo de información no estaba en ese momento... A ver si mañana da tiempo y nos podemos poner en contacto con el Palacio Municipal de Congresos de nuevo y con la persona indicada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

En que líos metes a tus compañeras de curro :-D :-D
hay que ver la cruz que llevan contigo y tu josmarismo :evil: :wink:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Febrero de 2008, 12:02:47 AM
En que líos metes a tus compañeras de curro :-D :-D
hay que ver la cruz que llevan contigo y tu josmarismo :evil: :wink:
Ya te digo, compadre... Te puedo asegurar que el Josmar en el curro es más conocido que el tato...  :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)