Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues si, yo me apuntare lo mas seguro al de Valladolid.  El de Madrid pues ya veremos... 

los_sauces

Cita de: Tajandro "Returns" en 16 de Febrero de 2008, 06:32:42 PM
Ya puestos a soñar, seria acojonante escucharlo dentro de la mezquita...buffff...menudo marco!!

¡Uf! No es este el lugar para discutir sobre la idiosincrasia de la ciudad en la que habitamos, sólo comentar que, por experiencia propia, he llegado a la conclusión de que en este hoyo si no te dedicas a la canción de autor o al flamenco tienes los circuitos para expresarte musicalmente muy limitados. Teniendo en cuenta esto, y que la mezquita es un lugar de culto, las posibilidades de un concierto en este templo son nulas, y en cualquier otro lugar de la ciudad, si no perteneces a uno de los dos estilos antes citados, son remotas, te llames como te llames.

P.D.: Me alegro de ver de nuevo por el foro a alguien "próximo".

CitizenErased

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Febrero de 2008, 06:55:28 PM
Por la información que se encuentra por ahí, parece que el concierto de Madrid será en el Auditorio del Campo de las Naciones, lo cual no puede ser más curioso ya que se trata de un recinto al aire libre. Creo que es el único concierto de la gira que no es en un recinto cerrado.

¿Que informaciones son esas? Sinceramente, veo harto improvable que sea al aire libre. Más aún si se trata del único concierto de la gira que, hipotéticamente, sería en esas condiciones. Me inclino más por uno de los dos auditorios del Palacio Municipal de Congresos, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Da en 16 de Febrero de 2008, 09:23:57 PM
aquí hay otro, Citizenerased

http://www.youtube.com/watch?v=dt5AjT_AaLY

De nuevo escachuflado ... vaya ... Gracias de todas formas :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

jarriano

Cita de: los_sauces en 17 de Febrero de 2008, 12:38:13 AM
Cita de: Tajandro "Returns" en 16 de Febrero de 2008, 06:32:42 PM
Ya puestos a soñar, seria acojonante escucharlo dentro de la mezquita...buffff...menudo marco!!

¡Uf! No es este el lugar para discutir sobre la idiosincrasia de la ciudad en la que habitamos, sólo comentar que, por experiencia propia, he llegado a la conclusión de que en este hoyo si no te dedicas a la canción de autor o al flamenco tienes los circuitos para expresarte musicalmente muy limitados. Teniendo en cuenta esto, y que la mezquita es un lugar de culto, las posibilidades de un concierto en este templo son nulas, y en cualquier otro lugar de la ciudad, si no perteneces a uno de los dos estilos antes citados, son remotas, te llames como te llames.

P.D.: Me alegro de ver de nuevo por el foro a alguien "próximo".

Desde luego, aquí en Andalucía o somos demasiado lolailos y los promotores no se arriesgan a traer a nadie al Sur, o es que no existimos a nivel musical para los artistas extranjeros. Yo voy a seguir con el plan portugues en Lisboa

Da

Cita de: CitizenErased en 17 de Febrero de 2008, 05:19:58 AM
Cita de: Da en 16 de Febrero de 2008, 09:23:57 PM
aquí hay otro, Citizenerased

http://www.youtube.com/watch?v=dt5AjT_AaLY

De nuevo escachuflado ... vaya ... Gracias de todas formas :wink:

no, debe ser la tía pascuala, el link va bien, cambia la x por una h.

xttp://www.youtube.com/watch?v=dt5AjT_AaLY

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Cita de: Da en 17 de Febrero de 2008, 11:54:25 AM
Cita de: CitizenErased en 17 de Febrero de 2008, 05:19:58 AM
Cita de: Da en 16 de Febrero de 2008, 09:23:57 PM
aquí hay otro, Citizenerased

http://www.youtube.com/watch?v=dt5AjT_AaLY

De nuevo escachuflado ... vaya ... Gracias de todas formas :wink:

no, debe ser la tía pascuala, el link va bien, cambia la x por una h.

xttp://www.youtube.com/watch?v=dt5AjT_AaLY

Tienes toda la razón. En youtube funciona perfectamente. Muy divertido el vídeo. Gracias!
:wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

Cita de: rendez_jesus en 15 de Febrero de 2008, 01:21:50 PM
En mi intento de confirmar los conciertos en España,sobre todo el de Barcelona,y conseguir entradas, me he dado con la puerta en la narices.En primer lugar en el Gran Teatro Liceo aún no saben nada y después de ser un poco pesado ,me dan un teléfono de la supuesta productora/organizadora del concierto ( asi ,al menos me lo hacen saber) ,llamada GAMERCO; LLamo a este lugar(93.459.23.62), y después de que me pasen la llamada en varias ocaciones, me confirman que aún no saben NADA...NADA ,DE NADA.....QUE ESTÁ TODO POR CONFIRMAR.
Increible
http://www.gamerco.com/gamerco/index.cfm
me autocito,con el permiso de los presentes:
En gamerco,supuesta promotora del concierto en Barcelona, no saben nada aún;Increible.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Por lo que se ve habrá que esperar a que tengamos la fecha encima. Entonces todos a correr al grito de mariquita el último.

QUIMGAGARIN

Esto puede deberse que a lo mejor estan todavia negociando el precio de alquiler de los recintos

SyntheticMan

Abrimos ya las apuestas sobre cuántos de los conciertos españoles se suspenden?

Yo, hoy por hoy, voto por que todos menos el del Liceo...  :|

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2008, 08:15:34 PM
Abrimos ya las apuestas sobre cuántos de los conciertos españoles se suspenden?

Yo, hoy por hoy, voto por que todos menos el del Liceo...  :|

Yo apuesto a que no solo no se cancela ninguno, sino que la gira se extiende a Soria, Teruel, Cuenca, Jaén, Huesca, Avila, etc...      el de Madrid, pues todo depende de lo que diga el hombre del tiempo, si dice que llueve adiós concierto aunque al final haga un sol radiante.

Solid Sounds

Vaya animos que hay por aqui!!!!

yo espero y deseo que no se suspenda ninguno de la gira y podamos disfrutar del evento todos los que vayamos.

Saludos



ZZERO

Sin ser tan optimista como UMBOPO (concierto por ciudad española de más de 15000 almas, te has pasao compadre  :-D) yo también me inclino por una ampliación de la gira en 1 o 2 fechas.

No se, pero creo que los antecedentes de Santiago en 1993, un concierto que se negoció y confirmó en cuestión de semanas, me animan a dar crédito a ese pálpito.

Claro que por otro lado está el historial de cancelaciones de JARRE y uno piensa... Pufff...